[APP] Nuevo iOS 11

97.046 587
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
Ojo, porque por lo visto no es que ocupe menos, sino que ahora Apple se ha pasado, como los fabricantes de discos duros, a medir la capacidad sobre base 1000 y no 1024. Por ello parece que hay más espacio libre, cosa que no es real:

ANTES: 1024 MB = 1 GB
AHORA: 1000 MB = 1 GB

EDITO: Aunque es verdad que si te refieres al nuevo formato de archivo de imagen y de vídeo, es verdad que ocupan la mitad, pero solo funciona con iPhone 7 y superiores, ¿no?


Ahora que lo dices no lo comprobé, lo instalé en un iPhone 6 y en un iPad mini 2. Yo imagino que estará optimizado para todos los modelos que soporten iOS 11.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #512
Escrito (Editado )  0  0  
Iphone 6s con ios 11: 1 minuto video 720p 60 mb.

Ipad air con ios 10.3.3: 1 minuto video 720p 60 mb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese menú " formato" en ajustes no aparece, almenos en 6s

Y Leo que es sólo del 8 para arriba

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #513
Escrito   0  0  
Merece la pena instalar iOS 11? O aun sigue verde la cosa?
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Iphone 6s con ios 11: 1 minuto video 720p 60 mb.

Ipad air con ios 10.3.3: 1 minuto video 720p 60 mb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ese menú " formato" en ajustes no aparece, almenos en 6s

Y Leo que es sólo del 8 para arriba


quote:
De ArsTechnica:

Only the iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, and the 2017 iPad Pros will record images and videos in HEIF and HEVC by default. Older devices can view and edit them as long as they’re running iOS 11, but they’ll benefit less from the reduced file sizes, since they’ll still be using JPEG and h.264 to record all their own photos and videos.
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Merece la pena instalar iOS 11? O aun sigue verde la cosa?
Yo esperaría a leer opiniones cuando salga la versión final de iOS 11.1. Instalé iOS 11 nada más salir en un iPhone 6S Plus, pero tenía varios bugs y bastantes "trompicones" en el sistema, así que volví a 10.3.3.

Creo que desde el 6S se notan más los saltos en hardware, ya que han pasado de un procesador de 2 núcleos a uno de 6 núcleos, y además con más potencia y eficiencia. Naturalmente eso se refleja en cómo de ligero se mueve iOS.
 #516
Escrito   0  0  
yo actualize ayer y lo que noto es que la bateria dura menos que antes haciendo lo mismo emoticon facepalm
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
Yo esperaría a leer opiniones cuando salga la versión final de iOS 11.1. Instalé iOS 11 nada más salir en un iPhone 6S Plus, pero tenía varios bugs y bastantes "trompicones" en el sistema, así que volví a 10.3.3.

Creo que desde el 6S se notan más los saltos en hardware, ya que han pasado de un procesador de 2 núcleos a uno de 6 núcleos, y además con más potencia y eficiencia. Naturalmente eso se refleja en cómo de ligero se mueve iOS.




Pues me quedo con 10.3.3 que va perfecto!
 #518
Escrito   0  0  
Lo unico malo que veo, es que a ver cuanto tiempo tenemos para quedarnos con la version 10.3.3 y deje de ser compatible con las aplicaciones de iOS
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgc124
yo actualize ayer y lo que noto es que la bateria dura menos que antes haciendo lo mismo emoticon facepalm
Bueno, dale un poco de tiempo hasta que se asiente el sistema, yo el primer día también lo noté, después de una semana usándolo me dura igual que antes.
 #520
Escrito   0  0  
Ah pues entonces me quedo mas tranquilo, porque ya estaba pensando en volver al anterior...gracias!!!
Volver a iOS