AtenciÓn A Lo Que Ha Hecho Movistar

25.865 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Joder vaya precios!! Eso es insuperable

Pues toda España está plagada de operadores locales y comarcales de cable, siendo muchos también OMV... mira, por ejemplo, la oferta que sigue vigente en TV Horadada (también es productora de TV, como Procono), que opera por el litoral sur de la provincia de Alicante y parte de Murcia. Ideal para quien SOLO quiera fibra en casa (30/30) SIN línea fija (ni cuota de línea ni leches) y móvil con ilimitadas + 4 GB bajo cobertura Orange 4G... POR 30 PAVOS AL MES!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar... a cada cerdo le llega su San Martín y habéis robado mucho durante muchísimos años. Y lo seguís haciendo con quien carece de alternativas en su localidad... pero se os va a acabar el chollo!!! emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
A partir del 15 de Octubre las nuevas altas de Fusión #0 van sin el descodificador.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con PTV pagas solo por lo que necesitas; nosotros, que tenemos unas necesidades bastante limitadas, nos apañamos con el internet más básico que ofrecen, el "Bronce 10 MB"... y hasta este es simétrico!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo 10.99 de bajada y 11.98 de subida. Comprueba tu velocidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por la línea de teléfono fijo con tarifa plana a fijos nacionales, la TV completa sin necesidad de descodificadores (bien que los otros capullos pretenden cobrarte por necesitar decos extras si quieres ver la TV en varios aparatos) y el internet 10/10, nos hemos tirado pagando una año 27,40 € al mes; y ahora pagamos treinta y pico.

Saludos emoticon guiño


Yo pago por 1GB simétrico 45,98€ sin promociones y sin permanencia, sólo internet. Pago ese precio por ser empresa, realmente no sé el por qué, puesto que para particular el precio es de 34,95€ para siempre con la misma velocidad. Eso es lo único que no me ha gustado de ellos, todo ello sin router de alquiler, teniendo mi propio router neutro. Respecto a la ONT, efectivamente, tengo una HUAWEI, adjunto foto de como es.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como sólo tiene una salida Ethernet, lo único que tengo conectado a ella es mi router neutro que es supuestamente un pepino de router, pero que obtiene más velocidad por cable si me conecto directamente a la ONT que a mi router emoticon guiño

Respecto a la velocidad, y haciendo durante 1 semana que llevo con el servicio instalado varios test en distintas páginas webs como pueden ser Test de velocidad o speed test cada vez obtengo distintos resultados, lo máximo que he llegado a pillar es esto:



Eso sí, recomendado 100% ya que la velocidad es estable y nunca he tenido cortes. Estando 1 mes con Vodafone he tenido muchos problemas, de tal manera que me han tratado como una mierda siendo cliente de Empresa tanto en atención al cliente como en el dpt técnico, por tanto no recomiendo Vodafone absolutamente para nada emoticon guiño
 #14
Escrito   1  0  
Hola.

No hay stock de descos según circular interna.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RockRoller
Hola.

No hay stock de descos según circular interna.


Si tal cosa fuera rigurosamente cierta, se habrían cubierto de gloria (una vez más). Ladrones que son... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @RockRoller
Hola.

No hay stock de descos según circular interna.

Como esto sea verdad es una verguenza que una empresa del tamaño de movistar se quede sin stock para un servicio que ofrecen a todos sus clientes con fusion, es como si se quedan sin routers o sin tarjetas sim, es algo de lo que deberian tener stock siempre, pero bueno, ojala sea eso y dentro de poco vuelvan a poner el desco en fusion #0
 #17
Escrito   1  0  
En mi caso me cambié a esa tarifa en verano y la agente que me lo tramitó, me habló del deco y sus caracteristicas. La verdad que no me hacia falta, pero al no mandarlo hablé antesdeayer con una operadora para decirselo y me cuenta que la agente que me lo dijo se equivoco y que esa tarifa nunca ha tenido deco, que entre en la web y lo vea.
Hoy he portado las dos lineas a vodafone via web con la one s y la + linea s y la tv esencial gratis un año ( promo de este finde) en el paquete one el 50% durante un año con permanencia por 26,50€ y la adicional el 50% 6 meses a 9€. Luego tocara hacer amagos
 #18
Escrito   1  0  
a ver, debe de haber una falta de descos importante porque no solo lo han quitado TEMPORALMENTE del Fusion #0, sino que además la gente que tiene Canal+ y hace una Fusion (da igual la modalidad que contrate) asi sea fibra o adsl, se le mantiene el desco de Canal+ por satélite ...
 #19
Escrito   1  0  
Igual es una ilusion mia, pero no podria ser que no tengan stock de los descos normales porque quieran aprovisionarse sólo de descos 4k? sería un explicacion a no ponerlos en ciertas tarifas y una justificacion para ellos para que suban los precios de las tarifas.
 #20
Escrito   1  0  
Hola, por lo que leo os dejan pasar de una fusión a otra?

La semana pasada llame yo para pasar de fusión series que tengo a fusión 0 y me dijeron que no podía bajar que esa fusión era solo para nuevos clientes
Actualmente tengo la tv por satélite

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
Volver a Movistar