Tarifas exclusivas para forocoches

7.076 24
 #1
Escrito   2  0  
Hola, mirar que he leido. La verdad, hay alguna bastante interesante, pero como serán en exclusiva para forocoches, yo le voy de Tuenti.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #2
Escrito   2  0  
A buenas horas... mangas verdes emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Y los ya clientes de Tuenti de momento no podemos contratar. NAda nuevo, jajajajaj
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
Y los ya clientes de Tuenti de momento no podemos contratar. NAda nuevo, jajajajaj

Los que sois de Tuenti la semana que viene tendréis noticias sobre cómo cambiaros a una Tarifa Forocochera

Info de Tuenti en el hilo de presentación de las tarifas.
 #5
Escrito   3  0  
Incompatibles con Plan Colegas, así que no sirven de nada..., mejor 10 euros en mano y tres meses de triple gigas que las "forococheras" para los nuevos clientes.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #6
Escrito   3  0  
La verdad que siempre he visto mal que este tipo de tarifas estén restringidas, me pareció muy mal en su momento con Pepephone y ahora igual con Tuenti, si fuera un foro abierto al que te puedes subscribir en cualquier momento, pues bien, pero siendo lo dificil que es poder conseguir entrar, me parece una discriminación hacia otros clientes.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #7
Escrito   2  0  
¿Sólo contrato? Siempre igual, ni que los prepagos no pagaramos nuestras cuotas...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Los que sois de Tuenti la semana que viene tendréis noticias sobre cómo cambiaros a una Tarifa Forocochera

Info de Tuenti en el hilo de presentación de las tarifas.


Antonio: hay una (y no pequeña) diferencia semántica y me lo han aclarado consultándoles por correo electrónico; se refieren A LOS MIEMBROS DE FOROCOCHES QUE YA SEAN TITULARES DE UNA LÍNEA TUENTI CON CUALQUIER TARIFA ESTÁNDAR, NO A LA GENERALIDAD DE LOS CLIENTES TUENTI. Única y exclusivamente si eres miembro de FC puedes acceder a una de estas tarifas, como es natural.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
yo ya di de baja mi linea en tuenti el lunes, hay que ir quitandose lastre de sims jeje

saludos
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Antonio: hay una (y no pequeña) diferencia semántica y me lo han aclarado consultándoles por correo electrónico; se refieren A LOS MIEMBROS DE FOROCOCHES QUE YA SEAN TITULARES DE UNA LÍNEA TUENTI CON CUALQUIER TARIFA ESTÁNDAR, NO A LA GENERALIDAD DE LOS CLIENTES TUENTI. Única y exclusivamente si eres miembro de FC puedes acceder a una de estas tarifas, como es natural.

Saludos emoticon Arriba


Importante detalle este, como siempre aportando información muy útil.
A ver si hubiera alguna novedad en relación con estas tarifas y los clientes no forococheros.
Gracias, por compartir, @malaga_55 .
Volver a .Tuenti