[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.139 4.820
 #3261
Escrito   0  0  
¿alguien ha sacado el Honor 9 en retenciones?
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
Eso te han ofertado?? A que compañia ibas??
soy de vodafone e hice la porta a yoigo, y para que no cancelara la porta fue lo que me ofrecieron.
 #3263
Escrito   0  0  
Ahhh vale, es que yo pensaba que era al reves, que estabas en yoigo y te ibas a vodadone,jolin pues ofrecen mas para no cancelar que para no irte, que injusto
 #3264
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tienes que llevar en Yoigo para amagar y sacar móviles? No tengo permanencia, solo por curiosidad
 #3265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yesnas10
alguien sabe la permanencia que tiene yoigo si coges la tarifa de 25 gb y el GALAXY S8 ?
Te la ofertan a 16 euros + 10 del terminal y leo que son 24 meses de permanencia. si te piras al año cuanto hay que pagar? ( sin contar lo que reste del pago de las cuotas del s8, que el total son 240 euros


La permanencia es de 300€/24 meses. Al año serían 150€. Ojo que en Yoigo van de listos y cobran el IVA cuando está prohibido por ley.
 #3266
Escrito   0  0  
Amago hacia vodafone.. Tengo la sinfín 20gb.
Me ofrecen la sinfín 20gb al 50% durante un año pero como me interesa un móvil me ofrecen la sinfín 20gb + un bono de 3gb gratis x 20e durante un año y aparte el móvil a plazos.
Cómo contra oferta de Vodafone para que me vaya con ellos : tarifa m 10gb + bono 10gb al 50% durante un año.. 18,50e

soy de poble9, barna.
 #3267
Escrito   0  0  
Hola alguien me aconseja cual es la mejor contraoferta para los que tenemos la tarifa del 0 1,2gb por 5 euros.

1 -Me ofreceran mas gb por el mismo precio?
2- Hasta cuantos gb me pueden ofrecer para esa tarifa?
3- A que compañia amagar (y que tarifa))

Gracias
 #3268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
Amago hacia vodafone.. Tengo la sinfín 20gb.
Me ofrecen la sinfín 20gb al 50% durante un año pero como me interesa un móvil me ofrecen la sinfín 20gb + un bono de 3gb gratis x 20e durante un año y aparte el móvil a plazos.
Cómo contra oferta de Vodafone para que me vaya con ellos : tarifa m 10gb + bono 10gb al 50% durante un año.. 18,50e

Que móviles te han ofertado y a qué precios??
Gracias!!
 #3269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
La permanencia es de 300€/24 meses. Al año serían 150€. Ojo que en Yoigo van de listos y cobran el IVA cuando está prohibido por ley.
Gracias, se acabó el chollo , ya no ofrecen ese precio los de yoigo de contraoferta, que les dean, la más rentable quedar en vodafone
 #3270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Que móviles te han ofertado y a qué precios??
Gracias!!

Yo es que iba directo al note 8 lo tenían en dorado o negro.. 30a al mes y permanencia de 24 meses. Los precios creo que son los mismos que en el plan renove.

soy de poble9, barna.
Volver a Yoigo