[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.259 3.894
 #951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
pone tarjeta de credito.... dara igual si es debito o no?

Si da igual, las tarjetas de débito valen perfectamente como te han dicho.

Referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #952
Escrito   0  0  
Descuento de 15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30.01€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #953
Escrito   0  0  
os paso 3eu por paypal+15€ que te descuenta booking si gastas mas de 31euros
si reservais con booking a traves de mi link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

avisadme por privado antes
 #954
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal / Verse / Circle Pay / Transferencia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido. Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #955
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #956
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena pero con una novedad.
Podéis optar a la promo de 15€ o a la de obtener el 10 % a la vuelta del viaje!! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino y todo ha ido genial con todos! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon!! aparte de los 15€ o el 10% que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva según la Promo que os convenga:

-Para la Promo de obtener una devolución del 10% del importe de vuestro alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Para la Promo de obtener 15€ al volver del alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con alguno de los enlaces avisadme por privado para confirmar que todo va ok y que enlace habéis usado emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje me avisais por privado, confirmo en Booking que todo está ok y os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa


PD. Usad el que más os convenga, pero lógicamente si vuestro alojamiento es superior a 150 € os interesara el del 10%, ya que os devolverían más de 15 €. Y si vuestra reserva es inferior a 150 € (pero siempre superior a 30 €) os interesara la Promo de los 15 €
emoticon guiño

Un saludo!
 #957
Escrito   0  0  
Descuento de 15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30.01€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #958
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal / Verse / Circle Pay / Transferencia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido. Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! ! Gracias! emoticon guiño
 #959
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #960
Escrito   0  0  
Dejo también por aquí mi referido con un descuentazo de 15 € para reservas en Booking emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ofrezo 5 € adicionales por PayPal, transferencia bancaria, Bizum o saldo Amazon a todos los que usen mi referido.