Jazztel o vodafone?

3.405 10
 #1
Escrito   0  0  
Me a llamado el comercial de jazztel

me ofrece.

50mb de adsl no llega fibra pero asegura que llega 46mb minimo con 2 lineas moviles de 1gb y 100 minutos por 35€ iva y todo incluido.

Actualmente con vodafone 20mb adsl que llegan 10 y tengo cortes y 2 lineas moviles con 6gb de internet y 200 minutos por 36€

Mi pregunta es, sabiendo que las teleco en general son basura cual es la mejor?
 #2
Escrito   0  0  
adsl 50 megas? me parece que te estan timando, o yo estoy desactualizado, yo es que de los comerciales no me creo nada. Ademas si te llegan 10 de 20 no sueñes con que te lleguen mas a o no ser que sea FIBRA

ni caso al comercial
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
sera vdsl, cual llega hasta 80 mbit si tienes suerte.

mejor llamar a vodafone y pedir migracion a fibra indirecta neba.
o a directa (si la tienes)
 #4
Escrito   0  0  
Nunca habia oído que hubiese un adsl de 48 megas, como máximo 30 es lo que he llegado a escuchar, yo no haría mucho caso aunque si el precio te interesa es buena opción
 #5
Escrito   1  0  
jazztel ni se te ocurra,no respetan ninguna oferta,todo es promesas y no cumplen,en mi experiencia nunca mas,nefasto.
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres pasar mal trago vete a jazztel, no cumplen lo que prometen, los tengo denunciados a telecomunicaciones

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #7
Escrito   0  1  
Sinceramente no me creo lo de los 50 metas en adsl. En vdsl llega a 30 mg como mucho. Por otro lado valora si utilizas los minutos de Vodafone y que como ves la diferencia es del doble en minutos y de 6 veces más en megas.
Caso de que aún así te interese pregunta la penalización que te van a meter caso que te lo pienses mejor y quieras volver.
 #8
Escrito   0  0  
ADSL de 50 mi de lejos, te estan engañando, como maximo ofrecen 30. Si tu investigas un poco y te metes en su web, comprobaras lo que te digo y por cierto si de vodafone te llegan 10, no creo que de jazztel te llegue mas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Huye de Jazztel, lamentable la atención al cliente,servicio técnico (15 euros por enviar un móvil en garantía).
NUNCA MAIS
 #10
Escrito   1  0  
Sí el vdsl puede llegar hasta 50 mb, a mi con Vodafone vdsl directo me llegan 45 megas. Un saludo
Volver a Vodafone