[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

514.557 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
25 € (Cheque Amazon)
************************
Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional
************************
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232

************************
Abrir una meta con un saldo minimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo, mediante un MP. Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda. Me quedan 5 invitaciones.

Ventajas de Coinc:

-Sin comisiones.
-Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
-0,3% de interes por tus ahorros.
-4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
 #4092
Escrito   0  0  
Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241


-------------------------------------------------------------------------------------------------

El pago se realizara el 20 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.Me quedan 5 invitaciones.

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.

* 0,30% de interes por tus ahorros.

*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
 #4093
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir 25€ en un cheque Amazon al abrir una nueva cuenta COINC:
18COINC110571

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 12 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar 18COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4094
Escrito   0  0  
Hola,
Otro mes más, siguen las promociones: En este turno 25€ en Cheque Amazon

Para ello los pasos son:

* Abrir una cuenta nueva en Coinc. Introduciendo el código promocional 18COINC123444 en el campo de registro.

* Una vez completado el registro. Abrir una meta con un saldo mínimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizará antes del 20 de enero.


Resumen del servicio de Coinc:

* Sin ningún tipo de comisiones.

* 0,30% de interés por tus ahorros.

* 4% de descuento en Amazon (a veces hay alguna oferta promocional como la de regreso al cole).

* Acceso al “Club de ahorradores” donde podrás obtener más descuento (estos van cambiando pero básicamente son en hoteles, viajes,…).

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.


Adjunto las bases legales de esta promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017

Gracias, saludos
 #4095
Escrito   0  0  
Buenas,

Vuelta a la carga con los códigos para abrir una cuenta en COINC en los que podéis ganar hasta 43€. Coinc es un portal de ahorro que pertenece al grupo Bankinter, te invito a conocer sus princpales características y luego te indico como puedes darte de alta. Estas son sus principales características.

- Remuneración atractiva: Fundamentalmente es una cuenta de ahorro y los intereses son competitivos.
- Club de ahorradores y descuentos: Tiene varios descuentos interesantes como en Amazon, Linea Directa y otros portales de internet-
- Numerosas promociones: Podrás invitar a nuevos clientes, promociones por domiciliar recibos etc.

Aquí las instrucciones para darte de alta de mi parte.

- Realiza el alta hasta el 12/11/2017. Si la haces a través de Beruby puedes llevarte 11€ extra
- Usa el siguiente código promocional en el proceso de alta: 18COINC2988
- Mándame un privado indicando tus datos para abonarte los 7€ por paypal / transferencia.
- Crea una meta y mantén al menos 10€ hasta el 31/12/2017.
- Disfruta de tus 25€ en Amazon + 7€ de incentivo durante el mes de Enero de 2018 cuando COINC nos ingrese los vales de Amazon.

Mándame un privado si usas la invitación o si necesitas ayuda

Saludos
 #4096
Escrito   0  0  
Plan amigo de COINC por el cual os llevaréis 30€ (25€ en cheque de Amazon + 5€ que os cedo yo por transferencia o PayPal) al abriros una cuenta e ingresar 10€ que deberán mantenerse hasta el 31 de diciembre de 2017.

COINC es una cuenta sin comisiones con múltiples ventajas: 0,30% de intereses por tu dinero, 4% adicional en tus compras en Amazon y la posibilidad de formar parte en futuras promociones.

Pasos a seguir:

1. Registrarte en COINC desde su página web (antes del 12 de noviembre de 2017): Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > Hazte cliente
2. En el registro, introduce el código promocional: 18COINC172496
3. Crea una meta e ingresa 10€ (mantén mínimo este saldo hasta el 31/12/2017). Los podrás retirar al finalizar la promoción.

Los cheques serán enviados antes del 20 de enero de 2017. Si has seguido los pasos anteriores, envíame un PM para llevar registro y abonarte los 5€ adicionales cuando se confirme la promoción.

Esta promoción no es compatible con el registro a través de Beruby. No obstante, es más beneficiosa.

Bases legales (promoción limitada a 1.000 nuevos clientes): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Gracias!
 #4097
Escrito   0  0  
Llevate 25€ para estrenar tu cuenta COINC. Solo tendrás que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

18COINC70395

¡Tienes hasta el 12 de noviembre!

Acordaros de hacerlo mediante beruby y os llevareis 11€ extra.

Por favor, avísame si utilizas mi código para llevar la cuenta. ;-) (Actualmente 10 disponibles)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4098
Escrito   0  0  
Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.


En este caso puedes ganar 25€ mediante Cheque Amazon.


Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.


Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código 18COINC115604 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.

El limite para darse de alta es el 12 de noviembre del 2017.


Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.


Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias,
Un saludo
 #4099
Escrito   0  0  
Buenos dias,

por aqui otro que se aprovecho en su dia de la promo y que tiene codigos disponibles.

Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC127812 del formulario de registro

Si estais interesados mandadme un Pivi para cerrar las condiciones y llevar la cuenta.


 #4100
Escrito   0  0  
Llévate 41€ por abrir cuenta de COINC: 25€ en cheque Amazon que te dan ellos, 5€ que te doy yo por PayPal o transferencia, y otros 11€ que te explico como ganar con Beruby.

Válido hasta el 12 de noviembre de 2017.

Los pasos a seguir son los siguientes:
1) Completa el alta en COINC.es introduciendo el código 18COINC150213
2) Ingresa un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 31 de diciembre. Estos pueden ser retirados después del 31 sin problema
3) Crea una meta en coinc y pasa los 10€ a la meta que has creado

Espera hasta el 31 de diciembre, y un par de semanas después COINC te regala 25€ en cheque regalo Amazon. Junto con los 5€ que te doy yo, y los 11€ que te digo como conseguir hacen un total de 41€

Si quieres usar mi invitacion envíame un MP antes para llevar la cuenta y explicarte cómo conseguir los 11 de Beruby. Además te doy un verde una vez todo esté hecho.

Me quedan 5 invitaciones

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300