[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.770.818 4.820
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Enriquefer
Hola. Portabilidad realizada hacia Vodafone el día 8. El día 9 llamadas y SMS de Yoigo para ver xq me voy. Me ofrece el 50% en la sinfín 25g creo que 16€. O el 20% y el s8 a 25€. Paso de la oferta y me voy a Vodafone con la M al 50% y en 3 meses amago a por un movil(si hay oferta como ahora s8 240€).
Un saludo y adiós Yoigo.


En Vodafone puedes amagar al día siguiente...

Vive
 #3252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
En Vodafone puedes amagar al día siguiente...
Amagar puedes amagar al día siguiente, pero móvil no te ofrecen hasta que lleves mínimo tres meses
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Amagar puedes amagar al día siguiente, pero móvil no te ofrecen hasta que lleves mínimo tres meses

Tienes que esperar 3 meses mínimo para poder hacer un renove de móvil, pero amagando se puede conseguir cuando quieras, siempre y cuando no tengas plazos pendientes.

Vive
 #3254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
Tienes que esperar 3 meses mínimo para poder hacer un renove de móvil, pero amagando se puede conseguir cuando quieras, siempre y cuando no tengas plazos pendientes.
Leo bastante el foro de Vodafone y creo que a nadie le han ofrecido móvil teniendo menos de 3 meses de antigüedad en Vodafone
Yo porte una línea la semana pasada de Orange a Vodafone e intente hacer la cancelación a Vodafone y me lo dijo claro la operadora que descuento sí pero móvil hasta que llevase 3 meses nada
Si crees que me equivoco dímelo y lo intento otra vez
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Leo bastante el foro de Vodafone y creo que a nadie le han ofrecido móvil teniendo menos de 3 meses de antigüedad en Vodafone
Yo porte una línea la semana pasada de Orange a Vodafone e intente hacer la cancelación a Vodafone y me lo dijo claro la operadora que descuento sí pero móvil hasta que llevase 3 meses nada
Si crees que me equivoco dímelo y lo intento otra vez


https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19949447

Vive
 #3256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
https://www.gsmspain.com/foros/p199...ml#post19949447
Gracias, lo intentaré esta semana y ya cuento cómo salió
 #3257
Escrito   0  0  
alguien sabe la permanencia que tiene yoigo si coges la tarifa de 25 gb y el GALAXY S8 ?
Te la ofertan a 16 euros + 10 del terminal y leo que son 24 meses de permanencia. si te piras al año cuanto hay que pagar? ( sin contar lo que reste del pago de las cuotas del s8, que el total son 240 euros
 #3258
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido descuento en tarifa llevando menos de 1 año y teniendo terminal?

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #3259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yesnas10
alguien sabe la permanencia que tiene yoigo si coges la tarifa de 25 gb y el GALAXY S8 ?
Te la ofertan a 16 euros + 10 del terminal y leo que son 24 meses de permanencia. si te piras al año cuanto hay que pagar? ( sin contar lo que reste del pago de las cuotas del s8, que el total son 240 euros


Eso te han ofertado?? A que compañia ibas??
 #3260
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer un amago de portabilidad, aunque no sin miedos. Me quedan cuatro meses pagando el móvil y su correspondiente permanencia. ¿Sabéis si es posible que Yoigo te llegue a perdonar la deuda del teléfono? Gracias
Volver a Yoigo