[REVIEW] Mi REVIEW: E10 Elements Teclado/Raton/Multi-Touch Todo en uno

1.825 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hoy ven a hacer una de Mis Reviews, es una mas modesta sobre un accesorio para un StickTV Android, un Ratón/Teclado inalámbrico.

Loe he adquirido de Geekbuying una tienda china bastante conocida. Ha tardado en llegar bastante, poco menos de un mes, pero me imagino que sera por el tema de los estibadores y que ahora vienen por Reino Unido y están de hasta los topes allí, he leído sobre eso y sobre retrasos en los envío. El caso es que ha llegado y en prefecto estado.

Bueno, vamos a lo importante, Mi REVIEW:

Me llego en un sobre plástico de burbujas, bastante pequeño.
Dentro del sobre estaba una caja de cartón marrón tipo reciclado.



Viene el dibujo del teclado y detalles del fabricante.



La caja no pesa mucho la verdad, y dentro de ella esta el teclado dentro de un sobre protector.



También viene un minimanual en Ingles/Chino de puesta en marcha y sobre sus funciones.





Dentro de la bolsita protectora esta el teclado.




Lo primero que observo es que las teclas no sobresalen ni están delimitadas, solo están dibujadas, con lo cual al deslizar el dedo no es mas que una superficie uniforme.




Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito   0  0  


Pesa 83gramos lo que le hace muy liviano a la mano.



Y tiene unas medidas de: 13.8 x 7.8 x 1.5cm que viene a ser como un viejo LG G2 que de por si es bastante pequeño.



Tiene un botón y varios LEDs.





La parte trasera es en forma de U y es se supone para ser mas ergonómica.



Ahí tenemos el adaptador USB para conectarlo al PC/ StickTV Android/ SmartTV/etc. El hueco esta imantado para que el adaptador se quede “pegado a el” y sea fácil su extracción.



Una pegatina con el modelo y el gasto energético.



Y el compartimento para las dos pilas AAA que no vienen incluidas.



Dicho y revisado todo, le pongo dos pilas y lo pruebo en el PC.



Escondido tras la montaña ...
 #3
Escrito   0  0  

Lo primero que hace al encenderse es parpadear el icono de la batería (El primer LED) y pensaba que las pilas estaban bajas de carga, pero tras unos segundos se apaga.

Luego pruebo sus funciones.




Con todos los LEDs apagados funciona como un touchPAD de portátil, toda la parte de las letras es un PAD y es bastante cómodo, se puede usar a una mano.



Con un click se selecciona y con doble click se ejecuta (Lo estoy probando en un PC)

Si le damos al botón, se enciende el LED KB y funciona como teclado (Keyboard)



Cuesta un poco habituarse, pero luego va bien:



La verdad es que no es como para hacer review, pero si para chatear, navegar y responder algún mail. Recordar que al ser un teclado en ingles no tiene la tecla Ñ, muy usada en España. Es lo malo de comprar teclados en el extranjero, que no suelen ser en castellano.



(Así se empezó El Quijote, poco a poco)

Y si le das a la tecla FN se activa el LED de los dos CUADRADOS de en medio y es cuando activamos las teclas con las funciones “Fs” o símbolos especiales o de puntuación que están en las teclas con el color VERDE.







Yo al final como lo usare en un ANDROID y para ejecutar programas la verdad es que escribiré poco y me va a ir fenomenal, pero cada uno que evalúe lo que necesita y elija su mejor opción.
(En Android también es PLUG AND PLAY)


Y tiene una opción automática de puesta en reposo cuando no se esta usando durante un corto periodo de tiempo con lo cual ahorra batería

Para lo que cuesta que es menos de 10€ esta muy bien, cumple varias funciones, ya sean como teclado, como ratón o para gestos en multi-touch esta bastante bien.

Si lo queréis aquí tenéis el link de compra en Geekbuying:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



PROS:
Pequeño y liviano.
Tiene varias funciones: Ratón, Teclado y multi-Touch
Es preciso (Hay que acostumbrarse a su tacto)
Funciona en SmartTV, Android, Windows y Linux

CONTRAS:
Podría tener batería en vez de usar pilas.
No tiene la tecla Ñ


Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews