Tarifa Orange: 2 Gigas + 400 minutos por 15 euros.

6.113 6
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
¡Hola!

He visto medio escondido en la web de Orange, que hay una tarifa en prepago que se llama "Mundo Rumania" que te da:

- 400 minutos en llamadas a móviles y fijos de España, Rumanía e Italia (sin pagar establecimiento de llamada).
- 1.000 minutos para hablar con otros móviles que tengan una Tarifa Mundo (sin pagar establecimiento de llamada).
- Compatible con Recarga y gana.
- Compatible con amigos Gratis.

¿Como es posible que no promocionen más esta tarifa o la tengan más visible?

Por poner un ejemplo de tarifas parecidas de Orange:

- Tarifa Contrato "Esencial" 1,5 GB + llamadas a 0 céntimos minuto = 12,95 euros al mes.
- Tarifa Prepago "Navega" 1 GB + llamadas a 0 céntimos minuto = 8,95 euros.


¿Tiene truco dicha tarifa Orange? ¿Por que no la ponen en el apartado de tarifas normales?

¡Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
¡Hola!

He visto medio escondido en la web de Orange, que hay una tarifa en prepago que se llama "Mundo Rumania" que te da:

- 400 minutos en llamadas a móviles y fijos de España, Rumanía e Italia (sin pagar establecimiento de llamada).
- 1.000 minutos para hablar con otros móviles que tengan una Tarifa Mundo (sin pagar establecimiento de llamada).
- Compatible con Recarga y gana.
- Compatible con amigos Gratis.

¿Como es posible que no promocionen más esta tarifa o la tengan más visible?

Por poner un ejemplo de tarifas parecidas de Orange:

- Tarifa Contrato "Esencial" 1,5 GB + llamadas a 0 céntimos minuto = 12,95 euros al mes.
- Tarifa Prepago "Navega" 1 GB + llamadas a 0 céntimos minuto = 8,95 euros.


¿Tiene truco dicha tarifa Orange? ¿Por que no la ponen en el apartado de tarifas normales?

¡Un saludo!


"Sim Mundo" no es más que un conjunto de tarifas Orange de prepago, disfrazadas de OMV (al más puro "estilo Amena") y dirigidas, en este caso, al "mercado étnico":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay "trucos", por así decirlo y no las ponen en el portfolio de tarifas estándar Orange prepago, pues las mejora ostensiblemente y quieren dar una sensación de "compañía aparte" (web propia, etc.), tal y como hacen con la marca Amena.

De todas maneras, si estás interesado en tener llamadas gratis a Rumanía (e internacionales incluídas en el bono de minutos a un montón de destinos fijos y móviles, también), la oferta de Digimobil es mucho mejor... Y POR SOLO 10 € AL MES:

https://www.digimobil.es/combo10

*2 GB de internet 4G.

*400 minutos nacionales e internacionales (ver destinos).

*5.000 minutos gratis a números Digimobil de España, Italia y Rumanía (en Rumanía, la mayoría lo son, pues RCS&RDS es el operador dominante allí).

*100 sms ídem id.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
"Sim Mundo" no es más que un conjunto de tarifas Orange de prepago, disfrazadas de OMV (al más puro "estilo Amena") y dirigidas, en este caso, al "mercado étnico":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay "trucos", por así decirlo y no las ponen en el portfolio de tarifas estándar Orange prepago, pues las mejora ostensiblemente y quieren dar una sensación de "compañía aparte" (web propia, etc.), tal y como hacen con la marca Amena.

De todas maneras, si estás interesado en tener llamadas gratis a Rumanía (e internacionales incluídas en el bono de minutos a un montón de destinos fijos y móviles, también), la oferta de Digimobil es mucho mejor... Y POR SOLO 10 € AL MES:

https://www.digimobil.es/combo10

*2 GB de internet 4G.

*400 minutos nacionales e internacionales (ver destinos).

*5.000 minutos gratis a números Digimobil de España, Italia y Rumanía (en Rumanía, la mayoría lo son, pues RCS&RDS es el operador dominante allí).

*100 sms ídem id.

Saludos emoticon guiño


Lo malo de Digi es el roaming ...

Igualmente está ahí ahí con Republica Móvil

Digi --> 2GB + 400 min = 10 euros
RM --> 3GB + 5000 min = 14.90 euros (1GB más que Digi y 4600 minutos más).

Digi --> 5GB + 800 min = 15 euros
RM --> 5GB + 5000 min = 17.90 euros (4200 minutos más).

Digi --> 10GB + 2000 min = 20 euros
RM --> 15 GB + 5000 min = 22.90 euros (5GB más que Digi y 3000 minutos más).

Con el añadido que con Republica Movil puedes usar internet en Roaming cosa que Digi aún no lo permite.

A ver si Digi España copia a Digi Italia:

1GB + 250 min = 5 euros
4GB + 500 min = 10 euros
8GB + 1000 min = 15 euros
16GB + 2000 min = 20 euros

3GB = 5 euros
10GB = 10 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Lo malo de Digi es el roaming ...

Igualmente está ahí ahí con Republica Móvil

Digi --> 2GB + 400 min = 10 euros
RM --> 3GB + 5000 min = 14.90 euros (1GB más que Digi y 4600 minutos más).

Digi --> 5GB + 800 min = 15 euros
RM --> 5GB + 5000 min = 17.90 euros (4200 minutos más).

Digi --> 10GB + 2000 min = 20 euros
RM --> 15 GB + 5000 min = 22.90 euros (5GB más que Digi y 3000 minutos más).

Con el añadido que con Republica Movil puedes usar internet en Roaming cosa que Digi aún no lo permite.

A ver si Digi España copia a Digi Italia:

1GB + 250 min = 5 euros
4GB + 500 min = 10 euros
8GB + 1000 min = 15 euros
16GB + 2000 min = 20 euros

3GB = 5 euros
10GB = 10 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!


Muy cierto; yo mismo, que tengo en Digimobil mi número principal, me veo obligado a llevar en mi dual sim una línea de otro operador cuando salgo de viaje por la UE y eso me revienta. He tenido, hasta ahora, una sim de Simyo para estos menesteres. La conservo con un "Contrato Base", que apenas me cuesta mantenerlo y activo un bono de datos proporcinal a los días que voy a estar fuera.

El caso es que, buscando opciones, me ha dado por probar Hits Mobile. Con cobertura Vodafone, ofrece desde el pasado mes de mayo (ya han prorrogado la promoción una vez) un bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos nacionales por 5,90 € al mes. De momento, esto puede disfrutarse hasta finales de enero, renovando el bono hasta el 31 de diciembre. Si lo vuelven a prorrogar o lo dejan como tarifa definitiva, portaré mi número principal con ellos. No tienen competencia, hoy por hoy, y sí que ofrecen roaming completo en la UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
La tarifa Mundo Rumania, es quizás la más competitiva del portfolio de prepago de Orange.Una pena que esté superescondida en la página web. Me la ofrecieron en un amago que hice hace un mes y me parece una muy buena tarifa.
Olvidaba decir que hasta final de Octubre son 4 gigas...veremos si dejan la subida de gigas como definitiva.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mifavorito
La tarifa Mundo Rumania, es quizás la más competitiva del portfolio de prepago de Orange.Una pena que esté superescondida en la página web. Me la ofrecieron en un amago que hice hace un mes y me parece una muy buena tarifa.
Olvidaba decir que hasta final de Octubre son 4 gigas...veremos si dejan la subida de gigas como definitiva.


En realidad, lo de dar el doble de datos el primer mes que estás en "Sim Mundo" es una promo ya "vieja"; por eso, mes tras mes, aparece como aparentemente "prorrogada"... pero solo para los nuevos clientes. Los existentes ya disfrutaron, en su momento, su promo de primer mes y listos.

Por supuesto, es la única tarifa de prepago Orange (bueno, en realidad de una submarca, al estilo de Amena) que se asemeja un poco a lo que el mercado está ofreciendo recientemente y es competitiva.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
En realidad la promo de doble de gigas que se aplica a las Mundo es la misma que se aplica a las GO y la Holiday y ha durado todo el verano. En principio caducada el 30 de septiembre pero la extendieron hasta el 28 de octubre, así que han sido disfrutadas un montón de meses por los usuarios de estas tarifas. Quien contrate ahora una Mundo no dispondrá de un mes completo de doble de gigas porque es costumbre de Orange restar los gigas promocionados de los gigas disponibles el mismo día que finaliza la promo, así que a quien no los haya consumido ese viernes le volarán. Que hagan un cambio permanente de franquicia de datos, lo veo improbable porque la reforma de las tarifas prepago ha sido muy reciente y, a pesar de la presión que están teniendo en portabilidades están utilizando otros mecanismos para luchar (recarga y gana, facilidades para portar a prepago, ofertas de retenciones, Simyo). Más adelante, si sigue esta mala racha para Orange, si parece inevitable una reforma seria de su tarifario.
Volver a Orange