Auriculares para móvil y mp3

6.125 3
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

Buscos unos auriculares para usar con mp3 Transcend TS8GMP350B, donde escucho la radio y música pop o disco:

-con diadema,
-con cable, pues mi reproductor mp3 no admite bt,
-cerrados pues el volumen de la música en el gimnasio es bastante alto,
-con cable no muy largo.

Que no pasen de 20-30 euros. Gracias.

Cuáles me recomendáis? Gracias.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

Buscos unos auriculares para usar con mp3 Transcend TS8GMP350B, donde escucho la radio y música pop o disco:

-con diadema,
-con cable, pues mi reproductor mp3 no admite bt,
-cerrados pues el volumen de la música en el gimnasio es bastante alto,
-con cable no muy largo.

Que no pasen de 20-30 euros. Gracias.

Cuáles me recomendáis? Gracias.


No es de diadema, pero el finde pasado me pille unos de cable normal pero que se pasan por detras de la oreja y son de los de ventosa (los que se meten dentro del oido) en el carrefour por unos 8 o 9 euros.

Se escuchan bastante alto y para sudarlos no necesito mas emoticon guiño


Salduos

Psd: Son similares a este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Sicofrat pero tienen que ser de diadema jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   1  0  
Hola! justamente un amigo se compró estos hace poco en MM y dice que le van de maravilla valen unos 17€ y el cable según he visto mide 1,2 metros, si quieres échales un ojo a ver que tal emoticon guiño saludos! http://www.panasonic.com/es/consume...a/rp-hf100.html
Volver a La Taberna