[referido] Nueva Iberia Visa Icon 15.000 Avios Y Cuota Gratis El Primer AÑo

152.108 1.561
 #11
Escrito   0  0  
Un compi ya se la ha hecho, todo bien!
 #12
Escrito   0  0  
Hola, das algún incentivo como en los hilos de Amex?

Saludos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Nadie me ha pedido incentivo hasta ahora, al padrino solo le dan 9000 avios, al que la hace 15000.
Te podría dar 20 eur, y obtendrías 15000 avios por la tarjeta principal, más otros 5000 si pides una adicional.
 #14
Escrito   0  0  
como se pueden convertir los 15.000 avios?
 #15
Escrito   0  0  
Sino das incentivo que sentido tiene que lo hagan a través de tu invitación? si desde la web tambien dan los 15.000 avios?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Sino das incentivo que sentido tiene que lo hagan a través de tu invitación? si desde la web tambien dan los 15.000 avios?

Pues el sentido que cada uno quiera darle diría yo. Cuando abrí el hilo sólo se podía obtener esta tarjeta por invitación, después ya lo han puesto en la web directamente, a posteriori.
El que quiera hacerse la tarjeta desde la web, pues allá él. A los que les ha dado igual hacerlo desde mi enlace, muchas gracias. Y a los que quieran hacerlo en un futuro desde mi enlace les ofrezco un incentivo de 20 eur
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
como se pueden convertir los 15.000 avios?

La principal forma de sacar provecho de los avios es con vuelos, aunque hay otras opciones como entradas de cine por ejemplo.
Un vuelo a Nueva York ida y vuelta cuando saca Iberia la promoción ahora en octubre de 50% en avios sale por 17000 avios más las tasas, que son 170 eur. Por poner un ejemplo. Es muy fácil obtener un buen vuelo anual usando las tarjetas
 #18
Escrito   0  0  
Hola, como el compi, yo tambien tengo invitaciones para la iberia icon, consigues 15.000 avios si haces un gasto de 1000€ en 4 meses y además yo te daría 15€ de incentivo cuando me den a mi los 9000 puntos por invitarte, la cuota es gratis el primer año.

Más info por mp.
 #19
Escrito   0  0  
Invitaciones para la nueva iberia icon
 #20
Escrito   0  0  
@jorgemg7 te he mandado un privado pero tienes el buzón lleno