[CADENA] Miniproyecto grabación de voz (7.50 USD - 45 min)

11.346 47
 #31
Escrito   0  0  
Ok, registrado con el referido número:

349664706

CHAO
 #32
Escrito   0  0  
me inscribí hace tiempo y me han mandado hoy las instrucciones.
dejo yo tb mi referido : 348396436

cuanto tardan en pagar desde que se hacen las grabaciones?
el usuario y contraseña de appen sirven para algo aparte de para registrarte en la app de las grabaciones? Entro en appen.com y no veo nada para loguearme.

gracias!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
me inscribí hace tiempo y me han mandado hoy las instrucciones.
dejo yo tb mi referido : 348396436

cuanto tardan en pagar desde que se hacen las grabaciones?
el usuario y contraseña de appen sirven para algo aparte de para registrarte en la app de las grabaciones? Entro en appen.com y no veo nada para loguearme.

gracias!!


Si, despues del parón ya han vuelto a la normalidad así que los que os inscribisteis recibireis instrucciones y a los que os interese pues podeis registraros.

Estos mini proyectos te mandan las instrucciones y no hay un usuario para la web de appen, normalmente van contactando para proximos proyectos sin necesidad de estar registrado en su web. Ademas estos proyectos son de australia y appen.com es de USA (son empresas diferentes por asi decirlo)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troia
Si, despues del parón ya han vuelto a la normalidad así que los que os inscribisteis recibireis instrucciones y a los que os interese pues podeis registraros.

Estos mini proyectos te mandan las instrucciones y no hay un usuario para la web de appen, normalmente van contactando para proximos proyectos sin necesidad de estar registrado en su web. Ademas estos proyectos son de australia y appen.com es de USA (son empresas diferentes por asi decirlo)


gracias!! no tenía ni idea emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Yo puedo hacerlo en esta ocasión, ahora esperando el pago.
 #36
Escrito   0  0  
Hola. Grabación realizada, es bastante sencillo. Dejo también mi referido por si alguien quiere inscribirse:
353523360

emoticon desconcertado
 #37
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguien sabe cuanto pagan por referido? Gracias

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #38
Escrito   0  0  
Pregunta tonta.. solo vale para gente con android? Las grabaciones pueden ser desde el móvil o solo pc?
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @benygs
Pregunta tonta.. solo vale para gente con android? Las grabaciones pueden ser desde el móvil o solo pc?
Solo vale Android. Da igual movil o tablet, pero android.

emoticon desconcertado
 #40
Escrito   1  0  
Ok gracias