Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.429 1.111
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Cancelé la portabilidad el martes, aún no me ha llegado el móvil y ya me aparece la factura en mi vodafone! Creéis que me llegará hoy el móvil? En el estado pone en proceso de entrega!


Hoy mismo te llega si pone eso emoticon sonrisa
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
menos mal que soy de vodafone, mi cuñado es ONO y hoy ha estado llamando de nuevo, teléfono recibido el día 9, y le dicen con total tranquilidad que hasta que no se cierre ciclo nada de nada jijijijij.
lo peor es que si es así tendría que esperar casi un mes, le dijo esperate 10-14 días y si no la tienes vuelve a llamar...vaya tela con ONO, me recalco....menos mal que soy vodafone.


De todas formad no os preocupéis por las fechas... la promo entra psrs los móviles "recibidos" entre el 1del9 y 31 del 10. Aunque la factura te llegue en noviembre, tú puedes registrarte en la promo en ese tiempo. Así que don't panick
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cospeito86
jajaja, eso mismo quiero hacer yo, el año pasado no renové y seguí un año más con el 6s plus de 64gb, y ahora mi intención era vender el S8 por unos 500 y el iphone quizas por algo menos y pillarme el X con apple.

Carai en la web esa entre 320 y 370 segun como esté.
Precio cojonudo para ser web, pa venderlo a 400 o 450 que es lo que pretendía igual cuesta un tiempo


PD: ha mandado un email a las webs por el tema del S8, quiero saber si me entre en el sector de nuevo por haberlo abierto y encendido una vez,
que ya sabemos como son las webs estas, lo mandas y luego te dicen que nanai, que te corresponde la siguiente categoria y 100 euracos menos


Te han contestado?

Me fio más poquito de esas webs...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #174
Escrito   0  0  
Buenas!
Tened cuidado que si mandáis como en mi caso la factura que falta la maldita fecha de venta os dan 11 días naturales para enviarla a la promo sino os rechazan la promo y no podéis acceder a ella, tengo ya 2 reclamaciones en Vodafone-Ono porque no me mandan la factura estos sinverguenzas.
Espero solucionarlo pronto... sino Galaxy S8 de vuelta a Vf....
Saludos!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agus1987
Buenas!
Tened cuidado que si mandáis como en mi caso la factura que falta la maldita fecha de venta os dan 11 días naturales para enviarla a la promo sino os rechazan la promo y no podéis acceder a ella, tengo ya 2 reclamaciones en Vodafone-Ono porque no me mandan la factura estos sinverguenzas.
Espero solucionarlo pronto... sino Galaxy S8 de vuelta a Vf....
Saludos!


vaya p*t* tio, que pasa que te han enviado los de ono la factura y no tiene fecha o que? porque estos pasan de todo, que esperes y que esperes son sus respuestas
 #176
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Agus1987
Buenas!
Tened cuidado que si mandáis como en mi caso la factura que falta la maldita fecha de venta os dan 11 días naturales para enviarla a la promo sino os rechazan la promo y no podéis acceder a ella, tengo ya 2 reclamaciones en Vodafone-Ono porque no me mandan la factura estos sinverguenzas.
Espero solucionarlo pronto... sino Galaxy S8 de vuelta a Vf....
Saludos!
[/QUOT

Efectivamente. El problema es que no cierra l orden de entrega del terminal. A mi me ha costado 4 días que me cerraran la orden y al cerrarse ya se genera la factura y al día siguiente la tienes. Yo ya la he mandado a Samsung y confirmado que esa si vale, pero me jode que si el móvil está comprado en fecha ellos te den 10 días y si no te anulan el registro y te aguantas, y pierdes la primo. Así que no mandar otra cosa que no sea la factura
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
vaya p*t* tio, que pasa que te han enviado los de ono la factura y no tiene fecha o que? porque estos pasan de todo, que esperes y que esperes son sus respuestas
Exacto! El terminal llegó pero con un albarán y un contrato de venta pero sin fecha, todo sellado por Vodafone y todo pero ni fecha ni leches. Y según ellos tienen una semana para dártelo. Son la leche....
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
[QUOTE]Originalmente escrito por @Agus1987
Buenas!
Tened cuidado que si mandáis como en mi caso la factura que falta la maldita fecha de venta os dan 11 días naturales para enviarla a la promo sino os rechazan la promo y no podéis acceder a ella, tengo ya 2 reclamaciones en Vodafone-Ono porque no me mandan la factura estos sinverguenzas.
Espero solucionarlo pronto... sino Galaxy S8 de vuelta a Vf....
Saludos!
[/QUOT

Efectivamente. El problema es que no cierra l orden de entrega del terminal. A mi me ha costado 4 días que me cerraran la orden y al cerrarse ya se genera la factura y al día siguiente la tienes. Yo ya la he mandado a Samsung y confirmado que esa si vale, pero me jode que si el móvil está comprado en fecha ellos te den 10 días y si no te anulan el registro y te aguantas, y pierdes la primo. Así que no mandar otra cosa que no sea la factura


el tema es en que departamento te han cerrado la orden de entrega?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
[QUOTE]Originalmente escrito por @Agus1987
Buenas!
Tened cuidado que si mandáis como en mi caso la factura que falta la maldita fecha de venta os dan 11 días naturales para enviarla a la promo sino os rechazan la promo y no podéis acceder a ella, tengo ya 2 reclamaciones en Vodafone-Ono porque no me mandan la factura estos sinverguenzas.
Espero solucionarlo pronto... sino Galaxy S8 de vuelta a Vf....
Saludos!
[/QUOT

Efectivamente. El problema es que no cierra l orden de entrega del terminal. A mi me ha costado 4 días que me cerraran la orden y al cerrarse ya se genera la factura y al día siguiente la tienes. Yo ya la he mandado a Samsung y confirmado que esa si vale, pero me jode que si el móvil está comprado en fecha ellos te den 10 días y si no te anulan el registro y te aguantas, y pierdes la primo. Así que no mandar otra cosa que no sea la factura


A los 4 días te la han enviado por email? O has tenido que reclamarla? Porque está gentuza no es de trabajar para nosotros sino de trabajar a base de palos o en este caso reclamaciones....
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agus1987
Exacto! El terminal llegó pero con un albarán y un contrato de venta pero sin fecha, todo sellado por Vodafone y todo pero ni fecha ni leches. Y según ellos tienen una semana para dártelo. Son la leche....

pero que mandaste ell albarán???? emoticon triste
joder esoo no vale para nada hombre...normal que no te lo hayan aceptado
Volver a Vodafone