[AYUDA] Se me acabaron los megas y me cobraron 40€

7.771 6
 #1
Escrito   2  0  
Hola
Primero aclaró que pensaba que estaba el límite de consumo creado y veo que no,... raro me parecía pero bueno.
El caso es que por la noche le puse a la peque por la wifi una música de YouTube y se desconectó la wifi, me dormí yo y me di cuenta a las 2 de la mañana de que estábamos todos dormidos
Al día siguiente veo mensaje y emails de se te va a gasta, se te ha gastado... pero claro los vi a las 8 am
Miro en la App y... 50€ de consumo!!!
No se puede hacer nada??? Me tiene harto simyo con eso de no reducIr velocidad ...
Gracias
LUPS
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Hola
Primero aclaró que pensaba que estaba el límite de consumo creado y veo que no,... raro me parecía pero bueno.
El caso es que por la noche le puse a la peque por la wifi una música de YouTube y se desconectó la wifi, me dormí yo y me di cuenta a las 2 de la mañana de que estábamos todos dormidos
Al día siguiente veo mensaje y emails de se te va a gasta, se te ha gastado... pero claro los vi a las 8 am
Miro en la App y... 50€ de consumo!!!
No se puede hacer nada??? Me tiene harto simyo con eso de no reducIr velocidad ...
Gracias
LUPS


Escríbeles a blog@soydesimyo.es y comentaselo.

Yo he gestionado un caso como el tuyo y me lo han arreglado, en mi caso eran 38€, y me los han descontado.

 #3
Escrito   1  0  
Tengo activado los limites y hasta ahora perfecto

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito   1  0  
La verdad es que desde que han puesto el límite de consumo de datos de 0€ en la práctica simyo tiene tarifas de datos limitadas. A mí todos los cortes me los han hecho perfectos y no me han cobrado ni un céntimo de más (y eso que este verano he utilizado bonos de 10Gb a cascoporro navegando con router 4G que era fácil pasarse de frenada).

De hecho funcionan tan bien que con el bono de 100MB de datos y 300MB de chat combinados puedes acabar el de 100 y el de 300 sigue funcionando sin cargos extras.
 #5
Escrito   2  0  
Estoy GRATAMENTE sorprendido de que simyo me haya hecho un detalle comercial y retrocedido el cargo.
Chapeau!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Estoy GRATAMENTE sorprendido de que simyo me haya hecho un detalle comercial y retrocedido el cargo.
Chapeau!

Suelen hacerlo. Símplemente revisan los hábitos de consumo y si ven anomalías de consumo como las que comentas, devuelven el dinero.

PD: Configura límites desde la web para evitar sustos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LUPS
Estoy GRATAMENTE sorprendido de que simyo me haya hecho un detalle comercial y retrocedido el cargo.
Chapeau!


Me alegro que te haya salido la cosa bien,es bueno saberlo por si las moscas,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo