Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.389 1.111
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cospeito86
solo por curiosidad, cuanto suele tardar samsung en pagar estas promos?
más que nada es por el tema de tener esto solucionado antes de vender el telefono.


Creo recordar, que desde que te registras, confirman el tema y paga, no llega al mes.
 #162
Escrito   0  0  
las 2 ultimas webs son calcadas, parecen del mismo dueño, las 2 curiosamente de elche...alguien ha vendido ahí alguna vez?
 #163
Escrito   0  0  
Alguien ha vendido en locompramos?? Dan un buen precio por el iPhone 6 de 64gb, pero tardan minimo 14 días en pagar porque les tiene que llegar el móvil a Alemania y revisarlo....
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moitobicho
Creo recordar, que desde que te registras, confirman el tema y paga, no llega al mes.
El mismo día que me registre me lo confirmaron.
Entonces no cuento con ellos a las prisas
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jotasport
Alguien ha vendido en locompramos?? Dan un buen precio por el iPhone 6 de 64gb, pero tardan minimo 14 días en pagar porque les tiene que llegar el móvil a Alemania y revisarlo....

Sobre esa página pregunté hace un tiempo por este foro, comentaron que era de fiar aunque yo aún no la he usado.
Pagan bien por los móviles.
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Sobre esa página pregunté hace un tiempo por este foro, comentaron que era de fiar aunque yo aún no la he usado.
Pagan bien por los móviles.



Gracias compi, los aguantaré un poco y sino los vendo en esa página.
 #167
Escrito   0  0  
Registrado ayer mi s8 en la promo sin problemas.

Me llego el mail de confirmacion de alta y que revisaban todo.
 #168
Escrito   0  0  
Buenas, una vez aceptan, ya se podria vender el telefono? Gracias. PD sabeis si a vodafone se le paga movil completo te anulan la permanencia?? Saludos
 #169
Escrito   0  0  
Una preguntilla: ¿Qué modelo os llega? He leído en otro hilo que es el SM-G950FXXU1AQI7
 #170
Escrito   0  0  
Cancelé la portabilidad el martes, aún no me ha llegado el móvil y ya me aparece la factura en mi vodafone! Creéis que me llegará hoy el móvil? En el estado pone en proceso de entrega!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Volver a Vodafone