[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.755 1.133
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
hola pediste la portabilidad solo de movil ? me interesa saber como lo has hecho para coger la oferta en casa de un familiar que es movistar y tiene fusion (fibra+movil).
Alguna idea ?


Me lo ofrecieron porque tengo dos líneas más de Móvil con ellos, vamos, que ya era cliente
 #352
Escrito   0  0  
Creo que sí ahora mismo no tienen ninguna línea móvil en Vodafone pero quieren venirse, primero deberían traerse la línea móvil (cuando inicie la portabilidad que llame a Vodafone para cancelarla diciendo que Movistar le ha hecho descuentos y le darán el 50% por 12 meses) y cuando pase el primer mes y haya pagado la primera factura que llame al 1444 pidiendo esta oferta; si Vodafone no tiene fibra directa en su casa lo que seguramente le ofrezcan es fibra indirecta a través de Movistar, con 12 meses gratis
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
hola pediste la portabilidad solo de movil ? me interesa saber como lo has hecho para coger la oferta en casa de un familiar que es movistar y tiene fusion (fibra+movil).
Alguna idea ?


Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #353
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Alguno sabe si quiero tv esencial cuanto costaria tras los tres meses de regalo? Necesito la tv esencial porque no me llega bien la tdt al edificio y con los canales basicos me conformo... he oido que la total pasa a costar 18€ pero la esencial no se cuanto costaría... gracias de antemano
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Buenas!!!

Pues nada, al final lo he conseguido. Como ha dicho algún compi, seguramente para determinados clientes (o ex-clientes de ONO) es necesario esperar 5-6 días a que no quede rastro del anterior contrato. Resumo rápido mi experiencia por si os puede servir de ayuda a alguno:

Tenía 2 líneas móviles con Vodafone y 1 línea fija con fibra 20mb de ONO. El día 3 di de baja todo lo de ONO y a los dos días llamé para ver si me ofrecían los 2 años gratis. No hubo suerte (me ofrecieron una oferta muy pobre) así que esperé unos días más y hoy día 9 por la tarde, al llamar al 1444, me lo han tramitado todo bastante rápido: 2 años gratis de Fibra 50Mb + Fijo con llamadas ilimitadas + 3 meses tv total gratis + 1 año hbo gratis con 24 meses de permanencia sólo en fijo y fibra. Me ha dicho que el técnico me llamaría en 3-4 días para fijar cita de instalación.

Mil gracias a todos por contar vuestras experiencias que me han servido para no desistir y conseguir la oferta! Os cuento cuando me lo instalen emoticon sonrisa


Instalado y funcionando perfectamente. Lo contraté el lunes y el miércoles me llamó el instalador que estaba por la zona así que ya me lo dejó instalado. Fibra por coaxial (igual que la que tenía antes de ONO) y deco creo que normal (desconozco la gama de decos pero no creo que sea 4k porque tiene euroconector emoticon feliz ). No he podido cacharrear mucho porque estoy de puente así que nada, ya lo trastearé. Un saludo y gracias de nuevo a todos!
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Hola compañeros. Alguno sabe si quiero tv esencial cuanto costaria tras los tres meses de regalo? Necesito la tv esencial porque no me llega bien la tdt al edificio y con los canales basicos me conformo... he oido que la total pasa a costar 18€ pero la esencial no se cuanto costaría... gracias de antemano
Creo recordar que la tv esencial me dijeron 12€/mes.

Ya dependiendo de la tarifa móvil que tengas puedes hacer un paquete One y si es un One L te sale gratis

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Hola compañeros. Alguno sabe si quiero tv esencial cuanto costaria tras los tres meses de regalo? Necesito la tv esencial porque no me llega bien la tdt al edificio y con los canales basicos me conformo... he oido que la total pasa a costar 18€ pero la esencial no se cuanto costaría... gracias de antemano

Lo malo es que con vodafone los canales de tdt van con tu antena, o sea, que si no los ves bien ahora, despues tampoco

Quien no postea es porque no quiere...........
 #357
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @josasroi
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Hola compañeros. Alguno sabe si quiero tv esencial cuanto costaria tras los tres meses de regalo? Necesito la tv esencial porque no me llega bien la tdt al edificio y con los canales basicos me conformo... he oido que la total pasa a costar 18€ pero la esencial no se cuanto costaría... gracias de antemano

Lo malo es que con vodafone los canales de tdt van con tu antena, o sea, que si no los ves bien ahora, despues tampoco


Con la Tv esencial se incluyen los canales TDT, por lo que no van con tu antena. A eso es a lo que se refiere el compañero. Con respecto al precio, no puedo ayudarte.

Saludos...

 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yenroff
Con la Tv esencial se incluyen los canales TDT, por lo que no van con tu antena. A eso es a lo que se refiere el compañero. Con respecto al precio, no puedo ayudarte.

Saludos...


Al menos en mi caso, la tdt funciona cobectando la antena al decodificador. Si no la conectas no funcionan. Tengo tv total gratis 3 meses y fibra indirecta.

Por eso digo que si no te funciona la antena tampoco lo har con la tv esencial.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Hola compañeros. Alguno sabe si quiero tv esencial cuanto costaria tras los tres meses de regalo? Necesito la tv esencial porque no me llega bien la tdt al edificio y con los canales basicos me conformo... he oido que la total pasa a costar 18€ pero la esencial no se cuanto costaría... gracias de antemano
. Buenas, el precio es depende de la tarifa que tenga de móvil. Si tienes una redL es gratis la tv esencial, con redm son 9€,con smart s son 12€. De todas formas en la web de vodafone te lo pone todos estos precios detallado. Lo de los canales de tdt no lo sé aún, pues se supone que a principios de la semana que viene vendrá el técnico de vodafone a instalarme él decodificador. Saludos
 #360
Escrito   0  0  
Buenas,
He dado de baja el ADSL hoy para cogerme a esta oferta la semana que viene, pero me ha quedado una duda. En bajas me han dicho que se pondrá en contacto conmigo en el plazo de un mes un técnico para pasarse a por el router actual, pero tenía entendido que había que llevar el equipo a una tienda. ¿Alguien me puede confirmar lo que hay que hacer con el equipo tras una baja? Gracias
Volver a Vodafone