Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.123 1.111
 #151
Escrito   0  0  
Registrado en la promo de Samsung y sin ningún problema , fácil y rápido.

Esperando email de confirmación de devolución de los 100€ por parte de Samsung.

Ssuerte a todos los demás....

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #152
Escrito   0  0  
Para los que le da error de IMEI, tranquilos, yo me registré en la oferta de las gafas del S7 Edge, y me pasaba lo mismo, esperé 6 o 7 días, y ya me dio bien. Vodafone tarda en dar los datos de los IMEI a Samsung (me lo dijo una operadora de Samsung)
He participado en las promociones del S5 (50€), S6 (100€), S7 Edge (gafas VR) y nunca tuve problemas....también voy a entrar en esta, jejeje...
 #153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Alguien sabe como puedo obtener la factura si el terminal es de ono? he llamado y me han dicho que aun no se ha generado :S es esto posible? la verdad es que tengo el teléfono desde ayer.

Dentro del paquete me ha llegado el albaran y el contrato de venta plazos del terminal.

Se puede utilizar el albarán? en el vienen todos los datos necesarios menos el dni


menos mal que soy de vodafone, mi cuñado es ONO y hoy ha estado llamando de nuevo, teléfono recibido el día 9, y le dicen con total tranquilidad que hasta que no se cierre ciclo nada de nada jijijijij.
lo peor es que si es así tendría que esperar casi un mes, le dijo esperate 10-14 días y si no la tienes vuelve a llamar...vaya tela con ONO, me recalco....menos mal que soy vodafone.
 #154
Escrito   0  0  
Alguien ha cobrado la promo?
y alguien ha conseguido venderlo? hay muchos en venta y a precios muy dispares..... alguno se manda en 650 que menuda locura y otros como uno que tengo cerca lo ha puesto en 300.... menudo regalo también.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moitobicho
Para los que le da error de IMEI, tranquilos, yo me registré en la oferta de las gafas del S7 Edge, y me pasaba lo mismo, esperé 6 o 7 días, y ya me dio bien. Vodafone tarda en dar los datos de los IMEI a Samsung (me lo dijo una operadora de Samsung)
He participado en las promociones del S5 (50€), S6 (100€), S7 Edge (gafas VR) y nunca tuve problemas....también voy a entrar en esta, jejeje...

solo por curiosidad, cuanto suele tardar samsung en pagar estas promos?
más que nada es por el tema de tener esto solucionado antes de vender el telefono.
 #156
Escrito   1  0  
Ya me aparece la factura en la pagina de vodafone, que gustazo ver ese precio..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a venderlo, no es una opción para mi porque es muy complicado encontrar una web que trabaje con Canarias pero he visto cositas muy interesantes recomendada por usuarios de este foro, en dos de ellas dan 505€ por este teléfono que no es mala opción teniendo en cuenta que te recogen el terminal en casa y luego te ingresan el dinero, evitando los regateos ridiculos o los intercambios absurdos cuando adviertes que solo te interesa el money.

Ejemplo webs..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (441€)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (505€)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (505€)

 #157
Escrito (Editado )  0  0  
Es verdad!!! Las webs estas!!!

Es que acostumbrado a vender el iphone con un año que online se pagan bien pero a webs fatal. pos no había caido.

Gracias!!

PD: pos estoy por mandarle un email al de coruña ese que lo tiene a 300 jajaja avisarlo de esto, o al reves, se lo compro y luego lo vendo aquí por 505!!

Es qeu lo puse a 550€ y me parece que a ese precio dificil al haber tantos, así que directo pa la web esta
 #158
Escrito   0  0  
Pues fíjate que en la primera página que te puse el 6s de 64gb dan un precio estupendo.. si recogiesen teléfonos en canarias creo que lo vendería ahí y pasaría de rollos teniendo que quedar con la gente, aunque nunca he tenido problemas a la hora de vender iPhone, como mucho en 48 horas lo tenía vendido y a muy buenos precios pero claro.. solía venderlos al año entregando la factura porque le quedaba otro de garantía y con el 6s na nai de la china. Mi intención es vender el s8 y el 6s y sacadme El X y a ver si con un poco de suerte no tengo que poner nada más de mi bolsillo, solo los 100€ del Samsung (contando con la devolución jajaja)
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja, eso mismo quiero hacer yo, el año pasado no renové y seguí un año más con el 6s plus de 64gb, y ahora mi intención era vender el S8 por unos 500 y el iphone quizas por algo menos y pillarme el X con apple.

Carai en la web esa entre 320 y 370 segun como esté.
Precio cojonudo para ser web, pa venderlo a 400 o 450 que es lo que pretendía igual cuesta un tiempo


PD: ha mandado un email a las webs por el tema del S8, quiero saber si me entre en el sector de nuevo por haberlo abierto y encendido una vez,
que ya sabemos como son las webs estas, lo mandas y luego te dicen que nanai, que te corresponde la siguiente categoria y 100 euracos menos
 #160
Escrito   0  0  
Buenas,

Que tarda samsung en enviar el email de confirmacion de que el registro en la promo es correcto?
Y en pagar?

Saludos
Volver a Vodafone