Mis primeras impresiones con Hits Mobile

14.707 40
 #1
Escrito   3  0  
Bien, muy bien por el momento... aunque hasta hace una media hora no me ha traído el cartero la sim (por carta certificada) y, como la portabilidad fué la pasada madrugada, he estado unas horas sin línea.

No he tenido ningún problema con el área de cliente; la contraseña asignada (se cambia sin problemas) viene en la carta junto con la sim.

He recargado 5 eurillos más para poder activar el bono de internet 3 GB + 1.000 minutos; fácil y sencillo, en cinco minutos todo listo.

Desde la misma área de cliente, puedes solicitar un sms con la configuración de internet; llega en un par de minutos y, solo aceptarlo e introducir la contraseña "1234" ya tengo conexión de datos. Por cierto, el ping es mucho mejor que en Lebara, siendo teóricamente la misma cobertura. Es como una sim de Vodafone limitada a 3G/H+. En este momento y lugar (Málaga capital), estoy fiuncionando a 26/7, muy fluído y estable.

La calidad de la voz no es que sea buena; es excelente y eso que esta sim la estoy usando en un móvil algo desfasadillo.

Ahora me instalaré y exploraré un poco la app; de momento, Hits me da muy buenas vibraciones. ¿Y quien te da 3 gigazos y 1.000 minutos por 5,90 €? NADIE. Y, además, con "roaming como en casa" en la UE. Cosa que en DIGI o en Llamaya, por ejemplo, no te dan... y mientras Hits mantenga esta tarifa promocional, les puede hacer pero que mucho daño.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
Gracias por el feedback. Me está llamando y mucho esta tarifa de Hits Mobile, sobre todo después de la decepción de Llamaya con sus cortes cada 20 min.
Solo por los 3GB por 6€ y cobertura vodafone ya merece la pena, pero si encima le pones 1000 minutos pues... emoticon Arriba
Incluso si un mes vas corto y le quieres contratar otra vez el bono, tener 6 GB y 2000 min por 12€ sigue estando muy bien (mejor que el DIGI Combo de 15€).
Una pregunta, ¿las recargas solo se pueden hacer en multiplos de 5€ o se pueden recargar otras cantidades?
 #3
Escrito   1  0  
Yo si la tarifa de 5,90 € se convierte en definitiva, me largo de DIGI MOBIL el 19 de noviembre...


A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Gracias por el feedback. Me está llamando y mucho esta tarifa de Hits Mobile, sobre todo después de la decepción de Llamaya con sus cortes cada 20 min.
Solo por los 3GB por 6€ y cobertura vodafone ya merece la pena, pero si encima le pones 1000 minutos pues... emoticon Arriba
Incluso si un mes vas corto y le quieres contratar otra vez el bono, tener 6 GB y 2000 min por 12€ sigue estando muy bien (mejor que el DIGI Combo de 15€).
Una pregunta, ¿las recargas solo se pueden hacer en multiplos de 5€ o se pueden recargar otras cantidades?


De nada; gracias a tí, compañero emoticon guiño

Las recargas solo se pueden hacer en múltiplos de 5 €; haciéndolo desde el área de cliente, te bonifican automáticamente un 5%

También se pueden hacer desde la app; por cierto, muy currada y completa:

https://play.google.com/store/apps/...itsmobile&hl=es

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada; gracias a tí, compañero emoticon guiño

Las recargas solo se pueden hacer en múltiplos de 5 €; haciéndolo desde el área de cliente, te bonifican automáticamente un 5%

También se pueden hacer desde la app; por cierto, muy currada y completa:

https://play.google.com/store/apps/...itsmobile&hl=es

Saludos emoticon Arriba


Ójala todos hicieran como Simyo o DIGI y te permitieran recargar otras cantides, pero bueno, imagino que tampoco les interesa eso.
Creo que cuando agote el saldo en mi compañía actual, voy a probar con HITS, salvo que haya algo mejor para entonces emoticon carcajada
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo si la tarifa de 5,90 € se convierte en definitiva, me largo de DIGI MOBIL el 19 de noviembre...

De hecho, aun en el peor de los escenarios (que no renueven la promo) es posible tenerla hasta el 31-1-2.018 (renovando el bono el 31-12-2.017):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo, también, si Hits Mobile convierte esta tarifa promocional en definitiva, me traigo con ellos mi número principal, ahora en DIGI. Aún recien habiendo DIGI activado la cobertura 4G, la cobertura H+ de Vodafone, con un ping muy bajo y trabajando a 26/7, muy fluída y estable, no tiene nada que envidiarle a muchas coberturas 4G. Me ha sorprendido también la calidad de la voz, no buena sino excelente.

Y, además, con roaming gratis en la UE, sin tener que llevar otra sim ni historias, que me tienen un poquito harto en DIGI con el tema de no ofrecer datos en roaming y en cuanto a la voz... ya veremos porque tampoco es seguro que la mantengan. Como quiten también el roaming de voz, porque la CNMC no les autorice el cobro de los recargos que han solicitado, saco inmediatamente mi número principal de DIGI. Entonces sí que no espero ni un día más.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   0  0  
Se empieza a comentar a Hits, coincidiendo con la prórroga de sus promos, en la prensa digital especializada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
@malaga_55, ¿que tal la cobertura en interiores hasta ahora?
Estoy apunto de agotar mi saldo de simyo en línea secundaria, y mi otra línea (ahora inactiva) con Tuenti siempre tiene muy mala cobertura en interiores, así que si me termino de convencer es posible que porte a Hits.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
@malaga_55, ¿que tal la cobertura en interiores hasta ahora?
Estoy apunto de agotar mi saldo de simyo en línea secundaria, y mi otra línea (ahora inactiva) con Tuenti siempre tiene muy mala cobertura en interiores, así que si me termino de convencer es posible que porte a Hits.


La cobertura es buena, tanto en interiores como en exteriores, sin problema alguno. En todo, como una sim de Vodafone sin 4G. Pero con un H+ muy rápido y estable y muy buena calidad de voz.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La cobertura es buena, tanto en interiores como en exteriores, sin problema alguno. En todo, como una sim de Vodafone sin 4G. Pero con un H+ muy rápido y estable y muy buena calidad de voz.

Pues estoy convencido, la verdad. De cobertura vodafone solo he estado en Lowi, que siempre me ha ido de fábula, en voz y en datos, la mejor cobertura que he tenido. Siempre tenía 4G o 4G+ y las pocas veces que bajaba a H+ tambien iba bastante bien. Y calidad de voz muy bien también.
Volver a General