[VENDO] Samsung Galaxy S8 Midgnight Black 64GB (Nuevo-Desprecintado)

2.745 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: S8 64GB
* Precio: 530€
* ¿Es libre o de operadora?: Libre de Vodafone.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Recibido hoy martes 10, abierto para promo de Samsung.
* ¿Desperfectos?: Caja desprecintada.
* Estado del producto (de 1 a 10): 11
* Tiempo de uso del producto: 30 segundos
* Ubicación: Cáceres
* Método de pago admitido por el vendedor:
- Pago en mano
- Transferencia
* Sobre el envío: 24h, una vez el dinero en mi cuenta.
* ¿Dispones de factura?: Sí, de Vodafone.
* Fecha de la compra: 10/10/2017
* ¿El producto está en garantía: Sí, garantía hasta 10/10/2019.

Poco más que decir, es tontería añadir fotos a menos que alguien las quiera expresamente.
Para los dudosos, en Htcmania y en el antiguo Todopocketpc soy el usuario tasiogurria, así que problemas con ventas 0, todo correcto siempre.

PD: Para los que vais a comprar un S8 precintado y esperáis tener la promo de Samsung, iros/idos olvidando. Leeros las condiciones y letra pequeña, ya alguno se ha llevado la sorpresa al no ser el comprador original y se ha quedado sin los 100€, rechazado por Samsung, buscad un poco en los foros.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días, privados respondidos.
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #6
Escrito   0  0  
Una rebajita de "puente" y sino se lo queda una tienda online de estas que pagan 500€.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas puedes indicarme a que tienda online te refieres?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasio1986
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: S8 64GB
* Precio: 530€
* ¿Es libre o de operadora?: Libre de Vodafone.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Recibido hoy martes 10, abierto para promo de Samsung.
* ¿Desperfectos?: Caja desprecintada.
* Estado del producto (de 1 a 10): 11
* Tiempo de uso del producto: 30 segundos
* Ubicación: Cáceres
* Método de pago admitido por el vendedor:
- Pago en mano
- Transferencia
* Sobre el envío: 24h, una vez el dinero en mi cuenta.
* ¿Dispones de factura?: Sí, de Vodafone.
* Fecha de la compra: 10/10/2017
* ¿El producto está en garantía: Sí, garantía hasta 10/10/2019.

Poco más que decir, es tontería añadir fotos a menos que alguien las quiera expresamente.
Para los dudosos, en Htcmania y en el antiguo Todopocketpc soy el usuario tasiogurria, así que problemas con ventas 0, todo correcto siempre.

PD: Para los que vais a comprar un S8 precintado y esperáis tener la promo de Samsung, iros/idos olvidando. Leeros las condiciones y letra pequeña, ya alguno se ha llevado la sorpresa al no ser el comprador original y se ha quedado sin los 100€, rechazado por Samsung, buscad un poco en los foros.


Buenos dias,decirte que estas un poco confundido con el tema de la promo de samsung y vendiendo el telefono precintado puede aprovecharse otra persona de la promo perfectamente,aportando el vendedor su factura con los datos personales puede hacer el comprador el registro a nombre del vendedor y añadiendo su numero de cuenta puede hacerlo perfectamente,tengo conversacion con chat de promos de samsung donde me lo confirman punto por punto que se puede hacer asi,asi que te pediria que por favor no infundas miedo en la gente que quiera comprarlo precintado como el que yo vendo porque si se puede perfectamente beneficiar de la promocion.

Dicho esto te lo subo y suerte con la venta.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
Buenos dias,decirte que estas un poco confundido con el tema de la promo de samsung y vendiendo el telefono precintado puede aprovecharse otra persona de la promo perfectamente,aportando el vendedor su factura con los datos personales puede hacer el comprador el registro a nombre del vendedor y añadiendo su numero de cuenta puede hacerlo perfectamente,tengo conversacion con chat de promos de samsung donde me lo confirman punto por punto que se puede hacer asi,asi que te pediria que por favor no infundas miedo en la gente que quiera comprarlo precintado como el que yo vendo porque si se puede perfectamente beneficiar de la promocion.

Dicho esto te lo subo y suerte con la venta.


Infundir miedo ninguno, bastantes se han quedado sin la promo, yo no lo digo, pregúntales a ellos. Mismos problemas leídos en 3 foros diferentes.

Procedimiento parecido pasó con el Note 3 cuando salió la promo, alguno se quedó sin los 100€, lo recuerdo.

Un saludo y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Ellos quizas hayan tenido problemas porque habran cogido un terminal devuelto pero incluso asi la web de la promo estuvo unos dias dando problemas con los registros que una vez hablando con soporte tecnico de samsung lo arreglaban casi al instante,dicho esto insisto en que tengo copia del chat de promos donde lo aseguran tajantemente que no hay ningun tipo de problema en que otra persona se beneficie de la promocion que no sea el titular del telefono,adjuntando todos los datos del vendedor: factura y dni el comprador puede añadir su numero de cuenta y le validan la promocion sin ningun problema.

Somos varios en el foro que lo vendemos precintado y se ofrece garantia de que no hay ningun tipo de problema con la promocion,si lo hubiese (cosa que dudo) siempre se puede poner una reclamacion en consumo con la copia de chat que yo tengo.

Saludos.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.