[AYUDA] HBO con TV esencial

2.306 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Tengo la TV total en casa de mis padres y también en la mía, cuando pasen los 3 meses gratis quizás me quedé con la TV extra o esencial si me ofrecen en 50%. Mi duda es ¿Podría utilizar el HBO de la TV total de mis padres en mi TV o solo podría verlo online en otros dispositivos?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Si podrias usarlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Si podrias usarlo.

Gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srconejo
Buenas noches:

Tengo la TV total en casa de mis padres y también en la mía, cuando pasen los 3 meses gratis quizás me quedé con la TV extra o esencial si me ofrecen en 50%. Mi duda es ¿Podría utilizar el HBO de la TV total de mis padres en mi TV o solo podría verlo online en otros dispositivos?

Gracias

. Buenas, HBO es gratuito si mantienes la tv total, es de suponer que tus padres van a seguir con la total después de los 3 meses. Si es así, solo podrás verla en la tv de tus padres. En los dispositivos pc, móvil, tablet solo puedes verlo cuando tienes una redm y lo activas (1 año incluido en la tarifa) o redL (2 años) . Espero que me hayas entendido. Saludos
 #5
Escrito   1  0  
Perdona pero discrepo, si tienes hbo bien por tv total o bien por red m, lo puedes ver en cualquier dispositivo y con dos streaming simultaneos por lo que podra verlo en el descodificador de sus padres y en el suyo mismo, por que hbo te permite registrar un maximo de 5 dispositivos.
 #6
Escrito   1  0  
Efectivamente. Por cada.cuenta activa. Sea por tv total o red m. Se pueden registrar 5 dispositivos diferentes. Y verlos en 2 a la vez. Esos 5 los puedes variar a gusto. Quitas y pones. Yo como tengo Samsung los veo directamente en la tele sin decoder. Si tienes 2 cuentas registradas puedes verlos en 4 a la vez. Eso sí te tienes que logear en dos con una cuenta y con otros dos en la otra.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos. En dispositivos móviles, tablet y PC tengo claro q sí podré ver el HBO, lo q no tenía muy claro es sí lo podría ver en TV a través del decodificador (no es smartTV).

Saludos
Volver a Vodafone