Pepephone traiciona sus principios

13.195 23
 #1
Escrito   4  0  
"15. En Pepephone no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás."

Acaba de llamarme una señorita ofreciéndome fibra de Pepehone sin yo haberla pedido. Empieza a notarse (para mal) la mano de MasMovil. En 7 años jamás me había llamado ningún comercial. Mal, Pepe, mal.
 #2
Escrito   1  0  
Una pena.
Pero con la ida de Serrahima esto se veia venir.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Una pena.
Pero con la ida de Serrahima esto se veia venir.


Bastante han tardado en hacer esto... Ahora toca exprimir la marca.
 #4
Escrito   1  0  
Mucho ha durado

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   1  0  
Conmigo ya traicionaron sus principios hace años, así que tampoco me sorprendo de que ahora sigan haciéndolo...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
"15. En Pepephone no existe equipo comercial. Lo que no es igual que los demás no se puede vender igual que los demás."

Acaba de llamarme una señorita ofreciéndome fibra de Pepehone sin yo haberla pedido. Empieza a notarse (para mal) la mano de MasMovil. En 7 años jamás me había llamado ningún comercial. Mal, Pepe, mal.


Una pena que se carguen la seña de identidad de la única operadora de telefonía española que ha sido cien por cien respetuosa y honrada con sus clientes. La lástima es que Serrahima o sus superiores la vendieron al final business is business.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Conmigo ya traicionaron sus principios hace años, así que tampoco me sorprendo de que ahora sigan haciéndolo...
Cuéntanos más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Cuéntanos más.

Ya lo comenté en otro hilo. Me activaban los servicos/tarifa que a ellos les daba la gana sin que yo lo solicitara, me cobraban lo que les daba la gana, incluso si yo no consumía; y lo mejor de todo, es que su atención al cliente siempre miraba para otro lado y no tenía la más minima intencion de resolver nada, lo cual traiciona varios de sus principios:

14. Somos personas y cometemos errores, pero cuando ocurren se corrigen y se indemniza al cliente sin que lo pida.

17. Las peticiones a atención al cliente se resuelven en la misma llamada. Nunca se pasa al cliente a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.


Y esto fue hace unos años, cuando aun operaban sobre red vodafone; ahora con movistar que da peor cobertura, y la adquisición por el grupo másmovil, me fio aun menos si cabe.
 #9
Escrito   1  0  
Yo hoy he visto que me han cobrado el sms de configuración del iPhone, lo he dicho por twitter y han pasado la incidencia a facturación para que me lo devuelvan. Yo pagando 19 euros por ilimitadas y 20gb y que lleva una velocidad muy respetable (no como lowi o simyo, que son insufribles especialmente con lowI) estoy sin problemas, aunque cuando leí el título de este hilo no pensaba que fuera algo tan descarado como llamarte para ofrecerte fibra.... de todas formas cuando te haces de pepephone hay una casilla por si quieres recibir notificaciones de índice comercial a lo mejor se agarran a eso.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo hoy he visto que me han cobrado el sms de configuración del iPhone, lo he dicho por twitter y han pasado la incidencia a facturación para que me lo devuelvan. Yo pagando 19 euros por ilimitadas y 20gb y que lleva una velocidad muy respetable (no como lowi o simyo, que son insufribles especialmente con lowI) estoy sin problemas, aunque cuando leí el título de este hilo no pensaba que fuera algo tan descarado como llamarte para ofrecerte fibra.... de todas formas cuando te haces de pepephone hay una casilla por si quieres recibir notificaciones de índice comercial a lo mejor se agarran a eso.

Lo de la velocidad dependerá también de la cobertura de la zona donde te muevas, que en tu caso parece claro que es Movistar quien mejor va.
Porque a mi Lowi es la que de lejos mejor velocidad me ha dado en casi todos lados, llegando hasta 85 mpbs con su 4G+ en mi ciudad, mientras que Movistar casi siempre lo tengo en 3G y con velocidades reguleras. Incluso en otras ciudades donde Movistar va mejor nunca me ha dado las velocidades que Lowi.
Volver a Pepephone