[AYUDA] Portabilidad Desastrosa, problema muy gordo

7.840 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas Noches compañeros.

Os cuento mi problema, he hecho una portabilidad de Ono Vodafone a MasMovil, he portado dos lineas móviles, la fibra de casa y el fijo. Pues bien, el Viernes 29/09/2017 se presenta el técnico para instalar la fibra (sin llamar ni nada previamente, nos pilló en casa de casualidad, nos íbamos de fin de semana) deja instalada la fibra y queda operiva y funcionando 100%.

El Lunes 02/10/2017 viene un mensajero a casa con un sobre en el cual solo viene una tarjeta SIM, la de mi mujer, llamo para informarles, me dicen que es muy raro que me le gestionan etc...

El Miércoles 04/10/2017 por la noche se hace efectiva la portabilidad con MasMovil, pero sigo sin haber recibido mi tarjeta SIM, con la cual me quedo incomunicado, todos los dias he estado llamando a MasMovil y que me lo gestionan, que me lo reclaman, que me envian un duplicado, pero a dia de hoy sigo sin recibir la tarjeta e incomunicado...

Pero la cosa no acaba aqui, resulta que ayer Lunes 09/10/2017 me dicen en el trabajo que me estan llamando, que porque no lo cojo, les cuento que estoy incomunicado, pero me dicen que mi número da linea...emoticon desconcertado

Efectivamente, llamo y da linea pero no lo coje nadie, mi nivel de mosqueo va in crescendo, les comunico el problema y me dicen que es muy raro que bloquean en ese momento la linea y que si hubiera algún consumo no me lo cobrarian, pero que estuviese tranquilo que no les figuraba ningún consumo ni llamada realizada,.
Mi padre acaba de llamar a ""mi"" número, y nos os creereis lo que pasa a continuación: Se lo coje un tal Oleg, que está muy mosqueado porque ha recibido esa tarjeta y no puede llamar y tiene una Empresa y que necesita la linea laboralmente...emoticon desconcertado

Con lo que lo de que nos les figurara un consumo debe de ser del todo incierto, el caso es que parece que le han enviado al rusky mi tarjeta y nadie me da una solución, ni la tarjeta llega...

Tampoco acaba aqui la cosa, el router de Ono Vodafone sigue dando servicio, con lo que sigo estando de alta en fibra Ono Vodafone y el router de Masmovil, no se si montarme un hosting rollo Megaupload o algo para al menos sacar algo de provecho de este cúmulo de infortunadas desdichas, el caso es que al final he tenido que gestionar yo la baja con Vodafone, al menos eso creo, me dicen que en 48 horas recibiré un mensaje con un código para llevar el router a una tienda Vodafone, ahora que lo pienso, si es un SMS le llegará a mi compañero de numero de telefono del Este... (Todavia cogerá y llevará su router a una tienda Vodafone para aliñar mas la historia)

Total que no se ni por donde coger el asunto, las operadoras flipan con mi caso, pero tampoco me solucionan nada, ya me conozco a media plantilla, a África, Malizka a Sara la coordinadora..

No se que c*j*ne* hacer compañeros, ¿que me aconsejais?

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
P-A-C-I-E-N-C-I-A.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches vaya pastel que te han montado .

1 . La fibra de Ono tienes que llamar tu para darla de baja (pues si no te seguirán llegando recibos )


2. La línea Móvil te aconsejo que hagas una portabilidad a otro operador y así puedas recuperar tu numero .

Ya una vez recuperado puedes intentar portar de nuevo a ellos ,o bien quedarte en el operador actual .



quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Buenas Noches compañeros.

Os cuento mi problema, he hecho una portabilidad de Ono Vodafone a MasMovil, he portado dos lineas móviles, la fibra de casa y el fijo. Pues bien, el Viernes 29/09/2017 se presenta el técnico para instalar la fibra (sin llamar ni nada previamente, nos pilló en casa de casualidad, nos íbamos de fin de semana) deja instalada la fibra y queda operiva y funcionando 100%.

El Lunes 02/10/2017 viene un mensajero a casa con un sobre en el cual solo viene una tarjeta SIM, la de mi mujer, llamo para informarles, me dicen que es muy raro que me le gestionan etc...

El Miércoles 04/10/2017 por la noche se hace efectiva la portabilidad con MasMovil, pero sigo sin haber recibido mi tarjeta SIM, con la cual me quedo incomunicado, todos los dias he estado llamando a MasMovil y que me lo gestionan, que me lo reclaman, que me envian un duplicado, pero a dia de hoy sigo sin recibir la tarjeta e incomunicado...

Pero la cosa no acaba aqui, resulta que ayer Lunes 09/10/2017 me dicen en el trabajo que me estan llamando, que porque no lo cojo, les cuento que estoy incomunicado, pero me dicen que mi número da linea...emoticon desconcertado

Efectivamente, llamo y da linea pero no lo coje nadie, mi nivel de mosqueo va in crescendo, les comunico el problema y me dicen que es muy raro que bloquean en ese momento la linea y que si hubiera algún consumo no me lo cobrarian, pero que estuviese tranquilo que no les figuraba ningún consumo ni llamada realizada,.
Mi padre acaba de llamar a ""mi"" número, y nos os creereis lo que pasa a continuación: Se lo coje un tal Oleg, que está muy mosqueado porque ha recibido esa tarjeta y no puede llamar y tiene una Empresa y que necesita la linea laboralmente...emoticon desconcertado

Con lo que lo de que nos les figurara un consumo debe de ser del todo incierto, el caso es que parece que le han enviado al rusky mi tarjeta y nadie me da una solución, ni la tarjeta llega...

Tampoco acaba aqui la cosa, el router de Ono Vodafone sigue dando servicio, con lo que sigo estando de alta en fibra Ono Vodafone y el router de Masmovil, no se si montarme un hosting rollo Megaupload o algo para al menos sacar algo de provecho de este cúmulo de infortunadas desdichas, el caso es que al final he tenido que gestionar yo la baja con Vodafone, al menos eso creo, me dicen que en 48 horas recibiré un mensaje con un código para llevar el router a una tienda Vodafone, ahora que lo pienso, si es un SMS le llegará a mi compañero de numero de telefono del Este... (Todavia cogerá y llevará su router a una tienda Vodafone para aliñar mas la historia)

Total que no se ni por donde coger el asunto, las operadoras flipan con mi caso, pero tampoco me solucionan nada, ya me conozco a media plantilla, a África, Malizka a Sara la coordinadora..

No se que c*j*ne* hacer compañeros, ¿que me aconsejais?

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
No veas,pero yo voy a una tienda y hago un duplicado de mi linea y listo

Vodafone SuperYuser.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya tela, nos quejamos de Vodafone pero masmóvil yo creo que es igual o peor, mis 2 vecinos han durado poco, ya no me salen sus wifis de masmovil.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Vaya tela, nos quejamos de Vodafone pero masmóvil yo creo que es igual o peor, mis 2 vecinos han durado poco, ya no me salen sus wifis de masmovil.

Yo también tengo algún conocido que portó a masmovil y no ha durado ni dos meses. Yo estuve a punto, tentado por los precios, pero al final no me atreví.

Volver a S.A.C. oficial