[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.884 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Soy autonomo y tengo fibra . y una linea mini s gratis
Me ha dicho 18 meses de permanecnia y de descuento y 12,10 movil , vuelvo a llamar.
gracias . os cuento


Si puedes, pregunta si es tambien hacen la misma oferta para empresa??? Please
Gracias
 #4692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Si puedes, pregunta si es tambien hacen la misma oferta para empresa??? Please
Gracias

Ya he hablado con ellos,,,, me insisten en que para autonomos es asi, 10 mas iva y 18 meses en descuentos y permanencia.
Dice que esa oferta es particulares. Ah tambien me ha dado 6 meses fibra gratis.
Tengo una Samrt S y una linea gratis, igual es por eso... Bueno,,, no me quejo.
Estoy esperando el email.... cuando me llamen para la grabacion les vuelvo a insistir y pregunto por empresa.
 #4693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Si lo más bonito es que me lo han ofrecido cuando estaba ya como particular.
Pero a lo mejor el sistema informático todavía no estaba actualizado.
No me fío devolverlo a Vodafone no sea que después digan que no llevo 3 meses como particular y sea peor, pierda el S8 ( a unas malas me conformaré sin la promoción)


Hola compañero, conseguiste el S8? Yo en principio voy a hacer lo mismo con 1 de mis líneas.
La factura del movil viene a tu nif particular?
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
Ya he hablado con ellos,,,, me insisten en que para autonomos es asi, 10 mas iva y 18 meses en descuentos y permanencia.
Dice que esa oferta es particulares. Ah tambien me ha dado 6 meses fibra gratis.
Tengo una Samrt S y una linea gratis, igual es por eso... Bueno,,, no me quejo.
Estoy esperando el email.... cuando me llamen para la grabacion les vuelvo a insistir y pregunto por empresa.

Te recomiendo pidas lo que te ofrece por email, no sea que después no te aparezca algo de lo ofertado
 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Hola compañero, conseguiste el S8? Yo en principio voy a hacer lo mismo con 1 de mis líneas.
La factura del movil viene a tu nif particular?

Hola, al final no me ha llegado hoy el móvil he recibido SMS que lo estarán preparando.
Lo que pienso, si entro en MiVodafone y aparezco como particular cómo va a venir el S8 a nombre de la empresa?
El número mío ya está asociado a particulares, entonces la factura debería ser a persona física.
Como me lleve a nombre de la empresa que hago ?? Llamo que rectifiquen titular o que page las cuotas la empresa que ya no tiene línea en Vodafone???
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozi28
Si, acabo de mandarles, cif, dni administrador, factura vodafone y recibo bancario

Veremos lo k tardan en verificar...


Hola compañero, te han verificado ya los datos en Yoigo empresa?
 #4697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Hola compañero, conseguiste el S8? Yo en principio voy a hacer lo mismo con 1 de mis líneas.
La factura del movil viene a tu nif particular?

Me lo acaba de entregar Seur, la factura a mi nombre no al de la empresa
O sea que me voy a poder beneficiar de la promo Samsung
 #4698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Hola compañero, te han verificado ya los datos en Yoigo empresa?

Si, me han verificado pero la porta no a comenzado

Se supone que mañana llegan las tarjetas y el 14 sere de yoigo... no hara falta que recoja las tarjetas, no?? Deberia empezar mañana la porta?

Seguiré informando!!
 #4699
Escrito   0  0  
¿Cómo esta el tema del S8 en autónomos? ¿Está a 10 ó 10+IVA?
 #4700
Escrito   0  0  
Bueno con dos red m se me acaban descuentos y bono 10bg extra en diciembre , compromiso por terminal de pago me queda un mes, tengo fibra 30 indirecta. Pues realizó porta a Movistar que siempre me cancelan fácilmente, que a Orange las pase pu.as, y y oigo esto en una lista negra o mierda así,

Objetivo 50% 18 meses móviles
Fibra mejora a 300 y descuento50% y 6 meses gratis
Bono 10 gb otros 18 meses, aunque me da igual nunca gasto más de 10
Terminales el s8 por 10 o 12 €€ me parece bien para coger promo samsung 100€
Aunque prefirió iPhone 8 o note 8 pagando hasta 20€ sería la leche.

Qué opináis?
Volver a Vodafone