[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.555 2.603
 #2571
Escrito   0  0  
Yo quiero ver esta tarde It, la antigua la pasaron ayer en La Sexta y la tengo grabada. espero no pasar mucho miedo, los payasos estos asesinos, son los que más nerviosa me ponen, el peor rollo en el género del terror.
sin haberla visto, casi cien por cien que me va a gustar en general, pero dura 135 min.!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2572
Escrito   0  0  
Por cierto, la semana pasada pasaon El truco final en la tele, y la volví a ver porque no me quedo claro las otras veces. después de mirarla bien, los flashbacks, etc, es muy complicada. pero finalmente, a quien le gustara esta película y quiere comentar por favor, que me diga cual piensa que es el final.


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2573
Escrito   0  0  
La de It, un 6 largo yo creo.es buena aunque más risa que otra cosa pero en mi opinión el payaso Pennywise esta muy conseguido. Más que el de la antigua, le veo como más matices.la antigua me la vi el sábado y es bastante mala en general.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2574
Escrito   0  0  
finde de pelis chorras domingueras

feliz dia de la madre- parece una tv movie no tiene nada pero esta entrenida 5,5

un italiano en noruega- miticos cliches pero tambien entretenida 6
 #2575
Escrito   0  0  
Wonder Woman 8,5

Película cargada de acción, da lo que el espectador espera y por supuesto queda deja la puerta abierta, como todas las de este estilo, a siguientes pelis

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2576
Escrito   0  0  
la chica del tren 7
pelicula "para chicas" empieza regular pero va mejorando y te mete en la intriga

a mi me resulto entrenida
 #2577
Escrito   0  0  
Madre 8
La de Aranofsky, Mi mujer se empeño en ir a verla en vez de blade runner 2049 ya que no habia visto la de Scott aun :doublefacepalm. Yo habia visto el trailer, parecia un thriller/terror/psicologica... como le gustan las de terror fui con mis reticencias a pesar que estaba Ed Harris o la Pffeifer como secundarios.

A mi me ha impactado (positivamente), no es algo objetivo, es cuestion de sensaciones. Algunos la veran y diran que es una mierda pinchada en un palo, infumable, no tiene logica, guion y exigiran que les devuelvan el dinero. No es nada facil de ver.

Continuo como Spoiler... aunque no pongo spoilers de la pelicula, ... seria un crimen


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2578
Escrito   0  0  
Yo me espero al dvd para ver Mother pq se que el director es complicado y necesitaré verla dos veces seguramente.
Me quedé con ganas de Verónica pero creo veré la del muñeco de nieve.se estrena este viernes, con Fassbender.
Se acerca la fiesta dela cine!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micromin
DEJA VU

le doy un 9


Muy buena si!!
 #2580
Escrito   0  0  
La llamada...
No se ni cómo calificarla...
Volver a Cine, TV y radio