Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.094 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
Tengo Love Esencial con Fibra 50 Mb y 2 lineas de 200 minutos y 3 Gb.
Amago con las dos lineas a Vodafone.
Me ofrecen la Fibra 50 Mb y las dos lineas durante un año me las suben a llamadas ilimitadas y 6 Gb.
Todo por 33,30€.
Pedi un movil y los precios mas altos de lo que exponeis. No se si tenia que volver a llamar, pero por pasar de charlas, cogi un Huawei Y7 de 16Gb y 5,5 de Pantalla por 3,75x24meses.

Al cancelar con Vodafone me ofrecian durante 2 años Fibra 50 y 2 Lineas 200 minutos y 6 Gb por 35,50. Moviles mierdas a 5€. Se sacan baratos amagando a los 3 meses.
 #4732
Escrito   0  0  
Hola Nacholag

Lo de 33.30 euros es un chollo para tener fibra 50 y 2 líneas que te las pongan a ilimitadas....como lo has conseguido???..

Aunque en el folleto de septiembre creo que lo ponen como oferta en el love esencial...
 #4733
Escrito   0  0  
Primer amago en mi vida que tengo que cancelar sin ninguna oferta real!! Me llamaron de un movil 625100795 no me dio tiempo a cogerlo y al volver a llamar locucion “el servicio no esta disponible” asi mil llamadas, tras una me lo cogen y me hacen una oferta, 60% parte movil 10% fibra y fijo y me ofertan y dan precios de algunos terminales. Tras esa llamada nunca volvi a poder contactar con ellos, la oferta no aparece registrada, etc. Tb llame al 2265 y 2292. Nada, imposible. Ni de mi linea ni de otra de orange que no tiene nada que ver conmigo
 #4734
Escrito   0  0  
Buenas nuevo por estos barrios! Tengo Fibra 50Mb (ind) con Love Sin Limites +8gb y Fijo, con dos Esencial adicionales de 200Min y 3Gb con Orange Tv Cine y series +futbol y un terminal a plazos de 14€ en una linea adicional cuya financiación acaba en Mayo de 2018 y suelto de media 125€ mes. No estoy muy puesto en esto solo por lo q he leído aqui... Que tengo que amagar creo q esta mas q claro, la cosa es a q compañía, y con que linea? Y puedo preguntar por móviles en descuento al tener uno pagando aún? La cosa seria el S8, Gracias!!
 #4735
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los s8 de orange valen para la promo de los 100e de cashback ?? es que en las bases nombra a todos los otros operadones menos orange
 #4736
Escrito   0  0  
Primer amago en mi vida que tengo que cancelar sin ninguna oferta real!! Me llamaron de un movil 625100795 no me dio tiempo a cogerlo y al volver a llamar locucion “el servicio no esta disponible” asi mil llamadas, tras una me lo cogen y me hacen una oferta, 60% parte movil 10% fibra y fijo y me ofertan y dan precios de algunos terminales. Tras esa llamada nunca volvi a poder contactar con ellos, la oferta no aparece registrada, etc. Tb llame al 2265 y 2292. Nada, imposible. Ni de mi linea ni de otra de orange que no tiene nada que ver conmigo
 #4737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Alguien sabe si los s8 de orange valen para la promo de los 100e de cashback ?? es que en las bases nombra a todos los otros operadones menos orange
. Buenas, valen todos los s8 y s8+ de todas las operadoras españolas. Solo no entran los modelos comprados fuera de España. Como algunos que vende Amazon por ejemplo. Saludos
 #4738
Escrito   0  0  
Alguien que me ayude? Tengo pensado llamar el proximo Lunes y no se si a Vodafone será lo ideal para conseguir descuentos en todas las lineas y S8 a 10€ o P10 5€
 #4739
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davidnewco
Alguien que me ayude? Tengo pensado llamar el proximo Lunes y no se si a Vodafone será lo ideal para conseguir descuentos en todas las lineas y S8 a 10€ o P10 5€

No se lo que dan actualmente pero las ultimas ofertas no se acercan a eso salvo cuando portando a yoigo daban el p10 a 7€, pero ya nos cuentas

Adios a las promo y a los engaños
 #4740
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @peterford
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Alguien sabe si los s8 de orange valen para la promo de los 100e de cashback ?? es que en las bases nombra a todos los otros operadones menos orange
. Buenas, valen todos los s8 y s8+ de todas las operadoras españolas. Solo no entran los modelos comprados fuera de España. Como algunos que vende Amazon por ejemplo. Saludos


Es que en las bases nombra a todos los demas operadores menos a orange y jazztel, me parece un poco extraño
Volver a Orange