[AYUDA] Tengo un pequeño lío...

12.963 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Refloto un poco el hilo.
Yo sigo con cierto lío, en general que pensáis, mejor prepago o contrato y te olvidas de recargas y leches?
No se donde leí yo que era mejor prepago y, como si pasas a contrato, ya no puedes volver a prepago no lo he hecho, pero siempre estoy de lío con las recargas, el saldo y las fechas de cada cosa.
Que recomendáis?.


¿Prepago o contrato?, como todo, eso va a gustos; la ventaja del prepago es que si acabas un bono de voz o de datos inmediatamente puedes contratar otro igual, en contrato tendrías que esperar al mes siguiente o contratar uno de los bonos extras que solo serían válidos hasta el próximo cambio de cliclo de facturación.

Para el tema de las recargas es fácil, puedes programar la recarga automática justo un día antes de que te caduquen los bonos de tu tarifa, así cuando llegue el momento de la renovación ya tienes el saldo sufuciente para renovar. Además tienes la ventaja de que puedes recargar desde 1€, lo que quiere decir que si tus bonos tienen un precio mensual de 14€, puedes recargar por ese valor, no tiene que ser en múltiplos de 5€ como en otros operadores.
Volver a Simyo