[CADENA] Miniproyecto grabación de voz (7.50 USD - 45 min)

11.336 47
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de inscribirme usando el referido 347692873. Ahora a ver si contestan. Saludos

emoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no creo, porque lo hicimos mi marido y yo y a ninguno de los dos nos lo han mandado.
Voy a probar con tu referido otra vez.
 #23
Escrito   0  0  
A mi siguen sin mandar correo, lo he vuelto a hacer y nada...
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Acabo de inscribirme usando el referido 347692873. Ahora a ver si contestan. Saludos

Te han contactado a ti??

quote:
Originalmente escrito por @wenwhy
A mi siguen sin mandar correo, lo he vuelto a hacer y nada...

Voy a esctibir a la responsable de proyecto por si acaso no están reclutando más gente, pero es raro que al menos no manden un email diciendo que ya no necesitan mas gente...
 #25
Escrito   0  0  
Pues te lo agradezco porque una vez puede que me haya equivocado, pero tres veces, con diferentes correos? es raro...la verdad!!
GRacias
 #26
Escrito   0  0  
Por ahora tampoco me han contactado. Quizá no necesiten gente, no se.

emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @wenwhy
Pues te lo agradezco porque una vez puede que me haya equivocado, pero tres veces, con diferentes correos? es raro...la verdad!!
GRacias


quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Por ahora tampoco me han contactado. Quizá no necesiten gente, no se.

Le escribí a la responsable de proyecto y me enviaron un email automático que esta de vacaciones por lo visto o de baja hasta octubre, pero me indicaban otra persona de contacto que lleva el proyecto, así que a ver si me contesta que lo mismo eso está siendo el problema de los retrasos.
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

¿Podrías darnos más información? ¿La web sólo está en inglés?

¿Cada cuanto tiempo suelen enviar proyectos de este tipo? ¿Son siempre grabaciones de voz lo que hay que hacer?

Imagino que te mandan un texto escrito y tu tienes que leerlo y grabarlo, ¿no? Entiendo que pagan según la extensión del texto a grabar, en este caso concreto 6,75 por 45 minutos de grabación.

Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por @troia

Hola.

Como muchos ya sabréis la empresa APPEN está reclutando a través de usuarios como yo, que ya hemos trabajado en este miniproyecto, gente para continuar y cubrir las necesidades del proyecto.

Si, ya lo se !! hay ya varios hilos abiertos de cada uno de los shurs que quiere proporcionar su referido, ya que APPEN nos abona un importe por conseguir gente.

Es por eso creo este hilo, ya que ninguno de los otros se está realizando cadena de referidos. Publicaré mi URL y numero de referido y aquel que quiera que tambien aparezca solamente tiene que mandarmelo por privado o postearlo en este mismo hilo y yo editaré el primer post para agregarlo y que cada shur que entre a leer que elija aquel que le plazca para registrarse.

Detalles del proyecto:



Detalles del pago:

- Si completas la sesión de acuerdo con las instrucciones que te proporcionan, realizarán un pago de $ 7.50 USD (= ~ € 6.75) a la cuenta PAYPAL que hayas seleccionado como método de pago dentro de 1-3 semanas.
- La empresa es totalmente fiable y realiza los pagos en los plazos indicados.

REGISTRO:

-Rellenar el formulario usando el siguiente enlace y número de referencia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Número de referencia [referidos]
347692873
348396436
349664706


Dentro de 24-48 horas siempre que reúnas los requisitos (si completan el formulario durante el fin de semana, puede demorar un poco más) os mandarán un email con las instrucciones para comenzar las grabaciones.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Hola,

¿Podrías darnos más información? ¿La web sólo está en inglés?

¿Cada cuanto tiempo suelen enviar proyectos de este tipo? ¿Son siempre grabaciones de voz lo que hay que hacer?

Imagino que te mandan un texto escrito y tu tienes que leerlo y grabarlo, ¿no? Entiendo que pagan según la extensión del texto a grabar, en este caso concreto 6,75 por 45 minutos de grabación.

Muchas gracias


Hola. Para este proyecto en concreto las instrucciones que mandan están en español y la tarea se realiza mediante una aplicación que hay que descargar en un teléfono android. Te van apareciendo frases y tienes que leerlas grabando el audio desde la aplicación (es muy sencillo)

Suelen mandar algún que otro proyecto parecido (realizar grabaciones) aunque depende las necesidades a veces tambien te invitan a proyectos mas grandes.

No obstante para no crear grandes expectativas, diré que para nada esto se puede considerar un trabajo, es algo que si te envían invitación y tal pues puedes sacarte un dinerillo en tu tiempo libre.

A veces los proyectos son algo mas extensos y pagan más
 #30
Escrito   1  0  
Hola. Me han comentado desde appen que han tenido un parón para normalizar el proceso y algunos cambios de plantilla pero que en breve os contactarán porque van a seguir necesitando gente.

Así que a ver si os mandan email en los próximos días.