[AYUDA] Después de los 3 meses de TV Total gratis. ¿alguna "OFERTA" interesante?

31.163 84
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches.

Quisiera comentaros que hice un amago y me ofrecieron fibra+linea S al 50% de dto. y me regalaron 3 meses gratis de TV total. Ahora que han pasado los 3 meses de la oferta, me ofrecen (la tv esencial a 12€, la TV extra a 18€ y la TV Total a 24€) Si quieres el paquete futbol ademas son 20€ mas.

Conocéis alguna "oferta", ya sea en fidelización o en bajas, para solamente la televisión?

Hay una oferta on line de Fibra 50mg + linea s + Tv esencial por 61€. Esta oferta es para nuevas altas? y Si me cambio a esta oferta supongo que perdería el descuento del 50% del amago.

Un saludo a todos los foreros.
 #2
Escrito   1  0  
Yo he llamado a bajas esta semana para darla de baja y me la ofrecían al 50%, a 12€, la extra a 9€ y esencial a 6€.
Aún así la di de baja. En indirecta es una full, ni puedes grabar ni nada.

... Respect
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Yo he llamado a bajas esta semana para darla de baja y me la ofrecían al 50%, a 12€, la extra a 9€ y esencial a 6€.
Aún así la di de baja. En indirecta es una full, ni puedes grabar ni nada.


La misma oferta me hicieron a mi la semana pasada. Y el paquete del fútbol me lo dejaban también al 50%.

 #4
Escrito   2  0  
A mi ayer me dieron 3 meses mas gratis

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!

Por otro lado, si das de baja la TV , me han dicho que tengo que desconectar yo el router y llevarlo a una tienda de Vodafone. Esto es una forma de presión para que continues pagando la Tv. Debería de ser que venga otra vez el técnico y te desenchufe el codificador y se lo lleve. No es así?. si te vuelves a dar de alta dentro de 2 meses otra vez viene el técnico a instalarlo? no se. Un poco lioso el asunto.

Qué os parece?

Un cordial saludo
 #6
Escrito   0  0  
Bertanchu! Esos otros 3 meses gratis te lo dieron en el departamento de Bajas? Hace cuanto tiempo?

Saludos y gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Bertanchu! Esos otros 3 meses gratis te lo dieron en el departamento de Bajas? Hace cuanto tiempo?

Saludos y gracias



Ayer mismo, llame a bajas xq me niego a pagar 20€ por la tv total... y me lo volvió a renovar por 3 meses.

Le eche cara y le dije q si no podía darme más tiempo gratis y me dijo q no, q solo le permitía el sistema 3 meses mas...

Espero haberte ayudado

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Gracias por las respuestas!

Por otro lado, si das de baja la TV , me han dicho que tengo que desconectar yo el router y llevarlo a una tienda de Vodafone. Esto es una forma de presión para que continues pagando la Tv. Debería de ser que venga otra vez el técnico y te desenchufe el codificador y se lo lleve. No es así?. si te vuelves a dar de alta dentro de 2 meses otra vez viene el técnico a instalarlo? no se. Un poco lioso el asunto.

Qué os parece?

Un cordial saludo


A mi me dijo que ya me llamará el técnico para venir a por el decodificador. Nada de llevarlo a una tienda.

... Respect
 #10
Escrito   0  0  
Yo conseguí antes de ayer 40% dto en paquete fibra One M 50mg y 50% dto en TV total durante 12 meses. Todo en departamento de bajas.
Volver a Vodafone