[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.834 3.998
 #3911
Escrito   0  0  
Publicados los consumos de julio.
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Publicados los consumos de julio.


Los ultimos meses no aumenta mi red, pero sí los beneficios... Suma y sigueemoticon guiño

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3913
Escrito   1  0  
Descuentos actualizados desde el 1 de octubre. Se añade descuento de 7,5 céntimos/litro en GLP.
 #3914
Escrito   0  0  
Gracias jocuma, a partir de ahora tienen 2 convenios con cepsa.
El lineal con 6cent/litro de descuento lo que se venia pagando hasta ahora.
El escalado, según el consumo mensual de litros, a mas litros mas cobras. Interesa frente al lineal si se consume mas de 150 litros/mes.
Por lo que han dicho, ellos mismos pasarán a los miembros que pasan claramente de esa cantidad al escalado.
Buena noticia para todos ellos. emoticon Arriba
Hasta 10 centro/litro solo con la tarjeta del circulo de conductores.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Me ha llegado por fin la primera factura después de utilizar la app con todos las tarjetas incluidas. Efectivamente si haces toda la transacción desde el móvil ( eligiendo surtidor y todo eso )te incluyen la star direct aunque no haya rastro de ella en la factura que te mandan al mail. Remarco que a mi SI me sale en la aplicación, pero no en el recibo que te mandan al mail según acabas la transacción.
Sin embargo, NO se esta computando la star direct cuando se paga en caja enseñando el código QR. no se por que pasara esto... pero tenedlo en cuenta.

Por cierto, para pagar en caja con la aplicación, la mayoría de estaciones no sabe como se hace. El otro día un dependiente bastante amable, me dijo que había que "" darla abajo del todo a la derecha y seleccionar pagos móviles"

La verdad es que merece mucho la pena cuando te funciona todo a la primera. Ahorras tiempo y resulta muy cómodo, pues no tienes que llevar nada encima.

A ver si se ponen las pilas en integrar todo en la app. Tengo que probar en la gasolinera donde voy siempre. Porque es de las que aun quedan que el operario va a echarte al coche la gasolina. Y yo siempre lleno. Así que no se si con esos dos condicionantes podrá pagar seleccionando surtidor como dices o tendré que ir al mostrador. Si es ir al mostrador se ahorra poco tiempo...
 #3916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Descuentos actualizados desde el 1 de octubre. Se añade descuento de 7,5 céntimos/litro en GLP.


Entrará en vigor el dia 15, el escaladi desde el pasado dia 1.

Por otro lado, tambien se esperan noticias en las comisiones de la red emoticon ninja

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3917
Escrito   0  0  
Canarias, Ceuta y Melilla están de suerte, equiparan su descuento y no tendrán competencia en precios, aprovechar para aumentar la red.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w

Por otro lado, tambien se esperan noticias en las comisiones de la red emoticon ninja [/B]
Estas serán las nuevas comisiones multinivel:
Hasta 500 litros -------------- 0,1 cts/litro
de 501 a 1.000 litros -------- 0,15 cts/litro
+ de 1.000 litros -------------- 0,2 cts/litro
Son por cada usuario.
 #3919
Escrito   0  0  
Buena noticia, a ver si así voy sumando algo de Cash todos los meses, en red no tengo a nadie, pasé de las cadenas...
 #3920
Escrito   0  0  
He echado un vistazo en mi red y aparentemente solo tengo un par de referidos o tres que echen mas de 500 litros...

Eso sí, tengo uno que algún mes ha echado + de 1000, ya veremos en que se traduce...

Todo suma

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño