SOS!!! Ayuda

3.571 9
 #1
Escrito   0  0  
Por favor si alguien a tenido alguna experiencia con lo que me ha pasado que me aconseje.
Estaba esperando de Vodafone un S8, el otro dia llego el repartidor de SEUR y me entrego una revista, al ver que era un sobre, lo abrí y le dije al repartidor que estaba esperando un telefono y ese era una revista... el repartidor dijo que era eso y se fué.
al momento me llego el mensaje de Vodafone “Tu pedido ha sido entregado correctamente. Entra en Vodafone.es/ayuda/smarpthones y disfruta de tu nuevo Smartphone.”
Llamé inmediatemente a Vodafone y me dijeron que el movil habia sido entregado..
Durante varios dias volvi a hablar con ellos , abriendo incidencias.. finalmente me dijeron que pusiera queja a SEUR y denunciase a la policia, porque estan seguros de que se lo quedó el repartidor.
En SEUR me decian que ellos entregaron lo que les dio Vodafone y punto, y me recomendaban que denunciara a Vodafone a la OMIC.
Total, que no tengo movil me tengo que estar preocupando de quejas, denuncias... cuando lo tendrian que solucionar ellos
AAAAAARRRRGG!!!
 #2
Escrito   0  0  
Debe haber un albarán de entrega con el contenido fel paquete, sino lo hay devuelve la revista a Vodafone

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #3
Escrito   0  0  
Sino hay albarán denuncia en el juzgado al repartidor y a seur

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero que se me ocurre es que intentes averiguar los datos del mensajero que te entregó el paquete, si SEUR te los proporciona acude a la policía con eso.
Siento no poder ser de más ayuda.
Suerte, y ojalá se solucione.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macp2012
Por favor si alguien a tenido alguna experiencia con lo que me ha pasado que me aconseje.
Estaba esperando de Vodafone un S8, el otro dia llego el repartidor de SEUR y me entrego una revista, al ver que era un sobre, lo abrí y le dije al repartidor que estaba esperando un telefono y ese era una revista... el repartidor dijo que era eso y se fué.
al momento me llego el mensaje de Vodafone “Tu pedido ha sido entregado correctamente. Entra en Vodafone.es/ayuda/smarpthones y disfruta de tu nuevo Smartphone.”
Llamé inmediatemente a Vodafone y me dijeron que el movil habia sido entregado..
Durante varios dias volvi a hablar con ellos , abriendo incidencias.. finalmente me dijeron que pusiera queja a SEUR y denunciase a la policia, porque estan seguros de que se lo quedó el repartidor.
En SEUR me decian que ellos entregaron lo que les dio Vodafone y punto, y me recomendaban que denunciara a Vodafone a la OMIC.
Total, que no tengo movil me tengo que estar preocupando de quejas, denuncias... cuando lo tendrian que solucionar ellos
AAAAAARRRRGG!!!

. Buenas, y seguro que mientras no se soluciona, te cobrará vodafone religiosamente las cuotas. Yo de ti , denunciaba a los dos, a Seur y a Vodafone, pero no te duermas en los laureles, el tiempo pasa y facturan pronto. Saludos y ve informándonos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué peso pone en la etiqueta del sobre?

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macp2012
Por favor si alguien a tenido alguna experiencia con lo que me ha pasado que me aconseje.
Estaba esperando de Vodafone un S8, el otro dia llego el repartidor de SEUR y me entrego una revista, al ver que era un sobre, lo abrí y le dije al repartidor que estaba esperando un telefono y ese era una revista... el repartidor dijo que era eso y se fué.
al momento me llego el mensaje de Vodafone “Tu pedido ha sido entregado correctamente. Entra en Vodafone.es/ayuda/smarpthones y disfruta de tu nuevo Smartphone.”
Llamé inmediatemente a Vodafone y me dijeron que el movil habia sido entregado..
Durante varios dias volvi a hablar con ellos , abriendo incidencias.. finalmente me dijeron que pusiera queja a SEUR y denunciase a la policia, porque estan seguros de que se lo quedó el repartidor.
En SEUR me decian que ellos entregaron lo que les dio Vodafone y punto, y me recomendaban que denunciara a Vodafone a la OMIC.
Total, que no tengo movil me tengo que estar preocupando de quejas, denuncias... cuando lo tendrian que solucionar ellos
AAAAAARRRRGG!!!

. Buenas, y seguro que mientras no se soluciona, te cobrará vodafone religiosamente las cuotas. Yo de ti , denunciaba a los dos, a Seur y a Vodafone, pero no te duermas en los laureles, el tiempo pasa y facturan pronto. Saludos y ve informándonos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
¿Qué peso pone en la etiqueta del sobre?

buenas...primero muchas gracias todos.
En el sobre pone kilos:0
En el papel azul q te da Seur kilos:1
 #9
Escrito   1  0  
Te comento, denuncia a la policia el imei que se supone que seria el de tu samsung s8 y cuando lo denuncies la policia buscara el telefono y quien lo tenga tendra que dar las explicaciones oportunas. P.D el imei lo tienes en tus pedidos en la pagina de vodafone. Entra en la zona de tus facturas de tus dispositivos. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #10
Escrito   1  0  
¿Cómo se solucionó?
Volver a Vodafone