[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

290.609 1.133
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ken310
A mi tras unos 10-15 días no recuerdo bien ya me han instalado la fibra Movistar. Cuánto tardará Vodafone en terminar de ponérmela?
. Buenas, oferta del día 8, y todavía nada de nada, ni instalador de Movistar ni de vodafone. Llamé ayer, me anotaron para agilizar , en fin tener paciencia o mandarlos a tomar por saco. Saludos
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. Buenas, oferta del día 8, y todavía nada de nada, ni instalador de Movistar ni de vodafone. Llamé ayer, me anotaron para agilizar , en fin tener paciencia o mandarlos a tomar por saco. Saludos

Yo lo acabo de ver y mi oferta fue el 18 de septiembre. En los cuales me llamaron a los 3-4 días para preguntarme si tenía fibra en el domicilio ,y luego me llegaron dos sms cada 4-5 días diciendo que seguía la cosa en trámite. El último sms lo recibí ayer,esta mañana a las 9 me llamo el instalador.


Cogí la oferta de 50mb indirectos. Ya os contare cómo va.
 #273
Escrito   0  0  
Bueno cogi la fibra el 19/9 y hoy ya la tengo activa.

Hoy mismo he hecho tambien amago de mis moviles, y en la primera llamada la operadora me dice que no me ofertara descuentos porqie tengo la fibra gratis. Si quiero me quita la fibra gratis i me aplica el 40% de descuento tamto en fibra como en moviles, quedando todo en 56€.

Logicamente no acepto y en la siguente llamada me aplixan descuentos pir 24 meses en los moviles del 50% manteniendo el 100% de descuento en linea.

Asi que no temais, se puede amagar.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #274
Escrito (Editado )  0  0  
Por 24 meses el 50%?
Eso sería muy interesante porque en amagos hasta ahora daban 12 meses.

Lo has comprobado de alguna manera que sean 24 meses? ya sabemos cómo las gastan algunos de Vodafone...

EDITO: Veo en el hilo de sólo resúmenes de amagos que hoy aparecen varias personas a los que les han dado los 24 meses emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Bueno cogi la fibra el 19/9 y hoy ya la tengo activa.

Hoy mismo he hecho tambien amago de mis moviles, y en la primera llamada la operadora me dice que no me ofertara descuentos porqie tengo la fibra gratis. Si quiero me quita la fibra gratis i me aplica el 40% de descuento tamto en fibra como en moviles, quedando todo en 56€.

Logicamente no acepto y en la siguente llamada me aplixan descuentos pir 24 meses en los moviles del 50% manteniendo el 100% de descuento en linea.

Asi que no temais, se puede amagar.


Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #275
Escrito   0  0  
quote:

escrito por @manoluco
La de 50 si era gratis (es decir solo pagabas el movil y si tenias descuentos en el movil se te aplicaban)

Yo hablo de fibra 300 Mb y esa según los cálculos de 2 comerciales diferentes (primero el que me atendió y luego el que finalizo el proceso con la grabación, etc) es 20,50.

De todas formas llamare para confirmar a ver si es cierto.

Mucho cuidado que te la quieren dar. es el mismo caso que me ocurrió a mí, lee mas arriba
saludos

Samsung Galaxy S6
 #276
Escrito   0  0  
Si tienes fibra de ONO y 1 linea en ONO con Red M...pueden aplicarte esto? o solo es vodafone??
 #277
Escrito   0  0  
Hola! Alguien sabe si la oferta de la fibra gratis 6 o 12 meses sigue vigente? llevo toda la mañana intentándolo y me dicen que no se me aplica y que llame el mes que viene. Que además, tendría la obligación de cambiar mi tarifa MiniS a la SmartS... emoticon triste
 #278
Escrito   0  0  
Hola! Comentaros que hoy he recibido el técnico de vodafone y ya tengo fibra. Por fin casi un mes.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpasa
Hola! Comentaros que hoy he recibido el técnico de vodafone y ya tengo fibra. Por fin casi un mes.
. Enhorabuena, y disfruta tu oferta. Yo acabo de llamar, soy de oferta fel 8/09 y me han dicho que llamara al 1704, llamo y sale la máquina dándome opciones, en fin 5 llamadas para no pasarme ningún operador y colgarme directamente. Vuelvo a llamar al número que me ofreció la oferta , y la locutora que me atiende pone una reclamación, para ver si me llaman ya para la instalación. Espero que vodafone me lo instale en lo que quede de semana, sino llamaré y diré que me anulen todo. Ya que contrate la fibra 12 meses + tv total 3 meses + fútbol a 20€. Saludos
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. Enhorabuena, y disfruta tu oferta. Yo acabo de llamar, soy de oferta fel 8/09 y me han dicho que llamara al 1704, llamo y sale la máquina dándome opciones, en fin 5 llamadas para no pasarme ningún operador y colgarme directamente. Vuelvo a llamar al número que me ofreció la oferta , y la locutora que me atiende pone una reclamación, para ver si me llaman ya para la instalación. Espero que vodafone me lo instale en lo que quede de semana, sino llamaré y diré que me anulen todo. Ya que contrate la fibra 12 meses + tv total 3 meses + fútbol a 20€. Saludos

Te aconsejo llamar al 22155 es averías Vodafone y pones una incidencia. Así lo hice yo porque debería tardar máximo 20 días. Un saludo y suerte. Ya nos iras contando
Volver a Vodafone