Sobre DIGI.Mobil

977.222 2.784
 #1131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
No sé qué tal es la cobertura Vodafone en los distintos sitios donde se moverían las líneas. También he visto que no tienen 4G. Se sabe algo sobre eso?

Al igual que Digimobil, Hits Mobile NO ofrece cobertura 4G, pero la cobertura 3G/H+ de Vodafone es muy extensa, estable y de gran calidad; por la provincia de Málaga, el H+ de Vodafone funciona hasta a 26/7.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1132
Escrito   1  0  
Hay un concurso en el Facebook de Digimobil que consiste en adivinar cual va a ser la proxima novedad de Digimobil. Estaremos ya cerca del 4G?

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #1133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Hay un concurso en el Facebook de Digimobil que consiste en adivinar cual va a ser la proxima novedad de Digimobil. Estaremos ya cerca del 4G?

Puede ser, y tal vez será a partir del miércoles o jueves cuando activarán el 4G por fin. Lo digo porque todos los concursos que han hecho hasta ahora dejaban tiempo de participar hasta el miércoles y éste solo hasta el martes, siendo un poco raro que justo ahora cambien la duración del juego.

Por lo que sería muy probable que el miércoles junto a los ganadores anunciaran la llegada del 4G y lógico sería activarlo en ese momento y no hacer esperar más. O dar una fecha porque la gente ya estará harta.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1134
Escrito   1  0  
O que comiencen a dar servicio de roaming en la UE (pagando, claro está) porque la CNMC haya autorizado el cobro de los recargos pretendidos por DIGI. De hecho, otros OMV que habían suspendido, total o parcialmente el servicio de roaming en la UE el pasado 15 de junio, como Llamaya, vuelven a prestarlo desde hace unos días... pero pagando y acogiéndose a la tarifa base por minuto y por MB consumidos; como también hace por ejemplo Lycamobile (salvo con los planes ilimitados M, L y XL, que sí ofrecen "roaming como en casa").

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1135
Escrito   1  0  
Mañana saldremos de dudas. Lo del 4G debe ser seguro, porque sino no va a acertar casi nadie el juego del sorteo de Facebook.

Tal vez anuncien 4G acompañado de nuevas tarifas mejorando ligeramente las actuales.

Lo lógico sería que mañana ya se active el 4G o que den una fecha muy cercana. Tiene que ser algo gordo porque como sea una tontería van a quedar mal por la expectación que han creado.

Pues ojalá venga acompañado del roaming de datos. Si otras compañías han cambiado recientemente pasando a cobrar, deben tener ellos también la autorización e igual anuncian todo junto. Hay que recordar que hasta marzo de este año Digi nunca había ofrecido roaming de datos. Y en las condiciones pone que sólo se ofrece en el caso de que existan ofertas específicas para Roaming. Seguramente anuncien algún Bono para Europa entre 500MB a 700MB de datos por 5€ y a partir de 2018 suban los MB por la bajada de los precios mayoristas. Aunque pienso que la mejor opción sería cobrar por MB consumido, pero creo que se decantarán por lo otro.

Con respecto al roaming de llamadas, supongo que habrán valorado lo que ha sucedido estos meses que lo han ofrecido y tomarán la decisión de mantenerlo o eliminarlo según estimen conveniente si ha generado pérdidas o beneficios.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1136
Escrito (Editado )  1  0  
Por fin ya tenemos activo el 4G
comprobado desde mi movil solamente con reiniciarlo
saludos emoticon guiño
 #1137
Escrito   1  0  
entonces no hay roaming en esta compañia??
 #1138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Por fin ya tenemos activo el 4G
comprobado desde mi movil solamente con reiniciarlo
saludos emoticon guiño


Es verdad. Y compre un móvil 4G el sábado emoticon sonrisa

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
entonces no hay roaming en esta compañia??

Hay Roaming de voz como en casa, como en las otras, lo que no hay de momento es de datos, ni siquiera pagando

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1140
Escrito   1  0  
Por fin el 4G!!
Volver a Otros