Actualizaciones Android de un A3 2016.

1.682 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un Galaxy A3 de 2016. Teóricamente se tendría que actualizar a Android 7.0 [Debes estar logueado para poder ver los enlaces.], pero no lo hace; sigue con Android 6. ¿Alguien sabe cuál podría ser el motivo? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Se que va a sonar algo estupido pero, estas seguro de que es el modelo del 2016? Lo digo porque en ese articulo aparecen varias fotos del modelo de 2015. Se distinguen fácilmente por la parte de atrás, el de 2015 tiene el altavoz en la parte trasera al lado de la cámara, mientras que el de 2016 no

Si no es por este motivo no sabría decirte otro. Si el movil no es libre puede ser por culpa de la operadora, pero que yo sepa ya no se venden móviles bloqueados. Una solución seria instalarla manualmente, pero para esto hay que tener ciertos conocimientos

Saludos

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. No te niego que el modelo de la foto pueda no ser el de 2016, pero entiendo que eso no invalida el contenido del artículo, ¿no? Más aún, ¿sería posible que un A3 de 2015 sí se actualice a Android 7 y un A3 de 2016 no? Si la respuesta es afirmativa, no lo entiendo, francamente. A todo esto, mi móvil es y se compró libre, sí.
Volver a Android