[AYUDA] No me llega la tarjeta.

6.473 12
 #1
Escrito   1  0  
Hola:

Me he embarcado a pedir un par de sims a esta compañía, con sus riesgos, que no son pocos y alomejor haciendo honor al refrán "lo barato sale caro". El caso es que ya han pasado 7 días hábiles (sin contar ni sábados, domingos y festivos) y aquí no llega nada. Leyendo parece que tardan entre 5 y 10 días hábiles, pero:
¿A través de quién envían las tarjetas sim? ¿Por correos? ¿Por mensajería?

Gracias.


GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2
Escrito   1  0  
por mensajeria yo acabo de pedir una xD segun veo aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elbutanero
por mensajeria yo acabo de pedir una xD segun veo aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por tu respuesta, pero he leído el enlace y parece que a través de correos postal (de hecho la foto que aparece, es con el sobre de correos inglés).


GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #4
Escrito   1  0  


Yo la recibí pasadas 3 semanas ( 21 días naturales, 15 hábiles).
Algo que no me gustó nada es que la tarjeta llegó activada, si se extravía el envío y llega a manos de alguien poco escrupuloso podrían hacer uso de la misma.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spectrumzx
Yo la recibí pasadas 3 semanas ( 21 días naturales, 15 hábiles).
Algo que no me gustó nada es que la tarjeta llegó activada, si se extravía el envío y llega a manos de alguien poco escrupuloso podrían hacer uso de la misma.


Pero spectrumzx, ¿la recibiste por correo postal o por alguna empresa de mensajería?
A mí también creo que me va a llegar activada, porque desde el panel de usuario, ya me dice que me quedan 23 días y cada día que pasa uno menos.

Gracias.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #6
Escrito   0  0  
Correo ordinario que lo dejan en el buzón, no era agencia privada.
A los que conozco que pidieron tarjeta también les llegó igual al buzón, pero en un par de semanas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me llego al buzón, lo trajo correos y me tardo algo más de una semana.
Lo que más me han tardado a sido en asociarme un número de teléfono, casi 3 semanas.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Hola:

Me he embarcado a pedir un par de sims a esta compañía, con sus riesgos, que no son pocos y alomejor haciendo honor al refrán "lo barato sale caro". El caso es que ya han pasado 7 días hábiles (sin contar ni sábados, domingos y festivos) y aquí no llega nada. Leyendo parece que tardan entre 5 y 10 días hábiles, pero:
¿A través de quién envían las tarjetas sim? ¿Por correos? ¿Por mensajería?

Gracias.


Pues ya han pasado concretamente 22 días desde que realicé el pedido y no he recibido nada en el buzón de casa (no sé si problema de freedompop o de correos). De hecho la semana que viene me vienen lo intentos de cargos del servicio (concretamente le faltan 11 días) que no sé de donde van a sacar porque lo hice con una tarjeta de crédito prepago que sin saldo, para los pagos servicios de premium y los 2g que no he podido disfrutar (ya sabemos que eran gratuitos, pero no me hubieran venido mal tenerlos).

¿Qué hago? ¿Donde reclamo? Esperaré hasta el miércoles, pero vamos la tarjeta de crédito que dí era prepago y poco van a poder sacar.

De hecho el pasado jueves me mandaron un email para que valore el servicio gratuito obtenido.

Que chapuzas son y de momento sigo con mi refrán "lo barato sale caro".

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Seguiré contando la batalla.

Debido a que han pasado 3 semanas y media (24 días) sin recibir ninguna tarjeta sim que solicité, he procedido a mandarles un e-mail esta mañana a es_comentarios@freedompop.com y aunque he recibido un e-mail automático con el número de incidencia, cual ha sido mi sorpresa, que a las 8 horas de mandar el e-mail, me he mirado el e-mail y ninguna respuesta, pero al meterme en el área personal de freedompop, aparece que empezamos el proceso del envío de las tarjetas sim, "su pedido será enviado en los próximos 5-7 días", pero a su vez dice que me ponga en contacto con ellos. He llamado al número gratuito de freedompop el 800...... Como no me atendían, te anotan el teléfono, te cuelgan (un ordenador) y a los 3-4 minutos me llaman por teléfono. Le explico la situación a una operadora, me tiene esperando un rato y me comentan, después de hacer diversas comprobaciones, como solicitarme la dirección de envío, datos personales, etc.
a) Me dice que las tarjetas sim alguien las ha rechazado (falso). Ante mi sorpresa se lo argumento que se dejan en el buzón de correos y su respuesta es que es lo que dice el ordenador (a ver si le dice el ordenador que me tiene que dar 1000 euros y lo hace).
b) Que me hacen un reembolso del dinero pagado en 5-7 días y que empiece el proceso, pero desde otro e-mail (no sé porque no me dan de baja y puedo utilizar el mismo e-mail).
c) Paralelamente al e-mail me ha respondido un comercial al día siguiente, diciendo que han visto que me han hecho una devolución y que ya me han atendido y que dan por resuelto el tema.
d) Me han mandado también dos e-mails con la devolución del dinero de las dos sim (veremos si llega).

Os iré contando, pero para unas prisas (que bueno el refrán de mi abuela "lo barato sale caro")

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #10
Escrito   0  0  
Hola, pues yo no se como tener datos ni como activar la sim la he metido en el movil, me sale que es de Orange pero no tengo cobertura ni número y no lo encuentro por la web de freedom pop...
Volver a FreedomPop