Alguna opción para tener el fijo con Voip?

22.774 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Me quiero cambiar a la ADSL de Pepephone pero no quiero perder el fijo por que es la linea de mis padres y ellos no son muy de móvil... ¿sabéis de alguna empresa que ofrezca fijo por VoiP para hacer porta?

No se si alguien lo ha hecho pero no he encontrado muchas opciones.


Refloto para preguntarte si al final conseguiste poner el fijo con alguna compañia y por si podias contarnoslo
Gracias
Saludos


.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Refloto para preguntarte si al final conseguiste poner el fijo con alguna compañia y por si podias contarnoslo
Gracias
Saludos


Hola Xinxelar. Ahí ando en el aire... es un tema que quiero hacer pero que ahora lo tengo un poco aparcado. pero eso si, en cuanto consiga algo tanto con ayuda o sin ayuda del foro, os lo haré saber.

Gracias por recordármelo emoticon guiño

Un lugar del sur, muy al sur...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Hola Xinxelar. Ahí ando en el aire... es un tema que quiero hacer pero que ahora lo tengo un poco aparcado. pero eso si, en cuanto consiga algo tanto con ayuda o sin ayuda del foro, os lo haré saber.

Gracias por recordármelo emoticon guiño


Para saber si te va bien o no lo mejor es que lo pruebes tu mismo, Netelip tiene la opción de probarlo durante un mes de forma gratuita, te dan un número de Málaga o de Madrid para poder probarlo, además tiene una aplicación móvil para no gastar ni un duro en hardware. Yo lo estuve usando durante un tiempo y siempre me funcionó muy bien.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Para saber si te va bien o no lo mejor es que lo pruebes tu mismo, Netelip tiene la opción de probarlo durante un mes de forma gratuita, te dan un número de Málaga o de Madrid para poder probarlo, además tiene una aplicación móvil para no gastar ni un duro en hardware. Yo lo estuve usando durante un tiempo y siempre me funcionó muy bien.

Pero netellip no es solo para empresas o autónomos??


.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pero netellip no es solo para empresas o autónomos??

Pues no se si han cambiado las políticas, cuando yo lo tueve contratado desde luego que no, soy particular y no tuve ningún problema en contratarlo, otra cosa es que tengan muchas opciones y planes disponibles para empresas.
 #16
Escrito   0  0  
ok, gracias, ya miraré a ver , o si alguien lo tiene hace poco que nos "ilumine", jeje
saludos


.
 #17
Escrito   1  0  
Buenos días compañeros:
Por aportar un poco de luz al tema, yo hice una portabilidad de mi número fijo a netelip sin problemas.
Luego desde allí puedes establecer dónde quieres recibir las llamadas a ese número.

Llevo con ellos tres años y conservo mi número. Ni un solo problema.

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #18
Escrito   0  0  
Buenos días, estoy enterado porque tenemos un fijo en una casa de pueblo y que durante casi todo el año lo sé usa, pero no querríamos perderlo. Cómo sería el proceso? Gracias.

CODIGO SIMYO (5 o 10 euros de descuento):
INVITACION JAZZTEL (30 euros de descuento): enviar mensaje privado
Cuando lo hayas tramitado avísame para darte un verde en agradecimiento.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garrulillo
Buenos días, estoy enterado porque tenemos un fijo en una casa de pueblo y que durante casi todo el año lo sé usa, pero no querríamos perderlo. Cómo sería el proceso? Gracias.

Pues nada, te vas a la web de netelip, das de alta un usuario CON LOS MISMOS DATOS QUE EL TITULAR DEL TELEFONO, y luego solicitas la portabilidad desde allí de tu operador actual a netelip...
Una vez realizada, ya puedes recargar algo de saldo para llamar desde ese número o simplemente para poder desviarlo a un móvil o a otro fijo para recibir llamadas.
Salludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

CODIGO SIMYO (5 o 10 euros de descuento):
INVITACION JAZZTEL (30 euros de descuento): enviar mensaje privado
Cuando lo hayas tramitado avísame para darte un verde en agradecimiento.
Volver a Pepephone