Este Lunes Vodafone presenta nuevos servicios. ¿Alguien sabe qué puede ser?

11.099 35
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekk
Al final sera un servicio que los usuarios NO hemos pedido ni queremos y de paso aprovecharan para subir un poco los precios algo que tampoco hemos pedido emoticon sonrisa

+1000 emoticon Arriba
 #12
Escrito   1  0  
Esperemos que sea la e-sim, para el nuevo Apple Watch LTE

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
 #13
Escrito   1  0  
apuesto por mas contenidos multimedia tipo apple músic,netflix y seguramente el vídeo pass,sea lo que sea espero q no lleve subida de precio,aunque ya sabemos....
 #14
Escrito   1  0  
Si es nueva subida, a quitar permanencias, pero ya se están pasando.
 #15
Escrito   2  0  
Y que tal Vodafone TV incluido en todos los paquetes ONE y el Fútbol gratis a partir de ONE L???

Por pedir que no quede.... ajjajajajajaj

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #16
Escrito   2  0  
Acabo de llamar a Vodafone para pedir multisim y llamadas por wifi. Así que seguro mañana las anuncian emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Disculpa. Cuando decís lo de la multisim ¿A qué os referís?

Yo ya he tenido ese servicio, se llama multidispositivo y lo ofrecen en autónomos y empresas. En particulares no. Y la verdad es que no funcionada nada nada bien, tiene muchas incompatibilidades y es una mierda, llamadas que a veces no entran en alguna de las SIMs etc.

Por cierto, la fibra de 1000Mb (1Gb) ya está disponible desde el pasado Lunes 25/09/17. Llamé a Vodafone al 122 (Empresas) y me la activaron, y decir que es otra mierda ya que por cable solamente llegan 700Mb. Tras venir un técnico y hablar con una tía de Vodafone a la cual puso en manos libres y me pude enterar de todo la chica la dijo (Compi, dile al cliente que de los 1.000Mb garantizamos sólo el 80%) así que ya os podéis imaginar la cara que se me quedó.

Garantizan el 80% pero claro... no vende mejor decir que ofrecemos 700Mb a 1GB ¿Verdad Sinvergüenzas de Vodafone?

Para mí esta gente ahora mismo son unos sinverguenzas, estoy bastante decepcionado con ellos y eso que antes estaba super contento con lo bien que me iba todo.

PD: La fibra de 1GB que probé fué en HFC coaxial de Ono y me llegaban 700Mbajada y 100Mb subida.

Yo creo que lo que pueden presentar será otra cosa, pero nada de lo que habéis dicho por aquí jejeje.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
hola a todos. Pues de momento no se sabe nada. Y dijeron hoy a las 11. La emisión en directo por facebook aún no se ha producido. Será a las 12 en lugar de a las 11?
 #19
Escrito   1  0  
Otro engañabobos más.

Vodafone Video Pass llega a España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Otro engañabobos más.

Vodafone Video Pass llega a España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues sí. Era el vídeo pass. Pensaba que sería otra cosa más interesante, al menos para mi. Cuantas más opciones mejor. Y seguro que a muchos usuarios les interesa el vídeo pass, pero a mi la verdad no me interesa nada emoticon triste
Volver a Vodafone