LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.304 144
 #1
Escrito   1  0  
LlamaYa ha añadido recientemente nuevas tarifas y me gustaría conocer a alguien que esté con esta operadora para que cuente su experiencia con ellos.

Sus tarifas son solo 3G o tienen 4G? Qué le pasa con el Roaming? La promoción en la tarifa de 10 euros que regalan 2gb es permanente o expira pronto? La web no acaba de informar con precisión algunas cosas importantes, por eso expongo mis dudas aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



cadufo ha adjuntado esta imagen:
LlamaYa operadora del grup MasMovil

 #2
Escrito   1  0  
3G

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3
Escrito   0  0  
NO hay roaming gratuíto en la UE (lo cobran, según su web; entiendo que tendrán autorización de la CNMC):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DE MOMENTO, NO hay fecha de caducidad para las promos vigentes; TAMPOCO para la que dan por las recargas en su web iguales o superiores a 10 €; un "pack" extra, con 30 días de caducidad, que te regala 1.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 3.000 minutos a móviles Llamaya + 100 sms. Todo esto, adicional y sin coste alguno al plan que te convenga y actives:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bajo mi punto de vista, esta es la mejor oferta combinada de Llamaya, como obtenerla mes tras mes... y sin competencia alguna en el tramo de tarifas combinadas datos + voz + sms con un coste de 10 € al mes:

https://www.gsmspain.com/foros/h153...-tarifa-10.html

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Estado hablándoles por Messenger y no son muy claros la verdad .
Me remitían a la web de ellos o que les diese mi numero para llamarme e informarme .

Les dije que prefería por Messenger y ni siquiera aseguran que las tarifas sean definitivas ,que pueden mejorar ,pero respuestas muy ambiguas .

Les pregunté sobre la reducción de velocidad o cobro por MB ,dos veces me comentaban lo maravilloso de contratar bonos extra ,pero omitiendo mi pregunta ,a la tercera vez que les pregunte por fin me dijeron que cobran por MB suelto (no dicen importe )

La de 5 euros me gusta bastante para un familiar mayor ,pero no sé .... creo que son demasiado ambiguos en todo .

Digi por ejemplo es much@ más claro en las condiciones (omitiendo el tema del roaming )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Yo, al final, he portado un número de Lebara, que tenía inactivo y sin saldo, a Hits Mobile. Veo las cosas más claras, aun siendo una promo temporal prorrogada por otros cuatro meses más y así no cambio de cobertura en esta línea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha convencido el precio del bono que voy a coger (5,90 €), la cobertura (Vodafone), el tener una burrada de minutos disponibles (1.000 no los gasto yo ni harto de vino), los 3 GB a velocidad H+ (con Vodafone eso bien puede suponer funcionar a 25/7), EL "ROAMING COMO EN CASA" EN LA UE INCLUÍDO y el disponer de una app:

https://play.google.com/store/apps/...itsmobile&hl=es

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
No me termina de convencer LlamaYa, es todo muy ambiguo, confuso y poco transparente, sus condiciones no quedan claras por ningún lado y encima son Más Móvil emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   1  0  
Yo les he realizado varias veces las mismas preguntas y me remiten al teléfono.

En sus condiciones legales hablan de 9 euros de consumo mínimo ¿Algún cliente con el bono de 5 euros lo puede confirmar?
También sería interesante saber si es realmente necesario cambiar a un bono superior cuando se agotan los MB o se puede renovar el actual

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Yo les he realizado varias veces las mismas preguntas y me remiten al teléfono.

En sus condiciones legales hablan de 9 euros de consumo mínimo ¿Algún cliente con el bono de 5 euros lo puede confirmar?
También sería interesante saber si es realmente necesario cambiar a un bono superior cuando se agotan los MB o se puede renovar el actual


En la última edición de sus CCGG, Llamaya impone un consumo mínimo mensual de CINCO EUROS y, caso de no alcanzarlo, detraerá 1,50 € de saldo de la sim:

"El precio de adquisición de la Tarjeta SIM será de 5€ (IVA incluido) con 5€ de saldo, o de 0€
con 0€ de saldo, y el consumo mínimo mensual será de 5€ (IVA incluido). Si no consume ese
importe mediante el uso del Servicio, LlamaYAmóvil descontará de su saldo cada mes 1,5€
(IVA incluido) o saldo el que reste en su Tarjeta, si éste fuera inferior a 1,5€, en concepto de
mantenimiento del Servicio."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a lo segundo, parece estar muy claro (de las pocas cosas de este OMV que lo están):

"*Datos: Tienen periodicidad de 30 días y son autorrenovables. Se puede solicitar la baja por SMS y llamando a atención al cliente al 22955. Los bonos caducan si en la renovación la línea no tiene saldo. Los Datos son autorrenovables, pero se podrá contratar en el caso de que se agote antes del vencimiento un DATOS superior excepto en el de 20GB que se pondrá contratar otro del mismo valor.
Si no se contrata el bono de datos el precio del MB en navegación libre será de 0.05€/MB tarifa Maxi y 0.10€/MB tarifa Clásica. Los MB correspondientes a los bonos o bonos extras que no hayan sido consumidos, no serán acumulables para la próxima renovación. Para cancelar la renovación automática envía un SMS con la palabra bajadatos al 22951.
Promoción válida hasta el 30 de noviembre del 2017.
*Los precios anunciados son para tarifa MAXI/ IVA INCLUIDO"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En la última edición de sus CCGG, Llamaya impone un consumo mínimo mensual de CINCO EUROS y, caso de no alcanzarlo, detraerá 1,50 € de saldo de la sim:

"El precio de adquisición de la Tarjeta SIM será de 5€ (IVA incluido) con 5€ de saldo, o de 0€
con 0€ de saldo, y el consumo mínimo mensual será de 5€ (IVA incluido). Si no consume ese
importe mediante el uso del Servicio, LlamaYAmóvil descontará de su saldo cada mes 1,5€
(IVA incluido) o saldo el que reste en su Tarjeta, si éste fuera inferior a 1,5€, en concepto de
mantenimiento del Servicio."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a lo segundo, parece estar muy claro (de las pocas cosas de este OMV que lo están):

"*Datos: Tienen periodicidad de 30 días y son autorrenovables. Se puede solicitar la baja por SMS y llamando a atención al cliente al 22955. Los bonos caducan si en la renovación la línea no tiene saldo. Los Datos son autorrenovables, pero se podrá contratar en el caso de que se agote antes del vencimiento un DATOS superior excepto en el de 20GB que se pondrá contratar otro del mismo valor.
Si no se contrata el bono de datos el precio del MB en navegación libre será de 0.05€/MB tarifa Maxi y 0.10€/MB tarifa Clásica. Los MB correspondientes a los bonos o bonos extras que no hayan sido consumidos, no serán acumulables para la próxima renovación. Para cancelar la renovación automática envía un SMS con la palabra bajadatos al 22951.
Promoción válida hasta el 30 de noviembre del 2017.
*Los precios anunciados son para tarifa MAXI/ IVA INCLUIDO"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En : Condiciones generales de contratación

Figura esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PRECIOS, CONSUMOS, SALDO Y RECARGAS:
El precio de adquisición de la Tarjeta SIM será de 5€ (IVA incluido) con 5€ de saldo, o de 0€ con 0€ de
saldo, y el consumo mínimo mensual será de 9€ (IVA incluido). Si no consume ese importe mediante el
uso del Servicio, LlamaYAmóvil descontará de su saldo cada mes 1,5€ (IVA incluido) o saldo el que reste
en su Tarjeta, si éste fuera inferior a 1,5€, en concepto de mantenimiento del Servicio

En el link figura la presunta fecha 2015/07 así que supongo no habrán actualizado
¿Dónde está el link que indicas?

EDITO: Lo he encontrado


Lo que no veo, tampoco es si al contratar uno superior la fecha de renovación cambia a la fecha de la nueva contratación y si el bono a renovar es el de mayor importe.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En : Condiciones generales de contratación

Figura esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PRECIOS, CONSUMOS, SALDO Y RECARGAS:
El precio de adquisición de la Tarjeta SIM será de 5€ (IVA incluido) con 5€ de saldo, o de 0€ con 0€ de
saldo, y el consumo mínimo mensual será de 9€ (IVA incluido). Si no consume ese importe mediante el
uso del Servicio, LlamaYAmóvil descontará de su saldo cada mes 1,5€ (IVA incluido) o saldo el que reste
en su Tarjeta, si éste fuera inferior a 1,5€, en concepto de mantenimiento del Servicio

En el link figura la presunta fecha 2015/07 así que supongo no habrán actualizado
¿Dónde está el link que indicas?

EDITO: Lo he encontrado


Lo que no veo, tampoco es si al contratar uno superior la fecha de renovación cambia a la fecha de la nueva contratación y si el bono a renovar es el de mayor importe.



El enlace a las Condiciones Generales está al pie de la web de Llamaya, lado izquierdo. El tema de las renovaciones de bonos NO viene en las CCGG, sino justo antes de comenzar el listado de los mismos; NO aclara si se tiene que atener uno a la duración del bono original o del nuevo. Lo que está claro es que, salvo en el caso del de 20 GB/30 € por razones obvias (no hay otro superior), SÍ que obligan a contratar uno de superior valor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros