[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.749 1.133
 #251
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Una pregunta...los clientes de vodafone-ono no podemos disfrutar de esta oferta? Alguien de ono se la han dado?
Gracias de antemano a vuestras respuestas
 #252
Escrito   0  0  
Hola,
A mí me han llamado esta tarde para ofrecérmela y me han comprobado que por cobertura podía tener fibra Vodafone y que sería una portabilidad, pero que llamara al 22123. La comercial me ha dicho que no se podía, incluso que era "competencia desleal" el cambio de Ono a VF, pese ser la misma empresa. En Bajas me han confirmado que no se podía y que para disfrutarla debería estar un año sin fibra VF.
Deberían comprobar antes de hacer una oferta si se puede o no para no hacernos perder el tiempo a todos.
Un saludo.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufo444
Hola,
A mí me han llamado esta tarde para ofrecérmela y me han comprobado que por cobertura podía tener fibra Vodafone y que sería una portabilidad, pero que llamara al 22123. La comercial me ha dicho que no se podía, incluso que era "competencia desleal" el cambio de Ono a VF, pese ser la misma empresa. En Bajas me han confirmado que no se podía y que para disfrutarla debería estar un año sin fibra VF.
Deberían comprobar antes de hacer una oferta si se puede o no para no hacernos perder el tiempo a todos.
Un saludo.


En mi caso tenía los siguiente:

- Vodafone: Smart S
- Ono: Smart S, Fibra, Fijo y TV

Los pasos que he realizado son:
1. Portabilidad smart S Ono a Simyo para no perder el número.
2. Baja Ono Fibra, Fijo y TV
3. Amago de portabilidad Smart S Vodafone a Yoigo para conseguir descuentos y traerme a Vodafone la línea portada anteriormente a Simyo
4. Llamada a departamento de Ofertas para conseguir oferta en Fibra (6 meses gratis renovables), Fijo y TV

Todo ello con sus Incidencias, esperas, gestiones y cabreos correspondientes.

Estoy en el punto 4 que tramité ayer esperando que me llame un técnico para la instalación.

Por experiencia os recomiendo confirmar cada gestión para asegurar que realmente lo han tramitado.

Saludos
 #254
Escrito   0  0  
en mi caso tengo fibra indirecta con vodafone pero no soy el titular, yo tengo un par de lineas móviles a mi nombre, alguien sabe si podría beneficiarme de estos dos años gratis dando debaja el servicio para posteriormente darlo de alta siendo yo el titular?
gracias
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nerol80
En mi caso tenía los siguiente:

- Vodafone: Smart S
- Ono: Smart S, Fibra, Fijo y TV

Los pasos que he realizado son:
1. Portabilidad smart S Ono a Simyo para no perder el número.
2. Baja Ono Fibra, Fijo y TV
3. Amago de portabilidad Smart S Vodafone a Yoigo para conseguir descuentos y traerme a Vodafone la línea portada anteriormente a Simyo
4. Llamada a departamento de Ofertas para conseguir oferta en Fibra (6 meses gratis renovables), Fijo y TV

Todo ello con sus Incidencias, esperas, gestiones y cabreos correspondientes.

Estoy en el punto 4 que tramité ayer esperando que me llame un técnico para la instalación.

Por experiencia os recomiendo confirmar cada gestión para asegurar que realmente lo han tramitado.

Saludos


Una pregunta lo de los 6 meses renovables una vez que pasan los 6 meses llamas a bajas ? o tiene que ser otro amago. Muchas gracias
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Una pregunta lo de los 6 meses renovables una vez que pasan los 6 meses llamas a bajas ? o tiene que ser otro amago. Muchas gracias

Con llamar a bajas creo que es suficiente
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nerol80
Con llamar a bajas creo que es suficiente
Vale guay muchas gracias
 #258
Escrito   0  0  
Pedido el alta en tienda y sin pegas, misma promoción que por teléfono y sin tener que pelar con nadie.
Tras ser autónomo en Vodafone y tener también en ONO su fibra (en ambos sistemas era cliente, vaya), pasé a particular lo de vodafone e hicimos cambio de titular en ONO.

Pues en 2 semanas ya está todo por su lado separado y no hay rastro de nada, así que sin pegas.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufo444
Hola,
A mí me han llamado esta tarde para ofrecérmela y me han comprobado que por cobertura podía tener fibra Vodafone y que sería una portabilidad, pero que llamara al 22123. La comercial me ha dicho que no se podía, incluso que era "competencia desleal" el cambio de Ono a VF, pese ser la misma empresa. En Bajas me han confirmado que no se podía y que para disfrutarla debería estar un año sin fibra VF.
Deberían comprobar antes de hacer una oferta si se puede o no para no hacernos perder el tiempo a todos.
Un saludo.



Eso te lo dicen porque a ellos no les interesa, yo era de ONO y me he dado la baja y me han ofrecido la oferta.

Saludos
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Una pregunta lo de los 6 meses renovables una vez que pasan los 6 meses llamas a bajas ? o tiene que ser otro amago. Muchas gracias
En amagos no dan eso . Si te lo renovasen sería en bajas , así lo hemos conseguido muchos , hay un hilo donde se dan mas opiniones .
Volver a Vodafone