[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

294.974 1.133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @poscras
Buenas me cambio de domicilio en la misma poblacion en 1mes. Actualmente tengo descuento en red movil del 50 y tengo adsl con el descuento acabado. Adsl sin permanencia
En la linea movil me falta 1mes y medio mas o menos para amagar ya que saqué un teléfono a coste 0 en noviembre del año pasado.
Como actuo? Pido cambio de domicilio? o doy de baja esta linea adsl y ya con el amago pido alta nueva en el nuevo domicilio
Amago ya y lo pido el cambio?

Gracias espero que se entienda xD

Hombre si te esperas dentro de un mes a saber que promo habra.. para coger está tienes que de baja la actual y dar de alta una nueva. Con un cambio de domicilio no te la harán y en el departamento de contraoferta tampoco, tiene que ser en el 1704 o 1444.

Saludos!
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de hacer la instalacion onterior por parte de vodafone.......y sorpresa!!!!! Una incidencia en la central no deja acabar de poner en funcionamiento internet .

Mi fibra es indirecta e hice una portabilidad desde movistar a vodafone, en 10 dias han hecho todo y yo estaba contento de ver que todo ha ido sobre ruedas, hasta que el tecnico no ha podido dejarlo tdo funciinando y se ha jorobado el invento.

El tecnico mw ha dicho que me quedare sin internet de movistar esta tarde y que no sabe cuando me activaran el de vodafone, asi que me esperan unos dias sin internet, eso seguro.

Ya od contare como queda la historia.

Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
En mi caso tras 7 días desde el pedido hoy viene el técnico de movistar.. Pero realmente llevo desde el día 2 de septiembre esperando, solo que sus constantes fallos administrativos no han sido capaces ni de lanzar el pedido hasta la semana pasada.

PD:A modo curiosidad, me llamó el técnico antes incluso de recibir el famoso sms de VF que dice que un técnico se pondrá en contacto en 6 días.

Creo que eso es lo que nos pasa a algunos, tenemos la solicitud hecha y no se lanza ni a tiros, ¿cómo lo solucionaste tu?
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Hoy he realizado un amago para conseguir descuentos + móvil. Mi intención era que en el departamento de potabilidad me ofrecieran la fibra gratis pero no ha podido ser, así que he realizado la potabilidad sin fibra y luego he llamado al 1444 y la he conseguido gratis los dos años pero lleva un numero asociado con 200 mg y llamadas ilimitadas con establecimiento de llamada, recogida en tienda. Con todo esto por 44, 50€ tengo:

Red M 50€ dto durante 12 meses 18.50€ + bono 10g
Iphone 7 plus negro mate 26€ x24
Fibra 50 durante dos años gratis.

Pondré el resumen en su hilo correspondiente.

Gracias y Saludos.

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Creo que eso es lo que nos pasa a algunos, tenemos la solicitud hecha y no se lanza ni a tiros, ¿cómo lo solucionaste tu?

En mi caso tras hablar con el 1444 detectaron en una de las llamadas que la solicitud se había enviado en blanco, sin ningún dato. Abrieron una incidencia para solucionarlo y la liaron pardísima (mejor no explico todo lo que liaron para intentar solucionarlo y las consecuencias porque os entran sudores frios), al final cuando ya había olvidado el tema lanzaron el pedido y yo sospecho que tardaron igualmente otros 7 días más en tramitar la solicitud a movistar, quien ha sido rapidísimo en venir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Llamas. Das la baja de la fibra.
Al día siguiente, cuando la han tramitado, llamas al teléfono posteado anteriormente y te la ofrecen gratis. Y si. Si tenías descuentos en el móvil los mantienes.

aupa, y al dia siguiente al dar de alta la nueva fibra se puede recuperar el numero fijo que teniamos de antes? gracias!
Escrito   1  0  
No. Te asignarán otro número. Es un alta nueva.
Todo no se puede tener!!!!
Escrito   0  0  
Perdona amigo thejess tu ya tenias la fibra con Vodafone o te has dado de alta fibra nueva
No me termina de quedar claro lo siento
Escrito   0  0  
Buenas,
Tenia fibra con Jaztel. En numero de telefono fijo se mantiene.

Saludos.

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
Escrito   0  0  
Hola chicos! Después de varios días llamando al 1704 (TOL) para saber la cita y que no me dieran respuesta, he llamado al 22155 (servicio técnico) y en la misma locución he dicho "fibra técnico' y la máquina me ha dicho el día y la hora de la cita. Supuestamente el martes .. ya os contaré.

Espero que os ayude! Saludos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone