Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.114 624
 #231
Escrito   0  0  


Toma mazazo, majo !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #232
Escrito   0  0  
Este vídeo muestra los valores democráticos, de respeto y humanitarios de los independentistas catalanes:

 #233
Escrito 1  0  0  
Estos elementos y elementas , como se dice ahora , , tienen un nombre , SON UNOS HIJOS E HIJAS DE LA GRANDISIMA p*t* .
Me parece que lo he escrito claro ¿ o alguien tiene alguna duda?
 #234
Escrito   0  0  
Una apuesta .
Creeis que el puchemon el dia 1 --- 2 de octubre saldrá al balcón del palacio ese de fachas y dictadores a declarar la independencia de esa comunidad ?
Mi apuesta es NO ¿ Porque ? sencillamente porque el puchemon no tiene los suficientes c*j*ne* ..
Me gustaria verlo en la carcel junto a la forcadella el vizco de cataluña y demas banda de dictadores
 #235
Escrito (Editado )  0  1  
ÚLTIMA HORA.

El Govern de la Generalitat hace la presentación al público de la urna oficial del referéndum 1-Oct. Presentada por todo lo alto delante de toda la prensa internacional.

PD: La guardia civil todos estos días se ha equivocado y a requisado urnas que no eran las del referéndum. Todo parece indicar que el Govern se guardaban un as en la manga y el domingo no faltará nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #236
Escrito   0  0  
A mos no me jodas , si eso es un contenedor de basura .
 #237
Escrito (Editado )  0  0  

...PERO SI ES UN TUPPER DE LOS CHINOS..... jajajjajjjajajajajjaa

¿No será más bien que habéis tenido que bajar al chino de la esquina a comprar tuppers de choped porque la Guardia Civil os dejó sin las de verdad?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #238
Escrito   0  0  


¿A qué prensa internacional las ha presentado, a los observadores que habéis pagado y que tienen la misma validez que un billete de seis o a esa prensa a la que habéis cobrado diez euritos por entrar a la rueda de prensa? (que hay que tener descaro y poca vergüenza...)

Desde luego os estáis cubriendo de gloria con el prusses de pandereta.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #239
Escrito (Editado )  0  1  
Kiv, Kiv.. entiendo que tengas un ataque de ràbia.. tranquilizate.. Son urnas normales y corrientes, como las que se usan en otros países. Lo de hoy no te lo esperabas. emoticon Aplauso

Nadie se esperaba que la Generalitat tuviera las urnas oficiales escondidas y físicamente distintas, a sido un golpe de efecto, un as en la manga.

Y por lo que estoy viendo por los canales de TV catalanes, todos los miembros de las mesas recibieron la notificación por correo ordinario el miércoles y ayer. Otro as en la manga porque las cartas han sido enviadas de manera distinta a la habitual.

En otras palabras, al final la Guardia Civil se ha comido todos los cebos que le ha dejado la Generalitat. El otro día escuche un miembro del Govern diciendo que llevan meses estudiando y elaborando planes B, C, D, E..

Veo ahora muy muy difícil parar el referéndum a 48 HORAS.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Kiv, Kiv.. entiendo que tengas un ataque de ràbia.. tranquilizate.. Son urnas normales y corrientes, como las que se usan en otros países. Lo de hoy no te lo esperabas. emoticon Aplauso

Nadie se esperaba que la Generalitat tuviera las urnas oficiales escondidas y físicamente distintas, a sido un golpe de efecto, un as en la manga.

Y por lo que estoy viendo por los canales de TV catalanes, todos los miembros de las mesas recibieron la notificación por correo ordinario el miércoles y ayer. Otro as en la manga porque las cartas han sido enviadas de manera distinta a la habitual.

En otras palabras, al final la Guardia Civil se ha comido todos los cebos que le ha dejado la Generalitat. El otro día escuche un miembro del Govern diciendo que llevan meses estudiando y elaborando planes B, C, D, E..

Veo ahora muy muy difícil parar el referéndum a 48 HORAS.


Estás errado chaval. Si lo que estoy es ansioso de que llegue ya el domingo.

TIC TAC TIC TAC...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política