[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

986.979 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
Buenos Dias compañeros, tengo una duda existencial, necesito hacer un cambio de domicilio de ADSL, si lo hago por traslado pierdo los descuentos, mi duda es..... si hago una portabilidad ..... podrian hacerme el traslado y aplicarme descuentos??? GraciasSSSSSS
 #4532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pacoanduja
Buenos Dias compañeros, tengo una duda existencial, necesito hacer un cambio de domicilio de ADSL, si lo hago por traslado pierdo los descuentos, mi duda es..... si hago una portabilidad ..... podrian hacerme el traslado y aplicarme descuentos??? GraciasSSSSSS


En amago puedes conseguirlo todo, e igual algún mes gratis también
 #4533
Escrito   0  0  
He hecho amago a Yoigo vía web. Esto es lo que he cogido:

-Tarifa M con 50% de descuento durante 12 meses (Queda en 18,5 €).
-Samsung Galaxy S8 20 € x 24 meses.
-Bono de 10GB extra.


 #4534
Escrito   0  0  
Lo siento, me he equivocado de post. Esto es con una línea de particulares..... sorry.
 #4535
Escrito   0  0  
Alguien tiene información de como están las cosas ahora?
emoticon guiño

AMUNT VALENCIA
 #4536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jujomuse
Alguien tiene información de como están las cosas ahora?
emoticon guiño

SI ES EN AMAGOS ESTAN DANDO EL 50% 18 MESES , si es por terminales pues carísimos, el s 8 esta a 24 , el note 8 esta a 36 , el iPhone ni lo ofrecen ni en normal ni en plus, el único que esta bien es el huawei p 10 que esta a 9,6 ,pero comparando que en particulares lo dan a 5 ,y el p10 plus a 16 .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
SI ES EN AMAGOS ESTAN DANDO EL 50% 18 MESES , si es por terminales pues carísimos, el s 8 esta a 24 , el note 8 esta a 36 , el iPhone ni lo ofrecen ni en normal ni en plus, el único que esta bien es el huawei p 10 que esta a 9,6 ,pero comparando que en particulares lo dan a 5 ,y el p10 plus a 16 .
¿Sabes si es a cualquier compañía que amagues? Tengo querencia por Movistar, siempre he encontrado fácil cancelar.

Sigo esperando el iPhone 8 en retenciones y me urge. Si no lo ofrecen la semana que viene amagaré por el descuento y compraré el teléfono en Apple.
 #4538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
¿Sabes si es a cualquier compañía que amagues? Tengo querencia por Movistar, siempre he encontrado fácil cancelar.

Sigo esperando el iPhone 8 en retenciones y me urge. Si no lo ofrecen la semana que viene amagaré por el descuento y compraré el teléfono en Apple.

Palabras textuales de operadora ,da igual donde realices la portabilidad pues las ofertas son las mismas , así que da igual donde lo hagas .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4539
Escrito   0  0  
Gracias compañero!!!!


quote:
Originalmente escrito por @magvdf
En amago puedes conseguirlo todo, e igual algún mes gratis también
 #4540
Escrito   0  0  
Un poco de luz:

Amago a Orange

Oferta Terminales:
iphone 7... 20 euros - i7 plus... 26 euros
iphone 8.... 28,50 euros - i8 plus... 33 euros
iphone 6s... 14 euros

Xperia XZ1.... 17 euros

Huawei P10... 5 euros (sigue la oferta)
P10 Lite... 3 euros

Samsung S7... 16 euros
s8.... 28 euros
s8 plus... 34 euros
Note 8... No pregunté

Tarifa: OJO

red m + bono 10Gb al 50%+15%... se queda según la chica en 12.95 durante un año.... Flipante!!! El 15% es un excepcional que le dan a clientes muy selectos (según dicen). No me lo dan por escrito, pero en cambio me lo han confirmado cuando he vuelto a llamar. Táctica: En todo momento me mantuve firme en irme (que era mi intención real) y a última hora me soltó lo del 15% adicional. No sé si será por esto, por mi antigüedad o porque la operadora estaba recibiendo calabazas a diestro y siniestro, pero por si sirve.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
Volver a Vodafone