¿Cómo se activa el mes gratis de HBO en Vodafone?

2.927 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe como se activa el mes gratis en Vodafone? ¿Es con un código que pueda usar en mi actual cuenta de HBO? para así no tener que crearme una cuenta nueva.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Hola, ¿alguien sabe como se activa el mes gratis en Vodafone? ¿Es con un código que pueda usar en mi actual cuenta de HBO? para así no tener que crearme una cuenta nueva.

Es con cuenta nueva.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Hola, ¿alguien sabe como se activa el mes gratis en Vodafone? ¿Es con un código que pueda usar en mi actual cuenta de HBO? para así no tener que crearme una cuenta nueva.

A través de Mi Vodafone, en el apartado Television de la izquierda

Piensa en verde
 #4
Escrito   0  0  
Como para fiarme de los de Vodafone, que ayer por el chat de la web me dijeron que podía seguir usando mi cuenta actual con ese mes....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Hola, ¿alguien sabe como se activa el mes gratis en Vodafone? ¿Es con un código que pueda usar en mi actual cuenta de HBO? para así no tener que crearme una cuenta nueva.

Y porque quieres activar el mes gratis en "vodafone" si ese mes realmente no es que lo de vodafone lo da hbo, entra en la pagina de hbo y el mes gratis es el mes que da realmente hbo a cualquier cliente, no es que sea una oferta de vodafone, es la oferta que tiene para cualquier cliente hbo en su web, hazlo desde la web directamente de hbo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve que llamar al 123 porque desde la app de mi Vodafone daba error.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warstein
Y porque quieres activar el mes gratis en "vodafone" si ese mes realmente no es que lo de vodafone lo da hbo, entra en la pagina de hbo y el mes gratis es el mes que da realmente hbo a cualquier cliente, no es que sea una oferta de vodafone, es la oferta que tiene para cualquier cliente hbo en su web, hazlo desde la web directamente de hbo.

Porque yo ya tengo contratado HBO, y lo que pretendía es aplicar ese mes gratis a la cuenta que ya tengo, sin tener que crearme una nueva.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Hola, ¿alguien sabe como se activa el mes gratis en Vodafone? ¿Es con un código que pueda usar en mi actual cuenta de HBO? para así no tener que crearme una cuenta nueva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saray2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si te sirve.


Todavía no tengo la línea en Vodafone.
Volver a Vodafone