¿Orange TV incluye los canales normales TDT?

19.362 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy investigando en la web de Orange TV y no me queda claro si incluye o no los canales normales de TDT (La 1, 2, Antena 3, etc.).

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hace las veces de sintonizador TDT pero los ordena a su manera. Osea que has de tener toma de antena accesible para poder verlos

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si, necesitas conectar la antena al decodificador para poder disfrutar de la tdt. Creo k los canales 1,2,3... de calidad normal están en los diales primeros, pero los de calidad HD están más apartados en diales altos. Tampoco dispone de grabaciones en la nube y el famoso retardo medio solucionado con el pincho. Todo esto, por lo menos con el antiguo deco. El actual deco 4k que están entregando no sé si lo soluciona.
La tv de orange aún le queda un poco de recorrido, la tienen abandonada. Pero creo k se están poniendo las pilas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias! Paso entonces emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si se ve Canal Sur? (perdón por meterme en el hilo).
 #6
Escrito   0  0  
Orange no ofrece dentro de su producto tv los canales generalistas ( 1,2,3,4 ...) ni locales de tú comunidad autónoma. Dependerá de la recepción de la antena de tú comunidad o casa, ya que ese cable de antena deberá ir conectado al deco prestado por orange para poder disfrutar de esos canales.

Las únicas operadoras que ofrecen todo incluido (canales premium y tdt) son movistar y vodafone.

Saludoss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar si se ve Canal Sur? (perdón por meterme en el hilo).

SI ese si se ve, incluso sin antena
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
SI ese si se ve, incluso sin antena

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Orange no ofrece dentro de su producto tv los canales generalistas ( 1,2,3,4 ...) ni locales de tú comunidad autónoma. Dependerá de la recepción de la antena de tú comunidad o casa, ya que ese cable de antena deberá ir conectado al deco prestado por orange para poder disfrutar de esos canales.

Las únicas operadoras que ofrecen todo incluido (canales premium y tdt) son movistar y vodafone.

Saludoss


Pues vaya mierda, ¿no? emoticon triste
Volver a Orange