[AYUDA] Permanencia rara al migrar a contrato

2.204 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os comento mi caso a ver si podéis aconsejarle.

El jueves 22/09/2017 migré una linea prepago Vodafone yu a contrato Vodafone yu. Todo sin compromiso.
El caso es que en miVodafone aparece permanencia en Vodafone pero aumenta cada día:
23/09/2017 eran 0,16€
25/09/2017 eran 0,49€
26/09/2017 son 0,66€

He contactado con Vodafone y no saben a qué se debe esta permanencia, me van pasando de un departamento a otro.

¿Alguien ha sufrido un caso parecido?
¿Algún consejo?

Muchas gracias a todos y disculpas por el mini tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Lo más recomendable es preguntar en el Foro Oficial de Vodafone, para que puedan revisar tu caso sin hacerte dar vueltas por teléfono:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...-p/contratacion
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Hola a todos.

Os comento mi caso a ver si podéis aconsejarle.

El jueves 22/09/2017 migré una linea prepago Vodafone yu a contrato Vodafone yu. Todo sin compromiso.
El caso es que en miVodafone aparece permanencia en Vodafone pero aumenta cada día:
23/09/2017 eran 0,16€
25/09/2017 eran 0,49€
26/09/2017 son 0,66€

He contactado con Vodafone y no saben a qué se debe esta permanencia, me van pasando de un departamento a otro.

¿Alguien ha sufrido un caso parecido?
¿Algún consejo?

Muchas gracias a todos y disculpas por el mini tocho.


Es muy raro tu caso, parece que te penalizan por permanecer en vodafone. Lo mejor es llamar al 123 para poner una reclamación, mi experiencia me dice que si llamas 3 veces para poner la misma reclamación y en la encuesta de satisfaccion que te hacen antes decolgar puntuas negativamente, a la cuarta te atiende alguien de mas nivel con capacidad para resolver el problema. Al menos eso me ha pasado a mi en varias ocasiones, en las que reclamaba importes mal cobrados y en las tres primeras llamadas me abrian incidencia pero a la cuarta ya me lo solucionaban directamente. No es un patrón demostrado, pero a mi me ha funcionado hasta en 4 ocasiones.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente las penalizaciones "crecientes" son por un descuento q va con permanencia, a más tiempo de descuento más alta la penalización. Sule ser un 15% durante un año. Por tarifas "bajas" normalmente la penalización son 30 y pico de máxima y de la red m para arriba 60 y pico.
Un saludo

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arax
Normalmente las penalizaciones "crecientes" son por un descuento q va con permanencia, a más tiempo de descuento más alta la penalización. Sule ser un 15% durante un año. Por tarifas "bajas" normalmente la penalización son 30 y pico de máxima y de la red m para arriba 60 y pico.
Un saludo


Si el contrato es sin permanencia legalmente no te pueden poner una permanencia por muchos descuestos que te hagan salvo que se haga un nuevo contrato con la firma del cliente o una grabación en la que el cliente acepte el compromiso de permanencia, el compromiso de permanencia tiene que ser aceptado por el cliente y por lo tanto tiene que estar reflejado en el contrato firmado y por ello cuando se modifican las condiciones unilateralmente las operadoras tienen la obligación de cancelar todo compromiso de permanencia independientemente de que se aplique o no un descuento.
 #6
Escrito   1  0  
Buenas tardes a todos.

Primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento en el 22123 no saben decirme nada, me pasan con facturación pero no está disponible esa sección temporalmente.

He puesto un mensaje en el foro Vodafone y estoy a la espera de que respondan.

La contratación la hice mediante el chat de la tienda online y ela agente me dijo que tenía un 15% de descuento y que no había compromiso.

Seguiré reclamando a ver si me aclaran algo.

Me veo portando a otra compañía como la permanencia siga subiendo y no lo solucionen.

Informaré por aquí con lo que me digan.

De nuevo muchas gracias a todos.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
El caso es raro la verdad .
De todas formas amaga a otro operador y saca el 50% de descuento en factura (y en retenciones casi seguro que te quitan está permanencia "" extraña "")

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Buenas noches a todos.

Finalmente he vuelto a contactar por el chat y parece que me ha tocado un operador que sabía del tema.

Ha mirado que en mi contrato no había permanencia y me ha dicho que el sistema aplica permanencia automáticamente al aplicar el 15% de descuento, le he comentado que en la web indica 15% de descuento sin compromiso pero nada, el sistema no le dejaba.

No he querido discutir y finalmente me ha quitado la permanencia y el descuento.

La semana que viene haré amago a orange a ver que ofrecen ya que me interesa coger móvil y fibra, a ver si ofrecen el 50%.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda emoticon guiño
Volver a Vodafone