[REFERIDO] 25% descuento al hacerte socio Club VIPS

27.732 29
 #1
Escrito   0  0  
Si aun no lo eres, hacete socio Club VIPS con la App. Usa mi código: JBS3qFRV al registrarte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cada uno conseguiremos un 25% de descuento después del primer uso.

Al ser socio del Club VIPS puedes conseguir descuentos y acumular saldo en cupones si la usas cada vez que vayas a VIPS, Ginos, Starbucks y los otros restaurantes del grupo.
Además si tienes la tarjeta del Club Carrefour te digo como puedes sumar un 6% a tu cheque ahorro.

Don't mistake coincidence for fate
 #2
Escrito   1  0  
Usado tu referido. ¿Cómo puedo ver dónde se encuentra el mio?

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Usado tu referido. ¿Cómo puedo ver dónde se encuentra el mio?

Un saludo


Gracias compi!!
Recuerda que tienes que usarla una primera vez y en tu segundo pago ya podrás usar el descuento.

No se si te dejará invitar si todavía no has cumplido las condiciones.
Para ver tu código, desde la app: Menú > Club VIPS > Invitar a tus amigos.

Don't mistake coincidence for fate
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Gracias compi!!
Recuerda que tienes que usarla una primera vez y en tu segundo pago ya podrás usar el descuento.

No se si te dejará invitar si todavía no has cumplido las condiciones.
Para ver tu código, desde la app: Menú > Club VIPS > Invitar a tus amigos.

Ok gracias, compañero.

Fui al ginos que son del mismo trato que el vips

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
UP

Don't mistake coincidence for fate
 #6
Escrito   0  0  
Hola , no puedo participar en la cadena porque ya era socio de antes . Pero si quereis usar mi código es el FA.3VbKF

Gracia s!

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si quereis mas ventajas utilizad la tarjeta visa vips del BBVA, remunera un 1% de todas las compras que hagais con ella en cheques vips... es gratuita con un gasto minimo de 300 euros al año, creo.

Es de las pocas visas que podeis solicitar y remunera algo a dia de hoy. Aunque tiene sentido solo si teneis cerca restaurantes de esta cadena, ginos, vips, starbucks... y vais a ellos con cierta frecuencia.

Los cheques vips acumulados que obtengais valen el doble de L-J a partir de las 20:00 (con lo que el 1% de la visa pasa a ser un 2%) y si llegais a ser platino se acumula el doble en ese horario (de un 3% en cheques vips pasa a un 6%) . Lo bueno es que podeis acumularlo a otras ofertas, como el 2x1 actual y la que os señala Lost del chequeahorro carrefour, yo tengo otra cosa, un descuento directo del 5% del total de la factura (un 10% en starbucks)... con la caixa que se me acaba mañana... a ver si lo renuevan 12 meses como el año pasado o habra que buscarse otro proveedor de descuentos o apuntarse al chequeahorro.

Ejemplo....
Ahora con el 2x1 pido 2 salteados de pollo oriental y un par de sandwichs... son unos 40 euros. Con el 2x1 se quedan en 20 euros del total de la factura. Como tengo un 5% de descuento obtengo 2 euros (5% de 40, no de los 20) y pago con 3 cheques vips de 3 euros... con lo que esos 9 euros pasan a ser 18...
He redondeado cifras pagas medio euro o asi al final. Del total de la cena se acumula unos 30 cts que se duplica al ser platino y de L-J mas de las 20:00

Total que tengo comida para llevar al curro 1-2 dias y para cenar esa noche con mi mujer, simplemente con un gasto mensual de 900 euros en la tarjeta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
tengo otra cosa, un descuento directo del 5% del total de la factura (un 10% en starbucks)... con la caixa que se me acaba mañana... a ver si lo renuevan 12 meses como el año pasado o habra que buscarse otro proveedor de descuentos o apuntarse al chequeahorro.[/B]

Hola, no sabía lo de la Caixa y acabo de registrar mi tarjeta del Club en la promoción. Para conseguir el descuento basta con pagar con la tarjeta de la Caixa o hay que decirle algo especial al personal de Starbucks?

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco sabía lo de La Caixa.
Lo que si conozco es que si tenéis la tarjeta del Club Carrefour, si la vinculais con la tarjeta del Club Vips podéis sumar otro 6% al chequeahorro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Don't mistake coincidence for fate
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estratosf7
Hola, no sabía lo de la Caixa y acabo de registrar mi tarjeta del Club en la promoción. Para conseguir el descuento basta con pagar con la tarjeta de la Caixa o hay que decirle algo especial al personal de Starbucks?

Gracias!


Como si pagas en metalico, es automatico, no hay que decir nada. Lo que queda vinculado al descuento es tu numero de socio del club vips, no el medio de pago. El descuento del 5% no es compatible con el 6% del chequeahorro. Si pones uno se excluye el anterior. Los descuentos de colectivos no son acumulables, solo puede estar activo el ultimo que hayas metido.

El problema es que .... el de la caixa caduca mañana, salvo que lo prorroguen... el año pasado estaba parecido el tema a estas alturas.
"Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2017. ...." Veremos que pasa el 1-O ... emoticon desconcertado

Creo que hay algo similar con ING o la mutua madrileña... yo si veo que este no se prorroga al 2018 migrare a otro, o incluso al de Carrefull. Anteriormente disfrutaba del de citibank pero era de L-V y cenas los fines de semana... creo recordar, en cambio el de la caixa no tiene limitacion horaria o de dias.

PD: tengo la tarjeta PASS del carrefour... y estoy mosqueado con ellos... algunas veces algunas cosas entran el el 1% devuelto al chequeahorro, otras veces no... total que he pasado del tema del el 6% del chequeahorro VIPS ... como que prefiero el descuento directo en el ticket en vez de acumular y comprobar que todo esta correcto.

PD2: siempre me he preguntado que pasa si dos personas ponen la tarjeta vips y uno tiene un 5% direccto y otro el 6% chequeahorro. Se respeta el descuento del 5% y se acumula al chequeahorro el 6% de la mitad de la factura de la otra persona???.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado