[APP] Nuevo iOS 11

97.042 587
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Pues yo actualicé mi iPhone 6 Plus ayer por la noche a iOS 11. Y como tengo aún poniendo las cosas en su sitio en el iMac porque lo he formateado para quitar el Fusion Drive y separar los discos duros, pues aunque sea temporal, he actualizado vía OTA. Es decir, sin hacer una actualización desde cero, o limpia.

La verdad es que va muy bien. Lag aún no he tenido más que lo que tuviera antes de la actualización. De hecho, en cuanto pueda, haré la actualización desde cero.


Esperaré un poco ya que con la 10 me va fenomenal emoticon sonrisa

Ya nos iras contando que tal te va estos dias.

Gracias compañero

Salu2 pisha emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaKoTeX
Ya nos iras contando que tal te va estos dias.
Pues ayer ya con tiempo lo restauré totalmente. Hice una instalación limpia desde cero y sin cargar la copia de seguridad. O sea, como si fuera nuevo.

La verdad es que va muy bien. La batería de momento aguanta bien pero como le he estado "dando caña" para instalar todo, pues me ha consumido bastante. Por lo demás, de momento no he tenido lag... quizás un poco (muy muy poco) y en algún momento muy concreto en el teclado, pero solo en Facebook (pero todos sabemos que Facebook es la peor aplicación que hay puesto que consume recursos como cosa mala).

El centro de control personalizable está bastante bien. Y no veo ninguna otra mejora reseñable que obligue a cambiar con ansias.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #383
Escrito   0  0  
Habéis usado el multi icon mover en iPhone y el drag n drop de iPad?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Pues ayer ya con tiempo lo restauré totalmente. Hice una instalación limpia desde cero y sin cargar la copia de seguridad. O sea, como si fuera nuevo.

La verdad es que va muy bien. La batería de momento aguanta bien pero como le he estado "dando caña" para instalar todo, pues me ha consumido bastante. Por lo demás, de momento no he tenido lag... quizás un poco (muy muy poco) y en algún momento muy concreto en el teclado, pero solo en Facebook (pero todos sabemos que Facebook es la peor aplicación que hay puesto que consume recursos como cosa mala).

El centro de control personalizable está bastante bien. Y no veo ninguna otra mejora reseñable que obligue a cambiar con ansias.


Gracias pisha por la info emoticon sonrisa

A ver si me atrevo y al final la pongo o si no lo vendo y me pillo el X jejeje

Salu2 emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #385
Escrito   0  0  
Que opináis del arkit? Yo por lo que he podido probar con las apps nuevas que han salido con AR, lo que veo es lo mismo que he visto con otras apps desde hace años, básicamente objetos que se ven en el paisaje mediante la cámara.
Tipo Pokémon go

Hay algo más que saber, o están vendiendo humo?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #386
Escrito   0  0  
Desde luego en twitter ios11 lo pintan como una carástrofe. Nadie recomienda instalarlo, mucho lag, bloqueos y vuela la bateria. Ese es el resumen (en iphone 7)
 #387
Escrito   0  0  
A mi me va correcto, tengo lios con Fotos no se me cargan los álbumes bien, o se demora días en cargar mi fototeca, por lo demás como siempre.
 #388
Escrito   0  0  
Instalado de cero completamente en un iPhone 6, sin restaurar copia alguna, y es insufrible, lag por todos lados, de golpe algunas áreas de la pantalla no responden y tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que vuelvan a responder. A este paso no me paso a iOS 11 hasta la 11.2 o más.

Seguramente acabe volviendo a la 10.3.3 que iba fina.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Instalado de cero completamente en un iPhone 6, sin restaurar copia alguna, y es insufrible, lag por todos lados, de golpe algunas áreas de la pantalla no responden y tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que vuelvan a responder. A este paso no me paso a iOS 11 hasta la 11.2 o más.

Seguramente acabe volviendo a la 10.3.3 que iba fina.


Al iPhone 6 le queda grande iOS 11 (es al 7 Plus y ya te das con un canto en los dientes...), te recomiendo que regreses a iOS 10 cuanto antes.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #390
Escrito   0  0  
Seguramente con un par de revisiones lo dejen bastante pasable pero si le va algo justa si.
Volver a iOS