FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.694 121
 #111
Escrito   1  0  
¿A alguien le está dando problemas las tarjetas?. Yo me he dado cuando de que no puedo recibir llamadas de móvil, en cambio si desde fijos y también puedo realizarlas con mi número. emoticon desconcertado
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pikinio
¿A alguien le está dando problemas las tarjetas?. Yo me he dado cuando de que no puedo recibir llamadas de móvil, en cambio si desde fijos y también puedo realizarlas con mi número. emoticon desconcertado

¿Desde ninguna compañía móvil?

¿Es una línea nueva o migración de SIM 3G a SIM 4G?

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #113
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
¿Desde ninguna compañía móvil?

¿Es una línea nueva o migración de SIM 3G a SIM 4G?

Un saludo.


Como decía he probado con el móvil Movistar de un familiar y desde mi otro número Orange, aparte desde el fijo que es una compañía local y desconozco si van através de Movistar, Vodafone, Orange...Fué un número nuevo que pillé por 0.99, pero me parece raro poder hacer llamadas con ese número y recibir de fijo. Les mandé un ticket con la duda también, era por si a alguien también le pasó. emoticon ummmmm
 #114
Escrito   1  0  
Ohhhh.............. La calabaza....

Estimado cliente de FreedomPop,
FreedomPop completó recientemente la migración a su nueva red 4G nacional. A partir del 31 de octubre, su tarjeta SIM 3G heredada ya no obtendrá datos.
Para continuar disfrutando de los servicios inalámbricos gratuitos de FreedomPop, ¡actualice la nueva tarjeta SIM 4G aquí inmediatamente!
Gracias,
 #115
Escrito   1  0  
Menuda faena aunque me lo esperaba a medio plazo

Sale mejor sacar sim nueva no?

Ya vere lo que hago


Saludos
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Menuda faena aunque me lo esperaba a medio plazo
Sale mejor sacar sim nueva no?
Ya vere lo que hago
Saludos


Sí, y te evitas lios.
Saludos,,,
 #117
Escrito   1  0  
p*t*, yo estaba con ellos por el roaming, me da que les van a ir dando, por que con la de 4g nanai, ni siquiera en europa. Alguna alternativa?

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elreyverde
p*t*, yo estaba con ellos por el roaming, me da que les van a ir dando, por que con la de 4g nanai, ni siquiera en europa. Alguna alternativa?

emoticon triste Yo estoy esperando que se pronuncie Digi...
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
emoticon triste Yo estoy esperando que se pronuncie Digi...

Mientras Digi se lo piensa, mi línea secundaria favorita es ahora esta, Hits Mobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, los cuales se pueden usar sin restricciones en "roaming como en casa". Si al terminar el año siguen prorrogando la promo (ya lo han hecho una vez) o la convierten en tarifa definitiva, portaré con ellos mi número principal, La cobertura en Hits es Vodafone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mientras Digi se lo piensa, mi línea secundaria favorita es ahora esta, Hits Mobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, los cuales se pueden usar sin restricciones en "roaming como en casa". Si al terminar el año siguen prorrogando la promo (ya lo han hecho una vez) o la convierten en tarifa definitiva, portaré con ellos mi número principal, La cobertura en Hits es Vodafone.

Zona 2 USA, freedompop la incluia en la zona 1, p*t* para mi igual, a mi me pilla ahora trabajando en UK, y tiro pa USA en semana y media, imagina el putadón.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
Volver a FreedomPop