[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.899 1.133
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Hola!
El viernes me dijeron cuando la contrate que no saben hasta cuando dura la promocion, de hecho me dijo que le sorprendio que durara aun. Aunque pensaba que hasta final de mes pero no podia confirmarmelo..
Respecto a lo de poner 2 fibras creo que lei unas paginas mas atras que un forero estaba en las mismas... pero que si ponian la misma direccion el ordenador les daba erros y no podia hacerlo
No se como acabaria al final.

Lo que tmpoco se bien es si podrias dar de baja tu fibra y darla de alta con la de tu no ia
Saludos

Si, algo lei de otro forero pero no saque nada en claro.
Lo de dar de baja en un domicilio hay que esperar 1 mes o asi minimo, o almenos el año pasado era asi emoticon sonrisa

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Yo por bajas no te lo puedo decir, lo que si te comento es que tenia un amago realizandose y tenia intencion de coger la oferta de un año de fibra gratis.
Como estaba liado negociando, se lo comente a la de portabilidades (ya que estaba, para no tener que llamar luego a otro departamento), y me dijo que no, que eso no me lo podia hacer ella.
Asi que luego llamé al 1444 y listo.

un saludo


Gracias por la ayuda.Te he valorado,jeje.

Al final lance ayer una portabilidad,porque di de baja todo lo de Ono,y ya me han cortado la lineafija,tv y fibra.
Pues bien hablando con portabilidades les he comentado que habia dado de baja todo lo de Ono por no cumplir ellos la oferta(jajaja me rio yo de la oferta) que me habian ofrecido y que como tenia una linea Red M convergente,que me vuelvan a recalcular y aplicar los descuentos.Me dan el 50% en todas las linea.
Pregunto por la fibra y me dice que aun figuro en la base de datos de vodafone y que es competencia desleal por lo que no me lo pueden dar.Que busque por otro camino me ha insinuado,cuando le he dicho que me estan abriendo las puertas a irme.
Asi que habra que llamar al 1444 y ver que nos dan.
 #163
Escrito   0  0  
Bueno, llamo a vodafone y hablo con platino por que tenía la mosca tras la oreja.
Me dice el asesor que no son 19,50, son 38 Euros.

Me anula el pedido, y el martes de la semana que viene
me volverá a llamar para confirmar que está todo como debe.

Me ofrece 50 de velocidad gratis durante 24 meses
asociando la fibra a una de las tres Red M que tengo al 50%.
Tengo fibra directa

Samsung Galaxy S6
 #164
Escrito   0  0  
Perdona, ¿como sacas esas cuentas? ¿te las dijeron ellos?
Porque a mi me hicieron la misma oferta y la de 300 se quedaba en 38€ y no 19,50€ , me comentaron que al ponerlo todo en un pack seguramente quitarian el descuento actual y pasaria el 50% al pack osea 38€ el total
Creo que lo que tu haces, dividirlo dos veces por el 50% no es, informate bien que creo que no es asi.

Yo pille la fibra gratis de 50mb y me afirmaron que no tocaban la red m

un saludo

Muchas gracias uge_l, tu contestación a mi mensaje me había dejado mosca y he llamada confirmando lo que tu dices.
No tengo mucho rodaje en esto de los mensajes, voy a darte un verde.
un saludo

Samsung Galaxy S6
 #165
Escrito   0  0  
De nada, a los dos.
Asi nos ayudamos, que luego nos encontramos con cada lio en que nos han metido, que para deshacerlo nos las vemos.
Os lo he comentado, porque en el 1444, parece que tambien hay que ir con la leccion aprendida, he hablado con ellos en varias ocasiones en los ultimos dias y la verdad que te hacen unos lios de ordago.
Cuando pregunte por la fibra gratis, me empezaron a ofrecer la de 120 y 300 al 50% O_O pero si la estais dando gratis!!!! aunque sea 50mb me apaño un año y luego ya veremos, pues nada, y varias veces mas que he llamado un lio, de verdad que hay que tener un cuiadado! y aun asi ya veremos cuando venga la factura.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compañeros, mi odisea ha llegado a su fin. No se si habéis seguido mi historia en este hilo (páginas más atras está todo), pero me da para escribir un libro emoticon carcajada

Os resumo, al día siguiente (creo recordar) de que me instalaran la fibra, llamé a at. Cliente para asegurarme de que el descuento estaba activo y que la línea móvil asociada podía darse de baja sin perder el descuento. Desde at. Cliente me dijeron que ese descuento no lo tenía aplicado, sin embargo, desde la tienda online (donde lo contraté) me aseguraban que sí.

Desde la tienda online me dijeron que la promoción tardaba un par de días en volcarse al resto de departamentos, que llamara el viernes, o sea, hoy. Llamo y lo que me temía, la promo no está activaemoticon enfado

Total, llamo de nuevo y tras 2 horitas estupendas y millones de trabas (como que no eran 24, sino 6 meses, que lo habia contratado con ONO y no con Vodafone (WTF)) abren una incidencia para aplicar el descuento.

Me llaman a los 10 minutos del departamento de incidencias (creo) y me comenta que me acaba de activar la promo de 24 meses gratuitos, que en la siguiente factura y hasta 2019 solo pagaría mis líneas móviles (tenía 2 contratadas antes de este periplo).

Así que hasta el mes que viene que me venga la factura termina mi historia con Vodafone. Dentro de un mes actualizaré para comentaros.

Perdón por el tocho y gracias a todos los que participais y a los que leeis jajaja. Si puedo ayudar en algo estaré atento al hilo.

RESUMEN: por fin consigo, parece, la promo de 24 meses de fibra y dar de baja la línea móvil que dan de alta como parte de otra promoción.
 #167
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me intentaron vender primero la fibra de 300mb, pero al final si me ofrecieron la de 50mb 24 meses gratis.
Como habéis comentado, también incluyen una nueva línea mini xs, esta ya me aparece en mivodafone sin permanencia (la daré de baja después de la primera factura). La línea móvil principal que ya tenía, sigue de momento con las mismas condiciones.
El miércoles viene el técnico a instalar la fibra en casa, ya iré informando cómo queda todo, ya que con esta compañía no te puedes fiar hasta que esté todo funcionando y llegue la primera factura.
 #168
Escrito   0  0  
A ver si conseguimos descifrar el funcionamiento de esto.

Yo he contratado fibra indirexta 12 meses gratis de 50 mb. Me pondran la tv total gratis 3 meses, pero no me dijeron nada de la minixs se regalo.

Pues bien al enviarme el resumen del contrato, ponia vodafone one M 50mb. Entonces llame para ver porque me habian paquetizado y me dicen que es normal que salga asi, pero que no han paquetizado, me facturaran por separado la fibra de las lineas moviles.

Hoy llamo para ver como va la portabilidad del fijo y de paso pregunto si estoy paquetizado, y la operadora me dice que si, que al ponerme la tv total me paquetizan si o si, aunque solo me cobraran el movil. Dice que lo hacen asi cuando ademas de la fibra pones la tv total o la linea gratuita, para asi xuando acabe la promo ya esta paquetizado y nos saldra mas barato.

No se si sera ese el motivo de que a unos nos paquetizen y a otros no. Los que no estais paquetizados teneis tv o minixs?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Hola!
El viernes me dijeron cuando la contrate que no saben hasta cuando dura la promocion, de hecho me dijo que le sorprendio que durara aun. Aunque pensaba que hasta final de mes pero no podia confirmarmelo..
Respecto a lo de poner 2 fibras creo que lei unas paginas mas atras que un forero estaba en las mismas... pero que si ponian la misma direccion el ordenador les daba erros y no podia hacerlo
No se como acabaria al final.

Lo que tmpoco se bien es si podrias dar de baja tu fibra y darla de alta con la de tu no ia
Saludos
Si, algo lei de otro forero pero no saque nada en claro.
Lo de dar de baja en un domicilio hay que esperar 1 mes o asi minimo, o almenos el año pasado era asi


Os comento:
He llamado a 123 y en bajas me han realizado un descuento del 40% en la linea movil durante 12 meses sin permanencia, tenía un descuento de 50% que terminaba en octubre y no tenia ganas de andar haciendo amagos en pocas semanas, total la diferencia del 40 al 50 % de descuento supone 3 €/mes más al mes, no son compatibles, me ha anulado el del 50% que aun tenía por unos días y ha activado el del 40%.

Y he llamado a 1444 para dar de alta fibra 50 mb directa en mi casa, OJO, yo ya tengo fibra de Vodafone en el mismo domicilio y esta activa, pero el alta ha sido para una nueva linea a nombre de mi pareja, no me importa perder el número fijo y como no quiero estar sin fibra, dare de baja la que esta a mi nombre cuando ya este la nueva funcionando.

Las condiciones de la promoción ya se han comentado, fibra gratis 24 meses, paquetizada con movil, en caso de baja la máxima penalización es de 240 € que bajan conforme pasen los meses. Si la baja es en los tres primeros meses cobran 150 € por la instalación. Y si se da de baja el movil se paga el importe completo de la fibra 41€/mes. No tengo intención de quitar la linea movil, pero en caso de que pasara dentro de unos meses, pagar la penalización seguramente compensa.

Tambien me han dado vodafonen TV total 3 meses gratís, pero no me han ofrecido otras lineas moviles adicionales.

Saludos.


 #170
Escrito   0  0  
Bueno,voy a compartir mi experiencia de hoy.
He llamado al 1444 y me ha saltado un comercial de Ono.le digo que quiero oferta de fibra que tengo las lineas con vodafone y me manda llamar al 1704.
Llamo a este numero y se me pone una chica sudamericana,de TOL,y me pasa despues de darle datos con el departamento comercial de vodafone.Como la que me atiende no puede hacer oferta queda en llamarme la compañera suya que es la que lleva la contratacion.
Me llama Ester,y le digo lo que quiero,precio por contratar fibra fijo y Tv.
De primeras me dice que igual me puede dar una buena noticia,me pide direccion y tras comprobar cobertura,me dice sin mas que que me parecen 2 años de fibra gratis y 3 meses de Tv total gratis.
Yo me hago el tonto y le digo que como asi,que si es verdad y me dice que si,que me lo da,sin asociarme linea ni nada.
Esta semana me llama el tecnico para la instalacion.
Asi que si quereis hacerlo sin problemas en el 1704 es mejor,al menos para mi.
Espero sirva a alguno esta experiencia.
Gracias a los que aportan.

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone