Bueno compañeros, mi odisea ha llegado a su fin. No se si habéis seguido mi historia en este hilo (páginas más atras está todo), pero me da para escribir un libro
Os resumo, al día siguiente (creo recordar) de que me instalaran la fibra, llamé a at. Cliente para asegurarme de que el descuento estaba activo y que la línea móvil asociada podía darse de baja sin perder el descuento. Desde at. Cliente me dijeron que ese descuento no lo tenía aplicado, sin embargo, desde la tienda online (donde lo contraté) me aseguraban que sí.
Desde la tienda online me dijeron que la promoción tardaba un par de días en volcarse al resto de departamentos, que llamara el viernes, o sea, hoy. Llamo y lo que me temía, la promo no está activa
Total, llamo de nuevo y tras 2 horitas estupendas y millones de trabas (como que no eran 24, sino 6 meses, que lo habia contratado con ONO y no con Vodafone (WTF)) abren una incidencia para aplicar el descuento.
Me llaman a los
10 minutos del departamento de incidencias (creo) y me comenta que me acaba de activar la promo de 24 meses gratuitos, que en la siguiente factura y hasta 2019 solo pagaría mis líneas móviles (tenía 2 contratadas antes de este periplo).
Así que hasta el mes que viene que me venga la factura termina mi historia con Vodafone. Dentro de un mes actualizaré para comentaros.
Perdón por el tocho y gracias a todos los que participais y a los que leeis jajaja. Si puedo ayudar en algo estaré atento al hilo.
RESUMEN: por fin consigo, parece, la promo de 24 meses de fibra y dar de baja la línea móvil que dan de alta como parte de otra promoción.